Jisung despertó con un dolor de cabeza punzante y el corazón acelerado. Sus ojos se abrieron lentamente, intentando adaptarse a la luz de su habitación. El techo familiar lo tranquilizó, pero la sensación de confusión no se desvaneció. Todo parecía un mal sueño, como si los fragmentos de lo ocurrido estuvieran flotando en su mente, desconectados entre sí.
— Tranquilo, Jisung — escuchó una voz suave a su lado, sobresaltándose al ver a Minho sentado en una silla, observándolo con expresión serena —. Estás en casa, todo está bien ahora.
Jisung intentó procesar las palabras de Minho. ¿Cómo había llegado aquí? Los recuerdos de la habitación blanca, el enmascarado y el horror comenzaron a desvanecerse lentamente como si fueran imágenes borrosas. El sueño parecía haberse mezclado con la realidad, y la sola presencia de Minho lo desconcertaba.
— Fue solo un mal sueño — continuó Minho, acercándose un poco más —. Estabas agitado, así que re desperté. Ahora estás a salvo.
Jisung, sin confiar completamente en él, decidió no mostrar sus dudas. Tomó una respiración profunda y asintió lentamente.
— Sí... creo que solo necesito un poco de tiempo a solas — dijo, intentando que su voz sonara convincente —. Gracias por cuidar de mí, Minho, pero creo que necesito descansar.
Minho lo miró con una expresión que mezclaba preocupación y algo más que Jisung no pudo descifrar. Finalmente, Minho asintió y se puso de pie.
— Por supuesto, Jisung. Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme. No dudes en llamarme.
Jisung observó cómo Minho se retiraba de la habitación, y escuchó el sonido de la puerta cerrándose suavemente. Una vez que estuvo seguro de que estaba solo, se levantó rápidamente de la cama, buscando su celular. Su mente estaba llena de preguntas, y lo único que sabía con certeza era que necesitaba ayuda.
Sin embargo, cuando intentó desbloquear su celular, se dio cuenta de que algo no estaba bien. La pantalla parpadeó extrañamente, y ninguno de sus contactos respondía. Intentó llamar a Félix y a Jeongin, pero las llamadas no se realizaban. Un sudor frío comenzó a cubrir su cuerpo. Parecía que su celular estaba hackeado, o algo peor.
Desesperado, comenzó a pensar en otras formas de comunicarse, pero fue interrumpido por un golpeteo suave en la puerta principal. Jisung se quedó helado, dudando si debía abrir, pero el sonido insistente lo obligó a moverse. Caminó hacia la puerta con cautela, sintiendo que su corazón latía con fuerza en sus oídos.
Al abrir la puerta, se encontró con su vecina Karina. Su rostro, normalmente radiante y sonriente, estaba pálido y lleno de preocupación. Jisung no pudo evitar notar el temblor en sus manos y la urgencia en su voz.
— Jisung, necesito hablar contigo — dijo Karina, entrando rápidamente antes de que él pudiera reaccionar.
— Karina, ¿qué pasa? — preguntó Jisung, preocupado por su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión - Minsung
Roman d'amourEn donde Jisung se muda a un nuevo vecindario y Minho su nuevo vecino, recientemente desempleado comienza a tener una pequeña obsesión con el. Inicio: 16/05/24 Final: ❥ Contenido sexual y explícito ❥ Hermosa portada y separador - ©-binnielly_ ¡! NO...