Capitulo 13.

120 9 0
                                    

Sábado 3:50 PM.

Brian y t/n estaban en la casa de Brian, ambos estaban en la sala de la casa viendo una serie, que días antes también habían estado viendo.

Brian se había quedado dormido recostado en el sofá, ya que estaba cansado de que había ido a entrenar.

Cuando t/n se dio cuenta que se había quedado dormido, decidió hablarle para que se fuera a acostar a su habitación.

-Brian, Brian. -le hablaba bajito y lo movía para que se despertara -

-Mmm. -dijo Brian mientras habría lo ojos -

-Ven, vamos a la habitación, para que descanses mejor. -dijo con una pequeña sonrisa -

Brian se levantó del sofá y se fueron a su habitación cuando llegaron el se recostó t/n iba a irse al baño pero Brian la jalo para que callera en la cama.

-Acuéstate conmigo un rato. -dijo mientras abrazaba a t/n para que no se levantará -

-Bueno bueno. -dijo t/n acomodándose al lado de Brian mientras el se quedaba dormido -

T/n no tenía sueño porque lo que no podía quedarse dormida, mientras estaba ahí acostada se puso a pensar en los momentos bonitos que a tenido desde que conoció a Brian, pensó en lo increíble que el es, lo mucho que lo quiere y lo importante que se a vuelto para ella.

Sin duda el se ha vuelto su mundo para ella, es el hombre que siempre quiso, un hombre detallista, amoroso, amable, inteligente, chistoso, es un ser inigualable, tal vez al principio nunca pensó que se iba a volver en esa persona especial para ella, ya que pensó que tal vez solo que algo para un rato con ella.

Después de un tiempo se dio cuenta que no, el la quería y todos los días intentaba desmotrarselo, el era una persona muy presente en su vida, ella era la adoración de el.


______________________________________

Holaa, el capítulo está muy corto y casi no me gusto.

La verdad es que no he tenido mucha inspiración estos días, bueno casi nunca tengo. JAKAKAKAJAKAKAJA

Intentaré subir otro capítulo está semana (ojalá 😭), porque la próxima semana ya regreso a la escuela y me quitará un poco más de tiempo. 😭😭😭

Bueno bueno, hasta luego. 🙌🏼

La noche que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora