~° EL COMIENZO DE TODO °~
°----------------------------------------------°__________________________°---------------------------------------------°
Todo empezo cuando el Rey de los Demonios MUZAN KIBUDSUJI embiaria a una mision a las dos primeras lunas superiores KOKUSHIBO la superior num. 1 y DOUMA la superior num.2
La mision era sencilla solo mat4r algunos cazadores y encontrar imformacion del lirio de araña azul,todo empezo tranquilo,silencioso y un poco incomodo la verdad.Los dos demonios iban hacia un pueblo llamado la ciudad de luces rojas y como era de esperarse todas las luces eran de distintos tonos de rojo muy hermoso,los dos demonios iban tranquilamente asta que la segunda superior romperia el incomodo silencio.
DOUMA:la luna se ve hermosa no le parese Kokushibo-dono?-
KOKUSHIBO:Si la luna esta hermosa-
DOUMA:me pregunto si la luna sera igual de bella como la mencionan-
A Kokushibo no le dio importancia asi que solamente asintio con la cabeza,Douma le siguio hablando y haciendole muchas preguntas.Los demonios fueron interrumpidos por 3 cazadores a los cuales eliminaron rapidamente,mientras que douma se le veia con una sonrisa un poco lujuriosa al ver la sangre rregada en unas hermosas flores blancas,por lo cual Kokushibo lo desperto de su burbuja de fantasia y siguieron su camino hacia el pequeño pueblo.
Douma seguiria hablandole a Kokushibo pero el albino se daria cuenta de que su mayor no le hacia o no le prestaba ni un poco de atencion por lo cual el albino fruncio un poco el seño y rapidamente se pondria adelante de el ya mencionado,Kokushibo al ver al albino adelande de el se sonrijaria un poco ya que sus caras estaban tan cerca una de otra que un movimiento en falso y se daban un beso por lo cual lo apartaria a un lado para poder seguir su camino,y despues de unos minutos cambiarse a su forma humana.
DOUMA:Con que me va a ignoras señor Kokushibo?..bueno como quiera no lo voy a dejar en paz-
KOKUSHIBO:No jod4s Douma y sigue caminando no te voy a hacer caso-
MENTE DOUMA:Aja diga lo que quiera yo no pienso quedarme callado-
KOKUSHIBO:Douma sabes que puedo leer mentes verdad?-
DOUMA:h-ha perdon señor Kokushibo, lo olvide por completo jeje-
Despues de un rato consiguieron un poco de informacion del lirio de araña azul,los dos demonios estaban un poco cansados ya que habian caminado casi 3 hora por lo cual Kokushibo le propuso a Douma que se quedaran en un hotel mientras investigavan sobre el lirio de color azul,al cual el albino acepto.
Despues de unos 3 o 4 minutos encontraron un hotel en donde ospedarse unos 3 dias,Douma se sorprendio al entrar al cuarto en donde se ivan a ospedad.
DOUMA:Wao mire Kokushibo-dono las camas estan enormes!todo esta tan ordenado,decorado con luces rojas y adornos de color dorado me encanta!-
KOKUSHIBO:Recuesda que solo nos bamos a quedar aqui 3 dias Douma y si quieres quedare mas dias tendras que darme mas dinero para pagar-
DOUMA:claro no se preocupe.Pero si usted no elije su cama lo hare yo!-
El albino fue corriendo hacia una cama cerca de la ventana ya que a este le encanta ver la luna tan hermosa y brillante solo le encantaba lo resplandeciente que era.Kokushibo vio como Douma iba corriendo hacia la cama como un pequeño niño emocionado al ver a su papa llegando del trebajo.
KOKUSHIBO:Bueno ya ay que descansar mañana en la noche tendremos que seguir con la investigacion-
DOUMA:Si como usted diga Kokushibo-dono-
KOKUSHIBO:Douma que no se te olvide cerrar las ventanas con las cortinas deacuerdo?-
DOUMA:si como diga señor Kokushibo-
Douma se puso de pie y fue a cerrar las cortinas para que en la mañana siguiente no los desintegre el sol,despues de cerrar las cortinas Douma fue directamente a acostarse por el cansancio de haber caminado tanto tiempo aunque se pudiera regenerar estaba tan cansado tanto como Kokushibo.
DOUMA:Buenas noches señor Kokushibo~-
KOKUSHIBO:Buenas noches descansa-
DOUMA:Gracias y usted tambien descanse señor Kokushibo-
Despues de un par de minutos Douma se habia quedado profundamente dormido,en cambio Kokushibo no podia reconciliar el sueño haci que decidio salir de la habitacion para comer algo.Kokushibo con el estomago lleno despues de haberse comido a un hombre fue de regreso a la habitacion pero se encontro con una escena hermosa,un pequeño hueco de la ventana dejaba entrar la luz de la luna en direccion hacia la cara de Douma que estaba abrazando una almohada.
Kokushibo cerro la puerta con cuidado para no despertar al albino Kokushibo se acercaria lentamnente hacia el menor para darle un beso en la fente lo acual al menor se le dibujaria una pequeña sonrisa en su cara.
KOKUSHIBO:Buenas noches mi pequeño albino~-
Por lo cual Kokushibo se iria a acostar y dormise profundamente con una pequeña sonrisa en su cara al darle un beso en la frente a la persona que le gustaba desde hace mas de 100 años...
CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUTORA:
Hola a Todos!!
Espero y les alla gustado el primer capitulo es mi primera historia que hago jejejeje are lo posible para traer los demas capitulos lo mas rapido posible para que sigan disfrutando esta historia y si quieren que otro ship aparesca comenten, y posiblemente en el proximo capitulo tratare de hacer presente a esa pareja!Tomen awita,Bañense y fuemen c0k4 hasta la proxima adios chab@s!
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo {Kokushibo x Douma}
RomanceDos demonios enamorarse patetico..o tal vez si?Un amor imposible o posible? y todo gracias a una simple mision de Muzan el rey demonio La historia trata sobre la segunda y primera superiores,DOUMA y KOKUSHIBO estos dos se van conociendo poco a poco...