Desde el primer encuentro {cap 6}

17 9 0
                                    

{El duelo}

En el último episodio

Continuemos

Al día siguiente, en el barrio de la isla estrellada por la tarde.

Con Tee Yang y Min
sentadas en una silla tomando sus refrescantes bebidas.

En otra parte de la isla estrellada
En la plaza de la isla estrellada

Gaviota Manipulens vió a la tía de Tee Yang, luego el poseyó a la tía de Tee Yang y su malvado plan era envenenar a las personas para que los dos héroes hagan un duelo a las tres de la tarde en la plaza de la isla estrellada.

Luego en la parada de teléfericos, Cuando Hiro Hao, el miró su teléfono un video blog al ver que la Chica Kung Fu era de confianza para el mismo. Y vió el volante con esa mala caligrafía. Y Hiro Hao supo que anda mal.
Y el se transformó en el Héroe de la Espada y decidió irse a la plaza de la isla estrellada para advertirle a su amiga Chica Kung Fu y saber quién era el culpable detrás de todo.

Héroe de la Espada: Oye amiga, y mejor investiguemos al sospechoso.¡Y al final lo derrotamos!..¿Y que té parece?. Susurrando.

Chica Kung Fu: Buena idea, mi amigo. Y fingamos pelearnos hasta la muerte. Susurrando.

Tía de Tee Yang poseída por Manipulens: Hmmmh. Esos movimiemtos son tan familiares.

Heroé de la Espada: ¿Ves alguna actividad sospechosa, amiga?.

Chica Kung Fu: Aún, no mi amigo.
¡Y S-siguamos buscando!.

Min: Hmmmh. Chicos!, chicos, Miren esto chicos, y es una trampa hecha por..

Tía de Tee Yang poseída por Manipulens: ¡Y tú no debiste hacer esto, querida!.

Y Manipulens se reveló así mismo, usó sus poderes e incluso aventó a Min a la área del césped
Y todos los ciudadanos se escondieron detrás de los árboles de la plaza de la isla estrellada al ver lo que sucedió.

Chica Kung Fu: ¡Eres tú!..¡Y tú, si que te gusta jugar a las escondidas, no a las atacadas Manipulens!.¡Y hoy te daremos una lección que nunca vas a olvidar!.

Héroe de la Espada: ¡Sí!..¡Ya la oíste, a mi amiga!.¡Y hoy te vamos a patear tu trasero tu malvada plaga morada!.

Manipulens: ¡Ay si como no!..Y yo siempre quiero ganar, y no voy a permitir que los dos sean amigos para siempre. Jiji Jajaja

Manipulens estaba lastimando a los dos héroes, el mismo riendóse como loco y luego Min junto con los ciudadanos hicieron una gran distracción para poder derrotarlo y con el fin de que libere a la tía de Tee Yang.

Y la gran distracción funcionó.

Chica Kung Fu y Héroe de la Espada: ¡Patada Ciclón con Espada!.

Y al final los derrotan a Manipulens, liberando a la tía de Tee Yang de su control maligno. Y final los dos destransforman volviendóse dos niños normales sin revelar sus identidades secretas.
Era de noche, en la casa de Hiro Hao, dentro en el cuarto de Hiro Hao.

Con Hiro Hao

Hiro Hao: ¡Amigo, ella me llamó amigo!.¡Y te prometo, Chica Kung Fu que siempre te voy a apoyar en secreto en nuestra misión!.
¡Y como dice nuestro lema de equipo!.¡El equipo Kung Fu Defenderá Nuestro reino hasta el final!.

Y en otra parte de la isla estrellada, en la casa de Tee Yang, dentro en el cuarto de Tee Yang.

Tee Yang suspiró y dijo dormida.

Tee Yang: Te prometo, mi amigo Hiro Hao que te voy a proteger y librarte de todo mal.
¡Y hasta el final!.

Continuará.

Desde el primer Encuentro? {hao x tee yang} -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora