¿Besos inocentes?
Sábado.
—No puedo creer lo que me dices Jimin—Dice impactado In Seong (él), bebe un sorbo de su cerveza mientras mira a su mejor amigo.
—No se que hacer, yo, no puedo mentir, disfrute ese beso—Le dice y sus manos cubren su rostro por vergüenza en admitir eso.
—Pero es hijo de NamJoon, no puedo creer que se te confesó de esa manera—Vuelve a decir asombrado.Con razón su amigo no quería salir de su casa ya que tenía muchas cosas que pensar, pero él está aquí para poder ayudarlo en lo que sea o tratar de aconsejar lo que pueda en esta situación que está pasando ahora mismo.
Jamás pensó que ese chiquillo los tuviera bien puestos como para declararse de esa forma y prácticamente acorralarlo a su amigo quien se sintió pequeño a su lado cuando él es un adulto.
—Pero que tienes en mente, ¿Como piensas parar esto?—Le dice y le pregunta a la vez.
—No tengo ni idea, Jungkook es muy atractivo y me beso de una forma que yo—Se queda en silencio al momento, le avergüenza decirlo.
—Vaya así que te cautivo de todas formas, es interesante—Se lo menciona con una breve sonrisa.Lo que sabe es que su mejor amigo siempre estuvo a lado de ese adolecente, lo cuido y lo vio crecer, Jimin le contaba que lo seguía a todos lados cuando iba a visitarlo, lloraba si algo no le parecía y se mantenía aferrado a él.
Posiblemente ese niño no entendía nada de lo que sentía en ese momento, era un niño inocente y al crecer se percató de sus sentimientos y ahora que es mayor de edad está sacando todo lo que guardo desde hace años.
—Y por que no lo enfrentas—Le sugiere.
—¿De qué manera?—Le pregunta.
—Juega su mismo juego—Le menciona.Jimin lo mira y se pone a pensar, ¿Jugar con él?, debería seguirle la corriente para ver a qué punto llega, sabe que algún momento Jungkook se va a cansar de él al ser más joven, ambos son muy diferentes y sus edades es un factor.
Tienen muchos contra que a su favor, pero de qué manera puede seguirle el juego, eso sería prácticamente jugar con fuego. Todo esto se está volviendo una gran locura que no sabe hasta dónde puede parar y cómo va a resultar.
El peli negro deja salir un suspiro y deja caer su cabeza sobre el sillon mientras que sus manos toman de su cara para cubrirse y después alborota un poco su cabellera, mira a su amigo quien alza su lata de cerveza y ambos chcoan las latas.
—Es un adolescente Jimin, no te dejes engañar por él.
—Es verdad, no tiene tanto conocimiento como yo.
—Toma al toro por los cuernos.Le dice y ambos toman un pedazo de pollo, esta tarde la usarán para mantenerse al tanto de todo lo que les ha sucedido y también sobre lo que se han enterado, In Seong se levanta del suelo de inmediato.
—¡Es verdad!, no te he dicho a lo que venía también.
—¿Qué sucede?.
—Te acuerdas de tu ex novio Se Hun, el primo de NamJoon.
—Si, es un horror el haber salido con él.
—Se está divorciando de su esposa, con la zorra que te puso los cachos.
—¿Cómo sabes eso?.
—Mi prima es cercana a esa zorra, así que me lo contó.Le sorprende saber esto, pero al parecer NamJoon no sabe de esto, si lo supiera tal vez ya se lo hubiera comentado ayer mismo, tal vez sea una sorpresa para todos cuando se enteren de ello.
—No me importa, que se joda el hijo de puta.
—Según mi prima, Se Hun estará de vuelta en la ciudad.
—Así que volverá.
—Después de años lo hará.No le importa, que bueno que se esté divorciando de esa tipa, al final se terminó casando con ella después de dos años de relación porque se quedó embarazada, para nadie fue una sorpresa el motivo de su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
FanficJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...