¡He vuelto! Vale, casi un año sin pasarme por esta novela, y lo siento, pero habia perdido completamente la motivación...hasta ahora. Espero continuarla y acabarla, incluso tengo ideas para una segunda parte, pero eso depende de como avanze la novela.
Os agradeceria muchísimo que dejarais algún comentario, no cuestan nada más que tiempo y me ayudan a escribir y avanzar esta historia.
Os dejo con el capítulo 44, de vuelta otra vez con Avery.
@ashtonwish :) x
---------------------------------------------------
Las cosas en casa estaban bastante tensas, aunque todos disimulabamos y finjiamos estar bien.
Holland pasaba cada día a mi lado, haciendome compañia. Las vacaciones de verano ya habian llegado, y todos nos mereciamos un descanso antes de empezar en la universidad.
Luke y yo seguiamos juntos, pero cada día, más distante.
Las cosas con Ashton iban bien, se habia convertido en un gran apoyo para mi, y yo esperaba ser su soporte a pesar de la separación de sus padres.
Calum y Michael se habian instalado en casa, nos habiamos repartido los gastos entre los cuatro y así todo sería mucho más llevadero. Nos habiamos propuesto conseguir un trabajo los cuatro.
-¿Te apetece hacer algo esta tarde?-Dijo Holland mientras miraba la nevera en busca de algún refresco que le ayudara a sobrellevar la calor.
-Estaria bien...Llevo semanas sin salir.
-Sabes que los medicos no te lo recomendaban, pero ahora que estás mejor...
-¿Sabes algo de Zayn?- Pregunté haciendo que Holland casi se atragantara con su coca-cola light.
-Me envía mensajes cada día, pero yo no quiero verle...Todo lo queme hizo en un pasado...No puedes olvidarte del daño que te hacen algunas personas de la noche a la mañana, ¿sabes?
-Totalmente comprensible...
-Pero hay algo que me dijo que he estado intentando ocultarte por tu bien, pero ya que hoy quieres salir...
-Dispara-Dije, ya que Holland vacilaba mucho antes de decir lo que fuera que tenia que comunicarme.
-Hay una fiesta esta noche.
-¡Genial!- Necesitaba una distracción - ¿En casa de quien?
-No es realmente una casa...es más bien...un descampado- No podía creer que Holland lo estubiera proponiendo, no aquel lugar. ¿Realmente se referia a...- Es en La Guarida.
Me costó procesarlo un tiempo. Pensaba que despues del accidente no volveria a pisar ese lugar, pero tenia ganas de salir y sabia que la fiesta de aquella noche sería epica.
-Lo siento, no debí deci...
-No-La corté- Me parece buena idea, pero hazme un favor, que no se enteren los chicos, ¿vale?
-¿Ni siquiera Luke o Ashton?
-Sobretodo ellos, ni una palabra, porfavor Holland.
Vi la duda en su mirada, pero estaba feliz. Saldria de fiesta con mi mejor amiga y la intención, era olvidar que aquellos ultimos mesea realmente habian ocurrido.
Michael y Calum entraron por la puerta principal mientras hablaban sobre pizzas, como no.
-Es increíble el tiempo que dedicais a hablar sobre pizzas, ¿cuenta como record guiness?
-Pues a partir de ahora, tendremos que hablar mucho más, pequeña-dijo Michael mientras se acercaba y me daba un beso en la frente en señal de saludo.
-¿Que quieres decir...?
Holland y yo nos miramos extrañadas mientras Calum y Mike se reían.
-¡Hemos conseguido trabajo en Capitán Pizza!- Gritó Calum emocionado
-Eso es genial chicos- Me levanté y les abraze a los dos. Habian conseguido uno de los goals que teniamos que cumplir los cuatro este verano y a demás en su pizzeria favorita que estaba como a dos manzanas de nuestra casa.
-¡Pizza gratis todas las noches!- Gritó Michael muy alegre.
-Bueno, eso tampoco...que algúnas tenemos que mantener la linia-Dijo Holland señalando su cuerpo.
-Pues para eso te vas a tu casa, ocupa-Michael y Holland tenian una relación basada en los piques y las bromas, pero eran como mejores amigos.
-Calla, pelo arcoiris-Holland le habia apropiado ese mote desde que deacubrió todos los tintes que el pelo de Michael habia sobrellevado.
-¿Y que hareis esta noche?-Dijo Calum, pasandome un brazo porlos hombros.
Holland y yo nos miramos pidiendo auxilio la una a la otra.
- Vamos...esto...voy a enseñarle Neon Sign a Holland-Dije tratando de disimular lo mejor que podia, y eso que se me daba fatal.
-Esta bien, nosotros vamos a prepararnos para currar, empezamos esta noche-Dijo Mike.
Era el momento perfecto para salir con ellos dos fuera. Ahora, solo quedaba convenzer a Ashton y...a Luke.
Cuando se fueron, suspiré aliviada y Holland me miró negando con la cabeza y riendose.
-Enserio Ave...aprende a mentir, o almenos, a disimular. Sigo sin creerme que esos dos te hayan creído.
-Dejame Hol...No se me ocurría nada más.
Y ambas comenzamos a reír, conscientes de la épica noche que nos quedaba por vivir.
ESTÁS LEYENDO
Avery {Luke Hemmings}
Fanfictionwhen I say "to be continued", I mean "to be continued"