CAPITULO 50

481 24 0
                                    

DANI.

*1MES DESPUES*

Ya tenemos aquí al nuevo miembro de la familia, se llama Mario solo lleva quince dias en la familia y ya estamos todos loquitos. ¿ La que mas? NURIA. La observo mientras ella le da el biberon, si biberón aunque parezca extraño. La habitación que ha decorado para el es preciosa. Me acerco y...

- ¿ Sabes ? - pregunto.

- Dime -contesta sin apartar la vista de Mario.

- Quiero un nene - la contesto.

- Ya le tienes - me responde.

- No yo quiero un hijo tuyo - la acraricio el hombro.

- Ahora no, mas adelante - le contesto.

- ¿De cuanto tiempo hablamos? - pregunto.

- No se dos...tres... cuarto años quizás... - me mira - quien sabe... nadie lo sabe....

- Te quiero pequeña - la beso.

- Y yo... rey - sonríe, me encanta esa sonrisa, esa puta sonrisa que me lleva a lugares inimaginables...

Deja a Mario en la cuna,.ya dormido y agarra mi mano para dirijirme hasta la puerta, apagar la luz y mas tarde cerrar la puerta. Me dirige hacia su cuarto y me para frente al armario.

- ¿Que me pongo? - pregunta

- Opto por esto- le contesto sacando una falda blanca y una camiseta negra.
( foto multimedia )

- Vale por mi perfecto - asiente mientras comienza a quitarse la camiseta.

- Ah pero... ¿te vas a cambiar aquí? - la pregunto.

- Si no pasa nada, ya lo has visto todo - rie.

La observo mientras se pone la camiseta y mas tarde la falda. Se pone sus tacones y me pide ayuda para subirle la cremallera de la camiseta. Salgo de allí y me dirijo a mi habitación para cambiarme. Opto por unos pantalones vaqueros una camiseta blanca y unas vans. Vuelvo con ella y ya se ha maquillado, la quiero, la amo.


BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora