Harry Top
Draco Bottom
HarcoEs mi primera vez escribiendo un Harco, espero y les guste.
🍓∴━━━✿━━━∴🍓Llegue a aquel lugar, mirando a mi alrededor si había alguien conocido, era una fiesta de un chico de nuestra antigua escuela, había estado invitando a todos a qué fueran, yo fui obligado por mis amigos, pero estaba bien, en parte quería tomar.
Llegamos a la cocina para preparar nuestras bebidas, pues nosotros estábamos desconfiando de las bebidas ya preparadas, sabíamos que en ocasiones le agregaban un toque especial para que pegue más.
Estando ahí, al otro lado de la cocina en un rincón, vimos a una pareja discutir, no podíamos ver bien quien era, pues la cocina estaba oscura, así que encendiendo la luz, notamos que estabas tu con tu pareja, el se sorprendió por el repentina luz y se alejo de ti, tu al parecer estabas llorando, se veía que tenías un buen rato llorando ya que tus ojos estaban rojos y algo hinchados, ese color rojo no le queda a tu bonita piel blanca.
El se fue de ahí, se veía bastante enojado, tu en cambio te limpiaste las lágrimas con las mangas de tu camisa, se notaba que estabas tratando de controlar las lagrimas, te acercaste a nosotros con una linda sonrisa que siempre tienes, pero está vez parecia forzada.
-Hola chicos, llegan tarde la fiesta se descontroló desde hace un rato.- Fue lo que comentaste al llegar a nuestro lado, por nuestra parte ya nos habíamos hecho las bebidas con las qué íbamos a iniciar.
-Ibamos a llegar más temprano solo si Harry se hubiera apurado, tuvimos que casi obligarlo a venir.- Dijo Ron, tu reiste mientras me veias y negabas con la cabeza.
-Harry siempre quiere que lo obliguen a salir, casi nunca sale por su propia voluntad.- Te escuché decir mientras me veías, yo quería preguntarte cómo estabas y porque estabas llorando mientras discutias con tu novio, ese chico jamas me cayo bien.
De manera indirecta, le hice señas a Hermione y a Ron para que salieran y me dejarán solo contigo, ellos entendieron y se fueron de ahí, cerrando la puerta de la cocina de paso, al final quedamos tu y yo, no hablamos, estábamos en un silencio bastante incómodo, veía como preparabas tu trago, mientras yo estaba pensando que decirte.
-Se que me quieres preguntar porque estaba llorando, ¿Verdad Harry?- Te escuché decir mientras volvias a mi lado.
-La verdad que sí, me preocupa mucho verte llorar- Confesé mientras acariciaba tus mejillas, tus ojos se veían ya un poco menos hinchados, pero aquel rojo no se iba, no era un bonito color para combinar con tus ojos grises.
-Pues ya sabes lo mismo de siempre, llegué junto con Blaise y Pansy a la fiesta, Theodore me había dicho que no iba a venir ya que tenía otras cosas importantes que hacer y me pidió que no viniera, yo estaba a punto de no venir pero Pans y Blaise fueron y me sacaron de mi casa casi arrastrandome, llegando aquí comencé a tomar un poco, no exageradamente y comence a bailar, porque sabes que me encanta bailar.- Comenzó a relatar Draco, mientras veia un punto fijo en mi rostro.- Mientras bailaba con Pansy veo llegar a Theodore con sus amigos y el traía a una chica abrazándola por los hombros, yo no le dije nada, tampoco deje que me notará, pues igual yo seguí bailando y disfrutando de la fiesta, si no que en algún momento todos comienzas a reír y a gritar “consíganse un cuarto”, yo quería saber quienes eran, porque uno es chismoso y lo ví, ví a Theo besándose a la chica con la que llego, cuando todos me vieron se quedaron callados no dijeron ni comentaron nada, espere que ellos se separaran, cuando lo hicieron lo primero que vio Theo fue mi rostro, mi rostro lloroso, el no se esperaba verme y lo noté por su rostro, yo me aleje de ahí y camine a la cocina, el venía detrás de mi, comenzó a decirme de que era lo “¿qué hacía aquí” “¿Por qué no le había dicho que había venido?” yo le comencé a reclamar del que porque se estaba besando con una chica, sabiendo que éramos novios me dijo que estaba muy tomado, que lo perdonará, que no volvería a pasar, yo le comencé a decir que era la tercera vez que me hacía eso, que yo no lo iba a perdonar ya, el me había dicho cuando paso la segunda vez que no iba a volver a pasar, pero aún así no le importo. – Ví como tus ojos comenzaron a lagrimear de nuevo, pero está vez te limpiaste rápido eso, sabía que tú odiabas que te vieran en un estado vulnerable, si bien éramos amigos desde hace unos años y nos teníamos mucha confianza, odiabas que te vieran llorar, más si era culpa de tu estúpido novio, siempre era lo mismo, en cada fiesta se venía y besaba a cualquier chica que se pareciera delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Temporary Fix- Harco
FanfictionO.S. inspirado en la canción de One Direction "Temporary Fix" • Personajes no son de mios, créditos a J. K. Rowling •Narrada desde la perspectiva de Harry Potter •No magia!