「 Klaus Mikaelson Fanfiction 」
🖊: Hedaswt_
< Él se estaba olvidando de su voz, de su rostro, de cómo era. Ya no sabía si ella era rubia o pelirroja, no sabia si sus ojos son azules o verdes...Él estaba tan confundido, por que cuando la ve a ella, solo se imagina que es Olivia pero ella está muerta...Y esa chica de cabello rubio y ojos azules estaba empezando a llamar su atención. Simplemente tiene un deja vu cuando la ve a ella >
👥️
OLIVIA A MUERTO.
O eso es lo creen todos, incluidos la familia Mikaelson.
Nuevas amenazas llegan, no hay un día en el que esa familia pueda ser feliz. Los Mikaelson tuvieron que alejar a Kian, hacerlo pasar por muerto para protegerlo.
Kelsey esta destruida, su madre estaba muerta y su hermano estaba lejos. La humanidad ya no existía en ella, apesar de que no la había apagado, actuaba como si enserió lo hubiera hecho. No la apagaba porque le había hecho una promesa a su madre de nunca hacerlo.
Kelsey quiere venganza por cada persona que tuvo que ver con la muerte de su madre...Sangre correrá y ella será la primera en tenerla en sus manos.
Klaus...Klaus esta perdido, para él los días se vuelven más lentos, lo único que hace es pintar para despejar su mente. Sigue vinculado a los anillos por lo que cada luna llena se vuelve débil. Simplemente espera la hora de que sus enemigos caigan y así poder pintar sus cuadros como se deben, con cada sangre del enemigo.
Hayley...Hayley no ve el momento de acabar con Francesca, gracias a ella había muerto y ahora era un híbrido, o un monstruo como ella le decía. Francesca iba a caer y Hayley Marshall seria la responsable de eso.
Olivia...Estaba viva, ¿pero a que costo? Tenia que seguir las reglas de Esther Mikaelson, era lo que le debía para poder estar viva. El deseo más grande de Olivia es decirle a su familia que estaba viva pero simplemente no puede.
Las amenazas siguen en la familia Mikael, la paz para ellos es imposible. Nuevos enemigos llegan...Y justamente uno que esta relacionado con los Mikaelson, un enemigo que quiere a ese pequeño bebé por su poder.
Nuevos miembros llegan a la familia Mikaelson.
Nuevos enemigos que confrontar.
Y Klaus...¿que pasara con él y Camille? ¿En donde queda Olivia.
— Aveces quiero gritarle en la cara
y que se de cuenta de que en realidad
estoy viva. Que soy yo a quien en
realidad él ama...Pero ella, ella
es tan dulce que es imposible no
fijarse en ella.— Olivia Mikaelson.
Hi, y el acto dos ya llego. Todos vamos a sufrir OK? No saben la emoción que tengo por este acto.
Lamento mucho la demora por no poder actualizar pero como ya sabrán la escuela me esta matando. Espero poder actualizar más constante ya que este acto me emociona mucho.
En fin espero les guste, gracias por el apoyo enserió no saben lo feliz que me pone esto.
¿Opiniones sobre quien pueda ser Olivia?
Voten y comenten por favor, nos leemos pronto lo prometo 🫶🏻
15/08/2024
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise || Klaus Mikaelson
Fanfic『•°°•★Dark Paradise | | 「They started with something that will never end 」•°°•★ 』 「 Ser un Mikaelson no es fácil y eso Olivia lo sabía. Ella creía que huir de ellos, esconder secretos y todo lo demás la harían desaparecer para siempre de esa familia...