Capítulo 08

632 129 17
                                    

Pareja

Jimin esta observando la pantalla de su lapto mientras que su mente está en otra parte del mundo, no puede olvidar aquella tarde en la cual tuvo sexo con Jungkook, durante la ducha y después de la ducha a tal punto que el castaño se quedó a dormir con él.

Prácticamente lo deja temblando de sus piernas que al día siguiente se quejaba al caminar o al sentarse, al día siguiente Jungkook se quedó con él hasta tarde y fue quien cuidó de él e hizo de comer para que descansará.

Pero aún así ayer seguía con un poco de dolor que tuvo que interpretar con una enorme sonrisa de por medio, y hoy se mantiene un poco serio en el salón de clases y más ahora que está dando al salón donde está Jungkook.

Sus ojos se despegan de aquella laptop y lo observa, está concentrado en su libreta y al parecer de su punto de vista contestando las preguntas que dictó, equipo de dos personas para que sea más rápido y está con otro chico Hyun Suk.

Vuelve a mirar a su lapto y se pierde en ella ya que no sabe cómo verlo en estos momentos, ni siquiera quiere contarle a su mejor amigo que hizo eso, que siguió su consejo de tener sexo para ver si asi dejara de decir tonterias.

Observa la hora en la laptop y tiene que volver al papel de profesor, mira a todos sus alumnos y tiene que poner una leve sonrisa aunque sea.

—Tienes cinco minutos para entregar la actividad, después de ello se pueden ir a su respectivo receso.

Es todo lo que menciona y todos se apresuran ante las palabras, todos aman el receso ya que se alejan de los profesores y profesoras, empieza a escribir en su lapto otras actividades que debe realizar con el siguiente grupo.

Aún le queda otra hora con ellos así que después de esta los llevará a prácticas dentro del laboratorio espacial, usando artículos que deben saber cómo manejar en la vida real.

Cuando falta casi un minuto todos se levantan y dejan sus cuadernos en el escritorio del maestro y se van saliendo del salón. Solo ve como van colocando sus cuadernos en dos filas mientras que él sigue en laptop.

Cuando siente que el último es dejado su mirada se fija en ese estudiante.

—¿Cómo te sientes ahora?.
—Ve a tu receso.
—Te estas haciendo difícil ahora.
—Hablo enserio Jungkook.

El castaño le sonríe y observa que la puerta del salón está cerrada se acerca rápidamente a Jimin y lo toma de la barbilla para besarlo, este queda un tanto sorprendido ante la acción que acaba de hacer.

Lo empuja rápidamente ya que están en la Universidad y si alguien ve que hacen esto pueden arruinar su reputación que tiene.

—Estamos en el salón Jungkook, no hagas esto.
—Lo siento, pero ahora tenemos que definir nuestra relación.
—No hay una relación.
—Si lo hay, te lo dije, si me das acceso a ese día no tendrás escapatoria de mi.

Se lo dice muy serio y Jimin queda perplejo, ¿Realmente está hablando muy enserio de una relación?, eso no es posible.

—No hay nada que hablar ahora vete.
—Quiero mi respuesta esta tarde, serás mi pareja y se que lo deseas.

Le sonríe y se sale del salón, Jimin queda impresionado con la precisión que ha estado manejando desde hace un mes con él, realmente quiere una maldita relación con él.

Esto se le está saliendo de las manos y no sabe cómo controlarlo, ya no es ese niño que podía persuadirlo con facilidad.

Más tarde

Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora