Camille
Soy Camille Parker una chica universitaria de 20 años , cuento con un mellizo y único hermano Liam Parker y mi padre Lorenzo Parker.
Soy hija de un fundador de una empresa que trabaja con electrodomésticos, el hecho de solo tener papá me hace ser la mujer que debe cuidar de dos hombres, un trabajo muy difícil.
Para las personas somos el prototipo de familia perfecta al menos hasta hace dos años.
En fin mi familia era muy unida, cuando mi hermano y yo nacimos fue como si unos hijos de la realeza habían nacido. Por dieciocho años fuimos una familia feliz hasta que nos enteramos del secreto de Karina que en ese entonces era mi mamá.
Cuando cumplimos dos años ,mi papá tuvo que viajar hasta Corea por tres años, durante ese tiempo mi mamá consiguió un amante y tuvieron un hijo dos años menor que nosotros. Admiro mucho a Karina por poder ocultar su embarazo, su amante y su nueva familia.
Una vez que mi papá regreso de su viaje de negocios volvimos a ser la misma familia, durante los eventos y celebraciones de parte de la empresa éramos el ejemplo a seguir ,todos querían tener una familia como la que teníamos nosotros pero nadie sabía que detrás de esa hermosa familia se encontraba basada en infidelidades.
Hace dos años ,unas semanas después de mis dieciocho años, una foto salió infiltrado en redes sociales mostrando a mi entonces mamá con su otra familia en un lujoso restaurante.
Aquel descubrimiento creo un caos total ,pues mi padre no solo descubrió la infidelidad de Karina si no que también se supo que ella había estando robando dinero de la empresa para poder mantener su otra familia.
Después de un largo proceso,ellos se divorciaron, teniendo como consecuencia que la familia se rompiera , Karina intento que mi hermano y yo nos fuéramos a vivir con ella ,pero al ser mayores de edad teníamos el derecho a eligir y por ende escogimos vivir con papá, creo que el divorcio fue lo mejor para todos ya que desde años mis padres discutían frecuentemente y ella no nos dejaba elegir siempre decidía por nosotros.
Pero ella no se quedó de brazos cruzados, tuvo varios intentos de secuestros para tenernos a su lado pero por gracia ninguna funcionó, pero debo admitir que es incómodo tener que ir a todos lados seguidos de nuestros guardaespaldas.
Al principio fue difícil para nosotros, siempre dependimos de mamá, ahora me toca ser aquella mujer que aconseja a su hermano mayor y su padre,aún no me acostumbro ahí veces que necesito un consejo de una mamá pero no cuento con ella.
Durante el primer año mi padre se convirtió en un alcohólico pero por suerte pudimos aser que dejara de beber.
Actualmente estudio administración de empresas y mi hermano derecho, hemos aprendido a sobrellevar este acontecimiento, pero hay veces en que me pregunto si de verdad existe el amor verdadero tengo miedo a terminar como el matrimonio de mis padres pero recuerdo que mi novio Zageer me demuestra lo contrario .
Temo que mi padre tome la misma decisión que sus padres ,el me contó que su matrimonio surgió de un matrimonio arreglado. Tal vez por eso no funcionó.
En fin sigo siendo la misma chica de siempre aquella que tiene una vida perfecta y aunque solo tenga a mi hermano y mi padre somos una familia perfecta, feliz y unida.
_¡Camiii!
Mi momento de paz a sido roto por mi adorado papá.
_Dime Enzo ,en que te ayudo.
_ Tengo que ir a una cena con la familia Jones , estoy un poco retrasado no puedo hacer la cena para ustedes, en esta ocasión te toca hacer la comida.
Me puse de pie, dirigiéndome donde el de encuentra, una vez frente de él ,le acomodo el cuello de su camisa y le coloco su corbata ,me he acostumbrado a ayudarle al momento de atar su su corbata y ponerle su saco antes era el trabajo de mamá pero ahora es mío.
Término de atar su corbata le doy unos golpes suaves en el pecho y le coloco su saco negro.
_ No te preocupes papá, yo me encargo de mi hermano .
_ Gracias hija ,de verdad eres la mejor, no me esperes tengo entendido que voy a tardar y no quiero que te desveles.
Antes de contestar mi hermano hace notar su presencia.
_ Para tener una cena, te vez muy arreglado.
_ La familia Jones son trabajadores nuevos, también tienen dos hijos que son de su edad, ellos estarán en la misma universidad por lo tanto tienen la obligación de cuidarlos y protegerlos, no hay problema uno estará en administración y el otro en derecho por lo tanto podrán convivir con ellos, confío en ustedes. Nos vemos mañana, los quiero.
Se despide de un beso en la frente ,se que ya estamos grandes pero para el siempre seremos sus bebé gemelos.
Después de terminar la cena y de fregar los trastes me dirigió a mi enorme habitación seguida de mi hermano, cierra la puerta una vez que estamos adentro y me coloca la cabeza en su regazo acariciándome el cabello, es una pequeña costumbre que tenemos y a decir verdad es muy agradable quedar dormida de esa forma.
Después de un tiempo de platica me quedo dormida abrazada de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Implica El Amor
Novela JuvenilCamila Parker y su mellizo sufrieron una ruptura por lo cual prometieron a no abrir sus corazones por segunda vez ,pero podrán cumplir esa promesa al conocer a los mellizos Jones ¿Abrirán las puertas al amor otra vez? ¿Tendrán un final feliz?