11

632 36 9
                                    

??: Muy bien, chico - Le alborotó el cabello - ¿Tienes hambre? Podemos comprar algo - Ayudó a Izuku a ponerse de pie.

Izuku: E-Estoy bien, gracias - En ese momento su estómago hizo un ruido que cualquiera podría escuchar a lo lejos y de un momento a otro sus mejillas se tiñeron de rojo.

??: Parece que sí lo necesitas - Riéndo suavemente.

Izuku estaba muy incómodo con su cercanía, a pesar de que el hombre parecía ser alguien amable no quería tener ningún tipo de contacto físico y eso era entendible después de lo que había pasado.

Al ver que el pecoso tenía dificultades para caminar el sujeto trató de ayudarlo pero el peliverde se negó antes de que pudiera tocarlo.

Izuku: E-Está bien - Colocó una mano en señal de "Alto" - Yo.. puedo solo - Se sostuvo de una pared y comenzó a caminar muy despacio.

??: Bien - Se detuvo en seco al tratar de ayudarlo - No puedo obligarte a nada - Siguió el ritmo del más bajo.

Ambos se dirigieron a un mini super que estaba cerca, para suerte de Midoriya no había nadie en ese lugar, quizá era por la hora.
Mientras el hombre entraba a comprar comida Izuku lo esperó afuera por obvias razónes, es decir, si entraba con su aspecto actual llamaría mucho la atención y eso era lo que menos quería.

Tardó alrededor de 10 minutos, al salir se dirigió hacia el peliverde y le extendió la mano ofreciéndole un sándwich de empaque y un agua, Izuku miró atentamente los alimentos con cierta desconfianza y después de unos segundos los tomó de forma insegura.

Izuku: Muchas gracias - Observó el sándwich en su mano - ¿Puedo.. hacerle una pregunta? - Habló sin dirigirle la mirada.

??: ¡Claro muchacho! - Respondió alegre.

Izuku: ¿Por qué me ayuda? - Esperó una respuesta pero al no escuchar nada continuó - Es decir, es muy extraño que una persona ayude a otra... prefieren... pasar de largo o en su defecto dicen que llegará un héroe, no se dan cuenta que sus acciones pueden afectar a esa persona - Dijo con la mirada en el suelo.

??: Veo que eres muy observador pero tienes la boca llena de razón, yo estoy muy lejos de ser un héroe - Observó su mano - Pero me gusta ayudar a las personas que lo necesitan - Le regaló una sonrisa.

Midoriya se sintió más tranquilo al escuchar la respuesta.

Izuku:《 Después de todo aún hay buenas personas 》

Sus pensamientos fueron interrumpidos al llegar a un estacionamiento, Izuku buscó la mirada del hombre exigiendo una explicación pero antes de articular una palabra el sujeto habló.

??: Por allá está mi auto - Señaló un lugar mientras veía al menor - Es el que está debajo del árbol - Explicó.

Izuku: ¿El azul? - Preguntó.

??: Exacto - Respondió con su tono alegre.

Cuando llegaron al auto el sujeto le abrió la puerta del copiloto a Izuku.

Izuku: Si no es molestia... preferiría ir en el asiento de atrás - Habló con un poco de inseguridad.

??: ¡Oh! De verdad lo siento - Dijo un poco apenado - Tengo muchas cosas allí atrás, sería muy incómodo para ti pero si quieres yo puedo... - Fue interrumpido.

Izuku: N-No hay problema, iré del lado del copiloto - Aclaró un poco nervioso.

Sin decir nada más se subió al auto, el hombre cerró la puerta, se dió la vuelta y se dirigió al otro lado para entrar en el asiento del conductor y sin más rodeos comenzaron el viaje.

El peliverde abrió su Sándwich dispuesto a comerlo pero unas terribles náuseas lo atacaron, después de unos minutos dirigió su vista al Sándwich una vez más y lo empezó a comer despacio, quería vomitar pero sabía que debía comer, además sería grosero de su parte si se lo devolvía al hombre amable.

Habían pasado alrededor de 40 minutos, el pecoso se veía como un niño pequeño al ir disfrutando del paisaje durante todo el camino.
Lentamente comenzó a reconocer todo, eso significaba que ya estaban cerca de la U.A. estaba contento por regresar pero recordó que aún estaba cerrada.

Izuku:《 Es verdad, si llevo bien la cuenta entonces deben abrir hasta las 6 de la mañana para reanudar las clases..... esto no puede estar pasando... ¿En verdad estuve 2 días con Bak...》



¿¡Cómo me llamo!? 


¡Dilo más fuerte!

Izuku:《 ¿Con Kacchan.... 》

Seguía sumergido en sus pensamientos mientras recordaba todo lo que había sucedido, solo bastaron 2 días para hacerlo trizas pero esto se detuvo al percatarse que el auto se había desviado del camino.

Izuku: D-Disculpe, e-era por la i-izquierda - Un poco nervioso.

??: Lo sé pero debo hacer algo cerca, si te molesta puedes bajar aquí - Volteó a verlo.

Izuki: Oh.. n-no se preocupe, tengo suficiente tiempo - Dijo un poco inquieto.

??: Bien, es aquí - Parándo el auto de golpe.

Izuku se golpeó la cabeza con el tablero ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, soltó un quejido y colocó sus manos en su cabeza mientras esperaba a que el mareo pasara, una vez que se reincorporo comenzó a ver hacia los lados.

Izuku: ¿Q-Qué es lo que hará aquí? - Observó atentamente la calle oscura.

En un instante aparecieron 2 hombres más robustos que el que estaba en el auto, inmediatamente se alarmó y trató de abrir la puerta para irse pero tenía seguro.

Izuku: ¿Sabe? Ya lo pensé bien y me bajaré aquí ¿Podría quitarle el seguro a la puerta? - Viéndo como se acercaban los dos hombres.

??: Pero dijiste que tenías tiempo - Colocó su mano en el muslo del menor y lentamente lo subió hasta casí llegar a su entrepierna.

Una expresión de terror se formó en su rostro, el pánico y el miedo se apoderaron de él, rápidamente sujetó la mano del hombre y trató de quitarla de su muslo pero era demasiado fuerte ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡Por qué!? No tenía sentido medir fuerzas pues era evidente quién tenía la ventaja así que siguió la conversación con miedo.

Izuku: B-Bueno, recordé q-que t-tengo que hacer a-algo - Trataba de abrir la puerta desesperadamente.

El hombre se quedó en completo silencio, ambos se veían fijamente pero uno observaba temeroso y el otro despreocupado. Había tanta tensión en el aire que simplemente podía cortarse con un cuchillo, hasta que el mayor habló.

??: Está bien - Removió los seguros - Cuídate muchacho - Retirando su mano del muslo del pecoso.







Fin del capítulo.

¡Detente, Kacchan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora