kwang llegó a un laboratorio, ya había entregado las cosas, tuvo que pagar 531 dólar, para que le den los resultados ese mismo día, esperara ahí, saco su celular, ya le habia mandado mensaje al niño, pero no le habia contestado, volvio a guardar el celular, esta preocupado, no le agrada verlo asi, ayer de desmayo, hoy se mareo, me digo qué esta bien y no le creo, le preocupa mucho, sonrie, quien diria que un niño me manipulara, haciendo puchero, me riera en mi cara, yo gastando dinero sin pedir nada a cambio, siendo el hijo de park jimin, niega, que débil soy con ese niño.
jungkook se encuentra en un bar, lleva varios tragos, él es bueno tomando, pero esta vez no, está lastimado del corazón asi es la unica manera de desahogarse con el maldito alcohol, tomo el vaso se quedó mirándolo, este el karma que esta pagando, por el daño que le hizo a jimin, se arrepiente de haberlo hecho, pero ya esta hecho, si al principio solo lo queria para tener relaciones con el, al principio no lo amaba, solo no quería estar solo, al principio quiso jugar con los sentimientos, le chocaba a veces verlo, y oir esa voz que ahora ama, le enojaba lo empalagoso que era, se burlaba en su cara, recuerdo.
le había dicho a jimin que pasaría a buscarlo en ese barrio, sospechaba que vivia ahi, eso me hizo enojar, quería humillarlo, por eso lleve a minha a ese viaje conmigo, al llegar lo vi parado, según el bien vestido, pantalón y camisa corriente y no fina, como la que trae minha, ella hermosa, cabello rubio, ya estaba sonriendo, intento abrir la puerta del copiloto, baje la ventana, él al ver a minha, se le borró la sonrisa, me gusto verlo así.
_ jungkook quien es el - pregunto minha
_ es un amigo, subete - hablo fríamente
jimin no dudo en subir con la mirada triste, arranque, tome la mano de ella, para besarle, ella se sonrojo y rio bajito, mire por el retrovisor, dejo de ver de inmediato, ya tenia los ojos llorosos, se limpiaba las lagrimas, sonreí al verlo esi.
_ ya kook, no andas con esa liz - digo minha
_ no bebe, te acuerdas cuando te presente con el señor sant, penso que eramos amigos, que le dije
_ qué era tu novia, eso fue ayer, ahora piensa que es verdad - lo digo feliz
mire por el retrovisor, veia las lagrimas cayendo, el se las limpiaba a cada rato, me gustaba verlo asi.
_ a veces piensan que somos pareja, con el, pero yo siempre se los dejo claro, no me gusta escuchar esa estupidez, verdad jimin solo somo amigos - hablo serio, miro por el retrovisor
jimin miro al frente, cuando vio esos ojos, agacho de nuevo la mirada.
_ si......... amigos
_ encerio, qué mal no, sin ofender jimin, no eres a su nivel, al menos fuera un chico a tu nivel
_ mira, no permitire...... - abrio los ojos azules, con miedo
_ CALLATE, discúlpate, ella solo digo la verdad - hablo molesto, ve como minha sonrie
los ojos azules se llenaron de nuevo, _ lo siento - hablo con el nudo en la garganta
luego jungkook y minha empezaron a coquetear, e ignorando a jimin, lo veia llorar, no dejaba de limpiar las lagrimas, al fin habiamos llegado al pueblo lejos de seul, ella se bajo dijo que no tardara, aun faltaba un tramo para llegar al centro.
_ DEJA DE LLORAR, DEJA DE SER EL RIDÍCULO - grito mirando al de cabello negro
el de ojos claros alzó la vista, _ jungkook pero, no puedo evitarlo, me dijistes que solo eramos tu yo, dejastes qué ella se burlara de mi, me vestí bien para ti - guardó silencio, al escuchar como comenzo a reirse
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Losoweadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...