Minho, el líder de la mafia más poderosa de la ciudad, entró en la librería con una misión: encontrar un libro de arte que le había recomendado un amigo. Mientras buscaba, sus ojos se encontraron con los de Haneul, el dueño de la librería, quien estaba organizando estantes de libros. La mirada de Minho se detuvo en los ojos verdes de Haneul, y por un momento, se olvidó de su misión.
Haneul, por su parte, se sintió nervioso bajo la mirada intensa de Minho. No sabía quién era aquel hombre, pero podía sentir su poder y autoridad. Cuando Minho se acercó a él, Haneul se preparó para lo peor.
Haneul:puedo ayudarte en algo?.
preguntó Haneul
tratando de mantener la calma.Minho:Sí, busco un libro de arte.
respondió Minho, su voz profunda y suave.
Mientras Haneul buscaba el libro, Minho no podía dejar de mirarlo. Algo en él lo atraía, algo que no podía explicar.
Mientras Haneul buscaba el libro, Minho no podía dejar de mirarlo. Algo en él lo atraía, algo que no podía explicar. De repente, Haneul se dio la vuelta y se tropezó con una caja de libros, haciendo que el libro que estaba buscando se le cayera de las manos.
Minho reaccionó rápidamente y atrapó el libro antes de que cayera al suelo. Al hacerlo, sus manos se tocaron con las de Haneul, y un escalofrío recorrió su cuerpo. Haneul se sonrojó y se disculpó, pero Minho solo sonrió y le devolvió el libro.
Haneul:gracias.
Su voz apenas se escuchabaMinho: No hay de qué.
respondió Minho, todavía sonriendo.
Mientras se miraban, el tiempo pareció detenerse. Haneul se sintió atraído por la mirada intensa de Minho, y Minho se sintió atraído por la inocencia y la belleza de Haneul.
De repente, el sonido de la puerta de la librería que se abría los sacó de su trance. Haneul se apresuró a atender al nuevo cliente, y Minho se quedó allí, sosteniendo el libro y mirando a Haneul con una expresión que no podía explicar.
Después de que haneul atendió al cliente se dirigió a Minho para preguntarle algo
Haneul:señor quiere llevarse ese libro o no lo quiere? .
Minho: si me lo llevare.Después de que Minho pagará el libro se fue del lugar mientras el se iba haneul quedo pensando en lo que pasó hace rato y en que quizás le parecía atractivo y se sentía mal por aquello ya que haneul tiene un novio que lo ama. Mejor dejó de pensar en eso y se concentró en su trabajo.
Se sentía triste al pensar que no volvería a ver a aquel hombre y ni siquiera sabia su nombre o su número, se animó cuando recordó que hoy es el aniversario de su relación con su novio Jae-hyun con el que llevaba un año de relación y está feliz al estar a su lado
Sin embargo lo que haneul no sabía era que su novio ya era feliz alado de otro chico y lo engañaba con el porque Jae-hyun es un tipo que le gusta jugar con los sentimientos de los demás sin importarle el daño que cause.
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
Любовные романыEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...