El primer día

149 15 10
                                    

Era el primer día de clases para sana en una escuela surcoreana, ella era una estudiante de intercambio por lo que no conocía a nadie, excepto por momo, su mejor amiga de toda la vida (ella estudia en corea desde hace dos años) para sorpresa de las dos escogieron la misma carrera (Psicología) e incluso quedaron en la misma universidad (y aula).

*Sana en el teléfono con Momo*
- Momo: No puedo creer que nos volveremos a ver después de dos años!
- Sana: No sabes lo ansiosa que estoy por volver a verte, te dejaré, ya llego el taxi por mi! Te quiero amiga, cuídate.
- Momo: Yo ya llegue, igual te quiero Sana!
*Cuelgan*

Después de 15 minutos Sana llego a la universidad, se encontró con Momo y estuvieron hablando mientras las clases comenzaban, hasta que...

- Momo: ya van a comenzar las clases, ¿Cual es nuestra primera clase?
- Sana: Creo que psicología social, con la profesora Park
- Momo: Diosss, que apellido tan terrorífico, me da escalofríos de solo oírlo, ¿Haz visto a esa profesora?
- Sana: No la he visto pero seguro es una señora de 60 años amargada
- Momo: JAJAJA, mejor vamos a su aula a conocerla

Después de que Sana y Momo se burlaran de la profesora Park sin conocerla fueron a su aula y se encontraron con lo que llamarían... una hermosura.

- Momo: Dios mío, Sana ¿estas viendo lo mismo que yo?
- Sana: ¿Esa preciosa es la profesora Park? Debe ser alguna alumna más.
- Momo y Sana: Buenos días
- Profesora Park: Buenos días chicas, son mis primeras alumnas en llegar, siéntanse libres de escoger su asiento.
- Sana: Gracias!! *susurrando* Momo, ¿dijo "mis alumnas" o estoy alucinando?
- Momo: Creo que escuche los mismo, no lo puedo creer!

Después de eso llegaron todos los demás alumnos, ahi se encontraba otra japonesa, Myoui Mina, rápidamente "la adoptaron" ya que ella era muy timida.

- Sana: Entonces ¿Te llamas Mina verdad?
- Mina: Si, ustedes también son de Japon, ¿Verdad?
- Momo: Si!!!, Cambiando de tema, la verdad no se ustedes pero Kim Dahyun está guapísima!!!
- Sana: Momo, deja de ser tan ojo alegre, la vas a espantar
- Momo: Callate, no creas que no te vi echandole el ojo a la profesora
- Sana: Momo!!!!
- Mina: Son muy graciosas, pero a mi también me llamo la atención alguien. Son Chaeyoung de artes.
- Momo: ¿La que tiene 17? Escuche que ella era la más inteligente de su instituto y por eso esta aqui tan joven, te lo tenias muy escondido Minari
- Sana: JAJAJAJA, ya hasta apodo le creaste
- Mina: Me gusta
- Momo: Obvio, soy la mejor creando apodos

Las japonesas se conocieron mejor y estaban ansiosas por volver al siguiente día a conocerce aun más! Mientras, Sana estaba ansiosa por volver a ver a la profesora Park, esperando a que fuera el siguiente día.

Wishing on youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora