8- Charlie

13 0 0
                                    

Narra: Tori.

Estoy en clase de inglés y derrepente empieza a sonar mi celular. La maestra no parece muy contenta por mi interrupción. Salgo rápidamente del salón, veo que marca Charlie lo cual me parece extraño y me preocupa a la vez .

Contestó.

Hola, Charlie??

...

Char... Qué pasa?

Hola soy amiga de Charlie
el no está muy bien disculp-

No la dejó terminar

Soy su hermana mayor
voy para allá.

Okey, te molestaría llamar
a los padres de Charlie
por favor

No hay problema,
gracias por avisarme.

Cuelgo el teléfono

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ya les marque a mis padres, mi madre solo puso una voz de preocupación y mi padre solo dijo ya vamos para allá. No me sorprende el que realmente no les importe a mis padres, me sorprende el hecho de lo rápido que llegué a la escuela de Charlie, ya estoy en la entrada y me llena de mezclas de sentimientos.

Entró y me indican a dónde ir al parecer me llevan a un salón, a lo lejos en una ventana lo veo. O mierda!! Que pasó aquí ?? Está sentado en una mesa y un paramedico le está limpiando la cara, que por cierto tiene bastante sangre eso me preocupa. Entonces salgo corriendo al salón donde sé encuentra mi hermano.

- Qué mierda te sucedió - le digo llegando a la puerta, inmediatamente me voltean a ver las personas que están aquí.

- Hola Tori - me saluda mi hermano con una voz que no puedo entender, pareciera que está feliz?

- Usted es la tutora del joven ? - pregunta un señor, al parecer el profe de Char

- No, yo soy su hermana mayor, mis padres ya no tardan en llegar - respondí

- Le dijiste a mis papás?!?!? - pregunta Charlie de forma isterica

- obvio que si - continúo - simplemente vé como estás -

- Auch - se queja Char

- por cierto te hice una pregunta, qué te sucedió? - pregunté mientras me doy cuenta de que todos los que están en el salón nos están mirando.

- Realmente no es nada grave, la sangre es por un golpe en la nariz, pero los demás golpes fueron superficiales y el desmayo solo fue por la presión del momento - me respondió el paramédico que estaba limpiando a Charlie anteriormente retirándose, mientras esté último se sonroja? la verdad no sé si es por la sangre o si se sonrojo.

Pero un momento, Golpes!?!?

- Cómo que golpes? - pregunto de forma lenta

- Harry nos dió una paliza, pero "Señora paliza "!!! - me contesta una chica rubia con una venda en la cabeza.

- Darcy no lo digas así - le reclama la chica que está a un costado de ella agarrada de su mano.

- Bueno, yo ya me voy - dijo un chico medio rubio levantandose de una mesa dirigiéndose a la salida cuando en eso llega una señora

- Darcy!! En dónde estás - grita entrando la señora y al ver a la tal Darcy se le lanza en un abrazo.

Ja si mis padres fueran así...

- Buenas tardes - me interrumpen de mis pensamientos la voces de mis padres.

O esto se va a poner feo.

Talvez hablarles a mis padres no fue lo mejor .

Caminan rápidamente a dónde está Charlie mi madre lo jala, mientras el se levanta rápidamente para no caer al suelo,mi padre solo se queda parado y lo abrazan ambos?? Pero que es este día .

Preguntamos que si ya nos podíamos ir pero dijeron que no, tenemos que esperar a que lleguen el resto de padres y ver qué va a suceder.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra: Charlie.

Minutos después

Ya me siento mejor, intento despejar mi mente para no pensar en...en..en todo lo que está pasando. A final de cuentas estoy vivo y no me mataron, eso es algo bueno.

Ya llegaron todos los padres que por cierto me extraña mucho el hecho de que me abrazarán los míos, ellos nunca lo hacen, de hecho nunca nos demuestran cariño, o al menos no a Tori y a mí. Entra Harry con cara de pocos amigos, detrás viene un señor muy bien vestido, al igual entra Ben junto con una señora, ambos con una expresión neutral.

- Bien, ya que estamos todos reunidos podemos iniciar - interrumpe el pequeño gran silencio incómodo que se formó

- Todos los involucrados en la pelea serán reportados y suspendidos durante tres semanas... todos exepto Ben y Harry, ellos tendrán dos semanas- dictamino el profesor

Después de todo van a salir ilesos de la situación e incluso mejor que todos nosotros !?!?!?

Continuará en el siguiente capítulo...
____________________________________________________________________________

Holaaaa 💖 qué tal?? cómo están?? Yo estoy súper feliz por muchas razones, pero una de todas ellas es que la historia está llegando a más personitas 🌼 y me llena de alegría totalmente, pero bueno aquí estamos con otro capítulo como lo dije en Instagram

Holaaaa 💖 qué tal?? cómo están?? Yo estoy súper feliz por muchas razones, pero una de todas ellas es que la historia está llegando a más personitas 🌼 y me llena de alegría totalmente, pero bueno aquí estamos con otro capítulo como lo dije en Ins...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí se las dejo por si quieren pasarse un ratito, allá les aviso cada que hay capitulo nuevo, y voy a intentar hablar con ustedes y compartir todo lo que quieran.💗

✨Recuerden que cualquier cosa que pueda mejorar me lo pueden hacer saber comentando✨

Gracias por leer
🍂

~TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO ~// Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora