capítulo 2:la infidelidad

1 0 0
                                    

Haneul salió de la librería con una sonrisa en el rostro, emocionado por el regalo que había encontrado para Jae-hyun. Mientras caminaba hacia su casa, pensaba en la sorpresa que le daría a su novio.

De repente, vio a Jae-hyun en la esquina de la calle, abrazando a otro chico. Haneul se detuvo en seco, su corazón latiendo con fuerza.

Jae-hyun: (riéndose) ¡Te extraño tanto!

Otro Chico: (sonriendo) ¡Yo también te extraño!

Haneul se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. No podía creer lo que estaba viendo.

Haneul: (acercándose) ¿Jae-hyun?

Jae-hyun se dio la vuelta, sorprendido, y vio a Haneul parado allí, con una expresión de shock en su rostro.

Jae-hyun: (nervioso) Haneul, ¿qué haces aquí?

Haneul: (tratando de contener las lágrimas) ¿Quién es este?

Otro Chico: (sonriendo) Soy un amigo de Jae-hyun.

Haneul: (furioso) ¡No mientas! ¡Los vi abrazándose!

Jae-hyun: (tratando de calmarlo) Haneul, por favor, escucha...

Pero Haneul ya había dado la vuelta y se alejaba, dejando a Jae-hyun y al otro chico atrás.

Haneul se dio la vuelta y vio a un chico desconocido parado allí, con una expresión de preocupación en su rostro.

Desconocido: (suavemente) ¿Estás bien? Te vi discutiendo con ese chico.

Haneul: (sorprendido) ¿Cómo sabes que estaba discutiendo?

Desconocido: (sonriendo) Bueno, era obvio. ¿Quieres hablar sobre ello?

Haneul: (vacilante) No...no es necesario.

Desconocido: (insistente) Por favor, necesitas hablar con alguien. Y escuché que ese chico te llamó "Haneul"...

Haneul: (sorprendido) ¿Cómo sabes mi nombre?

Desconocido: (sonriendo) Lo escuché cuando ese chico te llamó. Me llamo... (pausa) No importa mi nombre ahora. ¿Quieres hablar sobre lo que pasó?

Haneul se sintió atraído por la amabilidad y empatía del desconocido. Decidió abrirse y contarle sobre el engaño de Jae-hyun.

Haneul y el desconocido continuaron hablando durante un rato, compartiendo historias y risas. Haneul se sintió cómodo con él, como si hubieran sido amigos durante años.

Desconocido: (sonriendo) Me ha encantado hablar contigo, Haneul. Mi nombre es Minho, por cierto.

Haneul: (sonriendo) Encantado, Minho. Me alegra haber hablado contigo.

Minho: (sonriendo) Tal vez nos veamos de nuevo en la librería.

Haneul: (sonriendo) Espero que sí.

Minho se dio la vuelta y se alejó, dejando a Haneul con una sensación de calma y esperanza. Tal vez, pensó Haneul, este encuentro casual fuera el comienzo de algo nuevo y especial.

Haneul se dio la vuelta y continuó su camino a casa, sintiendo que el peso de la traición de Jae-hyun se había aligerado un poco. Sabía que todavía tenía mucho que procesar, pero en ese momento, se sintió un poco más esperanzado.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora