29

306 44 24
                                    

Días después

Jia

—¿Qué trajiste para almorzar? —pregunto a Ning mientras comienzo a sacar mi almuerzo.

—Mhm... kimbap. —contesta abriendo su lonchera— ¿y tú?

Destapo mi comida y le muestro— Bibimbap, ¿compartimos?

—Claro.

Comenzamos a comer y nos sumergimos en un silencio agradable hasta que mi amiga lo rompe.

—Oye —comienza seria llamando mi atención— ¿Sabes algo de Anton?

Suelto un suspiro.

Decidí seguir su consejo y no buscar a Chanyoung. Han pasado algunos días y no he sabido nada de él. Si esto sigue así, no esperaré más, tengo que hablar con él.

Antes de contestar volteo a mi alrededor para verificar que sigamos solas en el salón de clases, cuando lo confirmo contesto.

Niego.— No he hablado con él, ni siquiera lo he visto por aquí. —digo apagada.

—Tal vez no sabe cómo acercarse.

—¿Y si no quiere hacerlo? —suelto negativa removiendo mi comida.

—Dudo mucho que ese sea el caso.

Me encojo de hombros.

—Como sea, ya me cansé de esperar, no quiero perder más el tiempo.

Ella me ve extrañada.

—¿A que te refieres?

—Lo buscaré y le diré todo. —digo decidida— Mis sentimientos, la verdad sobre todo y aclararé el tema de Yushi.

—¿Yushi? Espera... ¿Entonces Anton sabe sobre..? —me ve alarmada.

—Es mucho peor de lo que pensamos, él cree que Yushi y yo somos novios.

Ning se atraganta con su bebida.

—¿¡Qué!?

—Nos vio aquel día en el centro comercial y se hizo toda una película en su cabeza. —suelto amargamente.

Mi amiga suelta una carcajada.

—Pobre idiota —dice entre risas.

—¡Ning! —le doy un codazo.

—Es que, cómo puede ser tan bobo, si es obvio que te encanta.

Suelto una ligera risa.

—En eso tienes razón, de verdad me gusta Anton, hasta podría decir que estoy enamorada de él. —me sincero— En cambio Yushi, no siento nada por él, quiero decir, es agradable, pero... no es Anton.

—Entien— un fuerte sonido proveniente de afuera la interrumpe, asiéndonos sobresaltar.

—¿Qué fue eso? —nos volteamos a ver asustadas.

—No lo sé, iré a ver. —Ning se pone de pie y se dirige hacia la puerta para buscar el origen de aquel ruido— No hay nadie.

—Tal vez fue en el piso de arriba. —digo restándole importancia y ella asiente.

💌💌💌

Anton

No puedo esperas más, no quiero hacerlo. Buscaré a Jia, no me importa si me golpea o quedo como un tonto, necesito que sepa lo que siento.

Tal vez debería esperar a tener la cabeza fría para no actuar tan instintivamente, pero antes de poder hacerlo, mis piernas cobran vida por sí solas y comienzan a caminar en busca de ella.

Alto. Alto. Alto.

Me detengo abruptamente a mitad del pasillo.

¿Me veo bien? ¿Y si tengo mal aliento? Jia no puede verme así. Necesito hacer una primera parada en el baño para asegurarme de estar listo y presentable.

Una vez en el baño, tomo un poco de agua para refrescar mi rostro, me observo en el espejo unos momentos asegurándome de que todo esté en su lugar.

Suelto un suspiro de alivio cuando veo que es así.

—Jia, estoy enamorado de ti, lo he estado desde hace un año. —suelto viendo fijamente a mi propio reflejo.

Pff, no, eso es patético.

—Jia, si quieres golpearme hazlo pero tengo que decirte lo que siento por ti. —vuelvo a intentarlo pero esta vez sale peor que la anterior.— Agh, no puedo decir eso. —cubro mis rostro con mis manos. Levanto la cabeza dispuesto a intentarlo de nuevo.

—Jia— antes de hacer el tercer intento la puerta del baño es abierta con brusquedad. Instantáneamente volteo y me congelo cuando veo que se trata de Yushi.

Él se queda parado en la puerta viéndome y yo le regreso la mirada desde mi lugar, así duramos unos momentos, ninguno decía nada, solo nos mirábamos. Noto que su mirada era de enojo, como si estuviera molesto. Por fin se mueve y se adentra por completo al baño, cuando pasa por mi lado se asegura de golpear su hombro contra el mío bruscamente.

¿Pero qué diablos?

Volteo para encararlo pero me lanza una mirada de muerte antes de encerrarse en uno de los cúbicos.

"—¿Y si él fuera mi novio, qué?"

El beso.

Maldita sea. Sabe lo del beso.

Estaba tan ilusionado que olvidé por completo la existencia de Yushi.

Por supuesto, que tonto he sido...

Jia no me ha buscado ni lo hará porque ya decidió, incluso desde antes, ella escogió a Yushi.

💌💌💌

¡Segunda actualización del día!
Espero que las hayan disfrutado<3
El lunes regreso a la escuela, así que quería actualizarles antes:(
Muchas gracias por leer, no se olviden de votar o comentar, nos vemos💗
¡Muchas gracias también por las 10k + vistas!😭

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora