Capítulo 09

616 133 12
                                    

Por supuesto

In Seong lleva a su mesa un par de cervezas y comida china que han pedido para esta noche, esta vez Jimin fue a casa de su mejor amigo para ponerse al día de todo lo que sucedió.

—Tiene una mente maestra ese chico.
—Ni me digas, ahora soy su novio.
—Y estos días en la escuela como han ido.
—Normal, pero cuando no hay nadie nos besamos.

Dice de alguna forma derrotado, es muy persistente y sobre todo atractivo que sabe cómo endulzar la miel para caer a sus encantados, pero la forma en la que aceptó ser su novio no lo esperaba.

Él tenía que haber puesto un alto tiene veintitantos años, casi llega a los treinta y se dejó controlar por un adolescente de diecinueve años de edad.

—¿Y cómo te sientes con ello?.
—No hay quejas, es lindo.
—Ten cuidado Jimin, no vayas a enamorarte de él.
—Yo empiezo a creer que en verdad le gusto, en estos días es más amoroso.
—Yo sigo creyendo que es una trampa, pero sólo el tiempo lo dirá.

Ambos beben de sus cervezas para comenzar a comer la comida china, sus conversaciones que tienen en estos momentos cambian a otra, no quiere hablar más sobre el tema.

Solo quiere comer y pasar un buen rato con su amigo, mañana entra tres horas tarde a la Universidad así que puede desvelarse un poco y beber de más, crudo o no tiene que ir al trabajo.

—Es verdad, me ascendieron en la Oficina, ahora soy jefe—Le dice con una gran sonrisa.
—Muchas felicidades In Seong—Sonríe y ambos brindan con sus latas.
—Tendré un aumento de salario y más vacaciones—Sonríe aún más ante ello.
—Bueno reunámonos en vacaciones—Le dice con una sonrisa.
—Si, bebemos juntos hasta la mañana—Se ríe al momento.

Los dos se ríen y están de acuerdo en beber hasta ponerse las chanclas, en Navidad suele pasarla a lado de su padre y hermano pero ahora no sabe cómo lo pasará.

Lo más seguro es que su hermano vaya con la familia de su ahora esposa y su papá también irá con ellos, a él no le gusta viajar a esa ciudad ya que no se lleva bien con ciertas familiares de la esposa de su hermano.

Esta vez pasará solo esas épocas, la verdad no le importa.

—¿Tienes un cigarro?—In Seong le pregunta a Jimin.
—Siempre cargo con mi cajetilla—Le responde y la saca de su bolsa.
—Tienes que llevarla a todas partes—Le dice con curiosidad.
—Solo fumo uno cuando estoy estresado o dos—Le dice.

In Seong enciende el cigarro y comienza a fumar, Jimin guarda su cajetilla en su bolsa.

Solo fuma cuando está muy estresado, mayormente solo es un cigarrillo pero cuando no puede con la carga se fuma cinco en un mismo día, pero procura no hacerlo seguido.

En otro lado

NamJoon, SeokJin, la señora Jeon y Jungkook están sentados en la sala mientras escuchan la televisión, pero ahora que todos están ahí es hora de poner en marcha el plan.

—Están listos para hacer el viaje que quiero hacer, sé que puedo llegar a ser una carga al ser vieja pero es un lugar que quiero conocer.

Dice la señora Jeon con tranquilidad y a la vez mira a su hijo quien la ve, llama la atención de todos  y le ponen atención a sus palabras.

—Si madre, te llevaremos a conocer ese lugar, tenemos que movernos para conseguir algún Hotel—Dice NamJoon con una sonrisa.
—Yo me adelante, hable con unos conocidos y me dieron espacio para un hotel—Dice con una leve sonrisa y voltea a ver a Jungkook.
—Yo me quiero quedar—Dice Jungkook y SeokJin no le parece eso.
—Eso no es posible Jungkook, todos vamos a ir—Le dice serio y con esa mirada.
—Puedo quedarme con Jimin, al parecer su familia irá de visita con la familia de la esposa de su hermano—Dice sin más.

Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora