Capítulo 15

550 140 20
                                    

Desagradable

La cabeza del peli negro siente como si le fuera a estallar, sus manos se toman de su cabeza y abre sus ojos al momento, hay un olor delicioso provenir de alguna parte, poco a poco abre sus ojos y observa que esta en su departamento.

—Mierda, voy tarde.

Es lo único que dice y se levanta pero al momento se agarra de la cama al marearse, beber ya no es una opción como la de ayer, de seguro In Seong lo trajo a su departamento y le dejó comida caliente.

Toma su celular y ve la hora, ya perdió las dos primeras clases y ni siquiera le avisó a NamJoon, se levanta de la cama y camina descalzo para salir de la habitación, sus ojos color miel se sorprenden,

—¿Jungkook qué haces aquí?, deberías estar en la Universidad.
—Le dije a mi padre que te sentías mal, y que cuidaría de ti, papá vendrá en la tarde a verte.

Lo dice de forma seria al momento, Jimin no entiende nada, pero observa que en su cocina hay una olla, Jungkook deja un plato sobre la barra y un vaso lleno.

—Siéntate y come, date un baño y después hablamos.
—¿Estás enojado conmigo?.

El castaño no le responde y se va al sillón encendiendo la televisión y sube un poco el volumen, Jimin no comprende nada, se sienta en el banco y empieza a comer lo que está en el plato, es caldo y parece que está picante.

No dice nada y lo empieza a comer en silencio, con un poco de dolor de cabeza pero no se queja, le da un breve sorbo al vaso que tiene frente a él y continúa comiendo con lentitud, su cabeza le punza un poco.

Al ver más a la orilla observa que hay una pastilla, mira al frente y solo ve a Jungkook quien sigue atento a la televisión, toma esa pastilla y se la toma.

Después de comer se levanta del banco y se vuelve a dirigir a su habitación, se desnuda y va directo al baño, el agua comienza a salir de la llave y se mete, cierra sus ojos y siente el agua correr por todo su cuerpo.

Cierra la llave y coloca un poco de shampoo en su mano, lo pone en su cabello y empieza a lavar con calma, no tiene recuerdos de anoche mas que beber y beber como si no hubiera un mañana con In Seong.

Hablando de su amigo debería llamarle para saber que paso anoche y porque Jungkook está en su departamento, no recuerda ni como llego a casa pero si se emborrachó sabía que su amigo no lo dejaría a la deriva de nada y lo ayudaría a llegar. Pero ahora quiere aclarar su mente, sobre todo ya que Jungkook está serio y parece molesto con él por alguna razón que no entiende.

Al terminar de ducharse se seca su cuerpo y sale del baño, toma algunas prendas de su armario para poder vestirse, coloca un poco de crema corporal en su cuerpo y después se empieza a vestir.

Toma su cepillo y peina su cabello, en estos momentos no se siente muy bien, tiene la necesidad de dormir más y tener su habitación con las cortinas cerradas, sus ojos miran la puerta y ve entrar a Jungkook.

—Me vas a decir que pasa Jungkook, parece como si estuvieras enojado conmigo.
—Es por que lo estoy, al parecer no confías en mí.
—¿Qué quieres decir?.

Jungkook camina a la cama de Jimin y se sienta en ella cruzado de brazos pero sus ojos negros ven a ese cuerpo que tiene frente de él pero muy serio y penetrante, mientras que Jimin esta de pie junto con su tocador.

—Ayer tu amigo me llamó, dijo que estabas ebrio y era necesario que fuera por ti.
—¿In Seong te llamo?.
—Cuando llegué estabas llorando, y me dijo todo lo que sucedió, cuando llegamos al departamento empezaste a llorar y dijiste muchas cosas.

Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora