. . .
En teoría habían ido todos de compras por los preparativos para el cumpleaños de Aya. Y si, palabra clave; "En teoría".
¿Por qué?
Porque todo se salió de control en menos de diez minutos -hey, eso es un nuevo récord de tardanza, ¡felicidades!- para sorpresa de absolutamente nadie.
A causa, obviamente, del trío chismoso por excelencia dentro de los ya chismosos detectives, a los cuales Kunikida lleva gritándoles durante exactamente diecisiete minutos con treinta y cuatro segundos totalmente furibundo con las payasadas de sus amigos.
Por cierto, Naomi lleva la cuenta porque está grabando desde el primer instante en el que Ranpo se subió a un carrito de compras a sabiendas de que proseguía un desastre muy divertido para la anécdota.
Ir de compras con el trío chismoso conformado por Dazai-san, Yosano-sensei y Ranpo-san no es la idea más brillante de Kunikida para mantener la paz en un lugar repleto hasta el techo de juguetes y cosas, pero era cual telenovela el asunto, ¡se va a gozar!
Ranpo ya estaba dentro de un carrito de compras junto a Dazai y Yosano subiéndose de un salto tan pronto le dio el empuje suficiente.
Sabra quien como el carrito aguantaba a tres adultos montados encima y aún avanza a toda velocidad.
A Nakajima le costaba tratar de seguirles el ritmo entre tanto grito y esquivando muebles por todos lados.
Kyouka por su lado había visto un mosquito y lo empezó a perseguir a punta de armas blancas que por algun motivo llevaba encima, mientras tanto Tanizaki la perseguía en panico por órdenes de su hermana.
Tenían mala suerte de que Fukuzawa este en otra sección como para poner orden.
Kenji, quien hasta ahora había sido el único en no meterse en problemas, tuvo la genial idea de hablarle a una puberta hostil por indicaciones y Naomi, saliendo en defensa del rubio, acabo agarrándose a madrazos con la puberta maleducada esa mientras Haruno fue obligada -falso, es voluntario- a grabar.
──¡NAOMI, SUELTA A LA MOCOSA ESA!
En defensa de la azabache, ¡nadie se mete con el solecito de la ADA y sale ileso! ¡Nadie!
───¡¡RANPO-SAN, DAZAI, BAST-!! ¡¡YOSANO-SENSEI SUELTA ESA BOTELLA DE CLORO!!
Pero Akiko no hizo caso, luego pagaría por ese cloro, total es tarde y nadie podía salir herido y los objetos no acababan destrozados, así que lo vacío para que él carrito resbale.
Seh, le van a sacar canas verdes a Kunikida demasiado pronto.
──¡¡¡KYOUKA NO ROMPAS NADA!!!
Excesivamente pronto a decir verdad. Ay, Fukuzawa-chachou por favor detenlos rápido.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Desaparezco por un rato largo y revivo de la nada, que feo se siente-
Arriba les presumo a mi hermana 🚬🪰
ESTÁS LEYENDO
Vale la pena para la anécdota [Armed detective agency]
Fanfiction❝La Agencia armada de detectives en una tienda. Solo ellos.❞ . . .⇢ [Compatible with canon/Drabble]