Cazador
Jimin se encuentra en el área de consejería, su cabeza en el escritorio mientras sus ojos ven la puerta café, no quiere ir a casa de los Jeon después de lo sucedido, no quiere verlos a los ojos, ni sus caras.
Aunque no sucedió nada con Jungkook más que un simple roce de labios que le alteró la química de su cerebro, pero siente que ha traicionado la confianza de sus amigos, personas que lo ven como un familiar más, aquellos que lo apoyaron cuando regresó al país.
Su hermano no lo ha podido contactar ya que sigue de viaje en su luna de miel, su padre, bueno no lo quiere molestar con una conversación en la cual lo dejaría igual que él o peor, pero no quiere terminar su lazo de amistad con NamJoon y SeokJin.
Y como todos los viernes el deja su auto en su departamento y es NamJoon quien lo pasa a recoger en el suyo en el cual Jungkook va con él, y como todas las tardes lo llevara a su casa para cenar juntos y más tarde lo llevará a su departamento.
Siente como si estuviera el mismo presionando de alguna manera, intentó decirle a SeokJin que había posibilidad de no ir pero lo empezó a interrogar, si se sentía mal ellos irían a su departamento para preparar comida y dejarle.
Escucha un par de toques en la puerta y se sienta correctamente, se ve en su pequeño espejo y ve que su mejilla está roja.
—Adelante—Dice.
Su corazón se acelera bastante ya que no sabe quién puede ser, sus ojos color miel observan pasar a una chica la cual se ve nerviosa, claro, ya la recuerda, tiene secciones de consejería con ella a la una de la tarde, la última hora de clases.
—Hola, profesor, yo estoy lista—Le dice algo nerviosa.
—Sientate Na Yun—Le dedica una sonrisa.Aquella chica asiente un poco y se sienta en la silla, sus ojos se encuentran por un par de segundos y después la chica esquiva la mirada, Jimin mantiene una postura más dominante para poder conversar con ella.
—Antes que nada, ¿Porque estás tan nerviosa?—Le pregunta.
—Yo, bueno, esque yo—No puede formular ni una palabra.Esto será una hora larga de una conversación extrema por lo que puede ver, entra en su papel profesional y se olvida de todos los pensamientos que tiene en su cabeza, tiene que centrarse en su trabajo antes que nada.
Más tarde
Jungkook se encuentra en su salón de clases, toma notas de la clase que tiene ahora mismo con sus compañeros y compañeras, todos están en silencio mientras que la maestra les dicta y escribe lo más rápido posible para no quedarse atrás con sus apuntes.
Uno que otro deja pasar y solo se ponen a garabatear, ya después pedirán los apuntes a sus demás compañeros.
La maestra termina de dictar y les pide que busquen más información del apunte que tomaron, quiere un resumen más largo y aparte deben buscar algo que les haya llamado la atención y explicarlo.
Todos empiezan a guardar sus cosas una vez es la hora de salida, Jungkook se va a lado de su amigo Hyun Suk quien se ríe al conversar de x cosas, los dos caminan directo a los baños para ir a orinar.
—No hay nadie bro—Le dice Hyun Suk.
—Excelente, hoy haré otro movimiento—Le comenta con una sonrisa.
—No puedo creer que en verdad te confesaste, pero él que te respondio—Le dice mientras sube su cierre.
—Se quedó impactado, pero se que será mío—Le dice y él también se sube el cierre.Los dos caminan a lavarse las manos, salen de los baños y siguen conversando en voz más baja para que nadie los escuche, Jungkook sabe que también debe cuidar la reputación de Jimin al ser maestro en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
FanfictionJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...