Capitulo 45-.

36 5 0
                                    

Estaba durmiendo, soñando algo que me estaba haciendo feliz. No me acuerdo de que iba, pero se que me lo pasaba bien. Como he dicho estaba, pues Mina entro a mi cuarto de forma escandalosa. 

-Mina: ¡Despierta!. ¡¿A que no sabes que día es hoy?!. -Le tire el primer peluche que pille. -¡Venga ya con esos ánimos!. -Se tiro encima de mi. 

-T/N: Mina, quítate o duerme. Pero déjame en paz. -Note como se levantaba soltando un suspiro, por lo que me volví a dormir. -¡Pero que coño!. ¡Shoto!. 

-Shoto: Mina me dijo que viniera y creara el invierno. Acaso ¿no cae nieve en invierno?, ¿lo he hecho mal?.

Mina juro que me la vas a pagar...

-T/N: Que va... Muchas gracias por la nieve, sabes que me gusta. -Le abrace. -Dile a Mina que ahora bajo.

En cuanto salió, me fui a dar una ducha calentita y a ponerme el traje que decidimos comprar para todos. Al bajar ayude a colocar las mesas y poner la comida con mis compañeros. 

-Todos: ¡FELIZ NAVIDAD!. 

Empezaron a hablar sobre donde íbamos a hacer cada uno las pasantías, pues nos acababan de avisar hace un día sobre retomarlas. Aunque yo estaba más entretenida en ver como Denki y Mina intentaban ponerle el traje navideño sin mucho esfuerzo.

-Katsuki:  ¡Dejen de hacer que me ponga eso!.

-T/N: ¡Venga Katsuki, sucumbe a la presión de tus compañeros!. -Riéndome fui a ayudar a esos dos a ponerle el traje de navidad.

-Sato: ¡Qué no se hable más!. ¡Solo disfrutemos de la comida!.

-Aizawa: Perdonen la tardanza.... ¿Ya empezaron?. -Todos miramos como la puerta se iba abriendo, dando a conocer a las personas que había detrás de esta.

-Eri: ¿Dulce o truco...?. -Hayyyy me mueroooo de ternura. 

-Aizawa: No, los tienes mezclados.

-T/N: ¡Eri, es santa..!. -Espero que eso le ayude.

-Eri: ¡Demonios afuera!. ¡Demonios a dentro!. -Aquí me morí...

-Deku: Su cuerno se a vuelto más grande otra vez...

-Aizawa: Si... Ella es más optimista ahora. De verdad esta tomando tus palabras en serio. -Y estaba preparada por si en cualquier momento tuviera que borrarle el quirk.

Después de eso, la fiesta empezó. Eri se sentó entre Deku y yo, y como no, Katsuki a mi lado. Jiro bajo su guitarra para tocar y cantar temas navideños. Estaba todo para chuparse los dedos, se nota que tenemos buenos cocineros en la clase.

Una vez que acabamos de cenar, pasamos al juego de los regalos sorpresa, donde cada uno compro algo y lo anuda con una cuerda larga, después se enredan todas para que se haga difícil saber a que extremos de la cuerda le pertenece. Yo tuve que comprar dos regalos para el juego, pues sabia que Eri iba a venir y quería que participara. Es su primera navidad y pienso hacer que lo disfrute.

A mi me toco soba, lo cual sabía de quien era. A Katsuki unas gafas las cuales exploto y todo el mundo sabe a quien pertenecían. Pero mi querida Eri... le toco la espada que había dejado Tokoyami, la cual era más grande que ella y supongo que muy pesada. Por lo que mi padre se la tuvo que llevar diciéndole que hasta que no tuviera la mayoría de edad no podía ni siquiera tocarla.

Recogimos todo lo que ensuciamos y pusimos en medio.

-Shoto: Midoriya, Bakugo. -Empecé a prestar atención. -Si no tienen a donde ir. ¿Quieren unirse a mi y a T/N como pasantes de Endeavor?. -No creo que fuera la única sorprendida, aunque se me callo la bandeja que estaba llevando. Ambos aceptaron sin pensárselo mucho.

La Hija De Eraserhead (Katsuki Bakugo y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora