Capítulo 01

10 0 1
                                    

-¡Charlie! -Gritó el padre del chico- ¡ Se nos hace tarde, no hagas un lío y baja!

-¡Ya voy!-Contestó un chico rubio, de 19 años. Iba en la universidad Brook, y como decía el progenitor se le hacia tarde para su universidad.

-Apúrate Char-Esta vez exclamó un chiquillo de 9 años, al parecer pretendía ser su hermano menor, Julio, este era irritante, no tenian un vínculo "bonito" como supuestamente mostraban los "hermanos"

Y te preguntaras ¿por qué el chico tarda tanto? Bien pues este, se arreglaba su cabellera. El aspecto para él, era lo mas importante en su vida, okey okey pero ¡tus notas? Nah, las notas no les mostraba la miníma atención.

-¡No quiero que me citen otra vez Charlie Houston!-Habló el padre

-¡Ya! ¡Ya! ¡Ya bajo!- Por fin su peinado era como a este egocéntrico le gustaba. Satisfecho con esto bajó al primer piso de su choza.

--Ya era hora te demoras un siglo-- Bromeo su hermano odioso --Callaté duende- decía nuestro protagonista mientras sacaba su celular movíl y escribió a su amigo Nick.

-Ya salgo de mi casa ¿y tu?

-Si si si, tambien char, estoy por la esquina del insituto

-Excelente, me avisas si esta ahí el Fred!

Fred... El chico que siempre molestaban, este se defendía pero no cambía absolutamente nada. Seguían con la misma burla del carajo 'Homosexual' 'Maricón' 'Niñita' eran esos adjetivos que supuestamente los matones percebían en Freddie, absurdo ¿verdad?

-Creo que si, creo aún no lo sé.

-Bien,me avisas si el mariconcito esta por ahí.

Todas las personas guardaban secretos suyos o de personas, hasta unos matones, asesinos, presidentes, la sociedad poseían misterios en su interior como es en el caso de Charlie, el erá homosexual. Eran 1994, ser parte del colectivo LGTBQ+ era todo un infierno, como integrantes de la comunidad comentaban.

Lo único que quedaba era aparentar ser algo que correspondían a sus sentimientos y personalidad. Que iban a pensar su entorno social si: " Oye debo confesarte algo, soy una persona gay" Llegaban a decir "No te preocupes, te apoyaré" ¡NOO! Todo lo contrario, estos pensamientos acaban aquí.

-Charlie ya llegamos, sal del automovil- Le dijó su padre, este hizo caso a la orden de su padre. Salio de su transporte y se acercó a esa universidad. En la entrada se encontró a su mejor amigo Nick.

-¡Hey! ¿Como va Charlie? Aún no encuentro al gay, jajaja- Carcajéo Nick

-Ah hola, estoy bien y listo para joderle la vida a ese gay de mierda-mientras sacaba su aparato de su mochila color oscuro.

Y subiendo las escaleras junto a su mejor amigo, en ese camino hacia el salón se toparon en un casillero al mismisimo Fred, pelo café claro unos jeans acompañado con una camiseta a rayas y su icónico brazelete que le regaló su abuela, como habían comentado por ahí. Sacaba sus libros de biología marina, le encantaba el mar así como a Nick y Charlie les fascinaban los animales acuáticos, tales como las focas ,pingüinos sobretodo el tibúron y no ménos importante los delfines, y claro, el pecoso (Nick) seguía las huellas que dejaron sus antepasados, la familia Prescott era reconocida por ser los mejores biologos marinos del país era justo enevitablemente que su sucesor haría los mismos rastros.

-Mierda- Suspiró Fred, al mirar a sus atacantes

-¿Como estás querida amiga? ¿Alegre por vernos?- Decía con un tono humorístico y burlón.

-¡¿Pueden dejar de joderme siempre?!- Exclamó frustado por todas sus acciones.

-¡Jhosepson! ¡Fred Jhosepson!- Se burlaba mientras se acercaba poco a poco a su "victima"- ¿Qué es ese léxico? No te conociamos así... -Dio una sonrisa de mejilla a mejilla.

Sonó la campana, era hora de irse a sus clases antes de irse ellos miraron intimidantes a Fred, dándole un previo aviso que no terminaron aún con él. Aunque debería sentirse aliviado y enojado al mismo tiempo ya que sus bullys le habia dejado tranquilo estos días ¿Y porque?

.....

-Awww Fred y Charlie, ¡si! Son pareja

-¿Sabías que ya tuvieron sexo?

-Hasta sus amigos cercanos dicen que se han besado unas cuantas veces.

-Ya no escondan sus sentimientos chicos, ¡sabemos lo que son!

Estos comentarios estupidos eran lo que envolvía el "asunto" más frustado para los dos chicos homosexuales. Cada uno intentaba pasar un obstáculo de su identidad. Por su parte Charlie no tiene la confianza, comúnicación suficiente hacia sus padres para poderle contarle sobre sus sentimientos, el mismo decía su vida era un tornado, que él mismo ocasionaba con su rebeldía y egoísmo, su estrategia era ser el tipico chico que obviamente hacerte la vida totalmente difícil, además nunca entregar una confianza tan profunda a alguien, solo a su cachorro Mike un golden. Siguiendo con Fred... Este tenia un miedo abrumador de los comentarios solo quedaba ser fuerte sin apoyo alguno, bueno por parte de su abuela.

Al llegar ya estaban todos sus compañeros, como siempre el dúo dinamico se sentaban juntos por el medio de la fila, sacando sus libros o los celulares moviles como todos adolecentes sacandosé selfies o hablandosé entre ellos.

Y llegó el profesor Wilmhouse a darle su clase sobre los animales en extención.

-Bien alumnos, hablemos sobre los tiburones rayas, su peso, tamaño, y dieta obviamente la razón del porque se estan extiguiendo.

2 Horas escuchando a un señor divorciado de unos 40 años hablando sobre todo sobre el mar y como siempre todoo aburrido para nuestros protagonistas... Un cabello color azabache unos ojos iluminados tal cual como un diamante, su cuerpo era lo que fascinaba raramente se 3xcitaba con pensamientos explícitos con Fred era lo que más despertaba a su "miembro".

-¡Ey! ¡Charlie~! A quien miras tonto- Dijo Nick mientras sostenía su lapicero y apuntando todo lo que decía el profesor.

- Y-yo ah- Tartamudeó algo que era extraño en él, Nick lo habia notado al instante pero lo dejó pasar- Bueno eh... Amerie ¡Si! Amarie ella es...-

- ¿¡Tu novia?! Tienes que hacerlo público asi pararán los murmullos ¡entre tu y el gay!- Mientras se arreglaba y sonreía junto a su compañero.

-Ah si...jajaja- ¡Vamos Charlie, eso fue pésimo! ¡Debes fingir bien! En el tono de su risa era claro que estaba incómodo.

Otro lío, al parecer su padre era "vidente" si armó un tremendo problema, ahora como iba a fingir una tremenda relación con las chicas mas guapas de la Uni, Amerie...

Rubia, labios pintados cerezas unas pestañas perfecta, cuerpo hermoso: abdomen plano y etc, acompañado con sus enormes pechos que hacian que la mirada se te vaya.

Finalmente por problemas desconocidos se suspendieron todas las clases y fueron todos los estudiantes a sus dichas casas tocaba que mañana, sábado, fingir la relación falsa con Amerie tal véz se gusten mutuamente.

______________________________________________________________

No se lo que soy, pero se que eres el indicado para mi, amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El desarollo de un SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora