—Mira, debes mover tus piernas así y golpear de este lado.
Steve le decía a Lisa.Ava estaba en una esquina viendo a Steve enseñarle a Lisa unos de los movimientos famosos de sus padre, pero simplemente Lisa no tenía energía.
—Lo siento, es que...
Lisa intentó decir cuando Steve le tiró una patada a Lisa en la que cayó de rodillas.—Levantate.
Lisa obedeció.
¿Cómo su madre permitía que un desconocido la golpeara y maltratara?
.
.
.
—No podemos estar mucho en las duchas, Jen, es por tu bien.
Lisa dejó un casco beso en los labios de Jen.—Dejame ayudarte.
Jennie tocaba la herida que tenía Lisa en el rostro.—No quiero ponerte en peligro, es lo mejor.
Jennie la volvió a besar pero por primera vez el beso subió de tono.
Lisa movió sus manos a las caderas Jennie y sus lenguas comenzaron una danza caliente.
Jennie gimió en el beso y luego bajó al cuello de Lisa.Ruidos.
Ambas se separaron jadeantes y sonrientes.
—Me tengo que ir.
Lisa volvió a dar un casco beso en los labios de Jennie antes de salir de las duchas.
.
.
.
Ya pasaron 5 meses desde que vivo con Ava. Nada ha cambiado, las heridas no les da tiempo ni siquiera de sanar.Jennie y yo solo nos vemos en las duchas después de los entrenamientos.
Lo único que hacemos es darnos novedades y ella me ruega que la deje ayudarme con la señora Ava.No la arriesgaría así jamás.
Ni siquiera puedo pedirle que seamos novias, como le daré lo que merece si no tengo libertad.
Me veo en el espejo y no puedo creer que ella ya no le importe si los golpes son visibles.
Mi cara está llena de moretones y mis costillas llenas de pequeños cortes que hace para castigarme.
—Mierda.
Gruñi del dolor cuando me limpie la herida de mi ceja.—Dios, ayúdame.
Suspiré y salí del baño topandome a Ava.— Me voy a Estados Unidos por unos días, pórtate bien o habrán consecuencias.
Asentí con la cabeza y ella salió de mi habitación.'Pórtate bien o habrán consecuencias'.
Es la frase favorita de ella, tanto que sé que me la dirá después de salir de mi habitación.—Marcos.
—¿Necesita algo?
—¿Me puedes llevar al parque?
—Claro, ¿quieres que espere con usted allí o me retiro?
—No, me puedes ir a buscar a las 6 pm, iré a comer con una amiga.
—Bien, suba al auto, la alcanzo en unos minutos.
—Bien.
Marco no quiere más problemas para Lisa, está vez no dirá nada.
.
.
.
—Linda casa.
Dijo Lisa entrando a casa de Jennie.—Si, ven, para que saludes a mamá.
Jennie la jaló y la metió a la sala donde se encontraba la mamá de Jennie.—Hola.
Dijo tímida.—Lalisa, hola, ¿cómo estás?, cariño.
Estoy segura que Jennie le contó todo a su mamá.—Bien, señora Soo.
—Me dijo Jennie que verán películas en su habitación.
—Si, eso haremos.
—Bien, no las molesto más, siéntete como en casa.
—Gracias.
.
.
.
—Jen, tu mamá puede escuchar o entrar.
Dije con respiración entre cortada cuando Jennie comenzó a besarme en cuello con fuerza y necesidad.Ignoró por completo la advertencia y luego subió a los labios de Lisa, dónde comenzó a chupar su lengua de una manera que ponía mucho a ambas.
Jennie se subió a horcadas sobre Lisa. Lisa colocó sus manos en las caderas de Jennie.
—Ah...
Gimió Jennie cuando Lisa comenzó a chupar la parte descubierta de sus senos.—¿Por que no te quitas esto y me dejas deleitarme con tus hermosas tetas?
—Ganatelo.
Lisa gruño y comenzó a besar más a Jennie.—Jen, ponle seguro a la puerta.
Jennie se levantó, lo hizo y luego volvió a horcadas de Lisa.—Que obediente eres.
Lisa empezó a chupar su cuello mientras movía sus grandes manos sobre las nalgas de Jennie.—Ah...Lili...
Lisa movió una de sus manos a la entrepierna de Jennie y comenzó a acariciarla.—Shh.
Lisa acercó más su mano a el sexo de Jennie por encima de la ropa.—Jennie...quitate esto.
Lisa jaló sus bragas haciéndolas a un lado.
ESTÁS LEYENDO
boxing fight
Storie d'amoreLisa es una adolescente de 16 años que se muda a Corea con su "madre" que apareció después de la muerte de su querido padre. Su padre fue un gran boxeador a nivel mundial, gracias a esto su "madre" la obliga a entrenar en una academia sumamente estr...