Shoto había terminado de liberar a Himiko y la ayudaba a levantarse cuando la puerta se abrió de golpe. Endeavor entró en la habitación, su presencia imponiendo un silencio inmediato. El momento de calma y conexión entre Shoto y Himiko se rompió abruptamente, y ambos se giraron para enfrentar al héroe número uno.
Endeavor los observó con una mirada dura y evaluativa. Tras unos segundos de silencio, finalmente habló:
—Himiko Toga —comenzó con voz firme— eres oficialmente una criminal ahora, Tus actos han sido graves, y el hecho de que estés aquí bajo mi supervisión no cambia eso.
Himiko sintió un nudo en la garganta, sus ojos buscaban desesperadamente una explicación en los de Shoto, pero él solo podía mirar a su padre con una mezcla de impotencia y rabia contenida.
—A partir de ahora —continuó Endeavor— tendrás que adoptar una nueva identidad, Trabajarás para mi agencia como secretaria, y estarás en un periodo de prueba, No puedes cometer ningún error, ¿entendido?
Shoto abrió la boca para protestar, para defender a Himiko, pero su padre lo interrumpió con una sola mirada, La severidad en sus ojos era suficiente para silenciarlo.
—Himiko Toga —dijo Endeavor, con un tono definitivo— a partir de hoy, te quedarás en nuestra casa.
La declaración sorprendió tanto a Shoto como a Himiko. Ella no pudo evitar que su corazón comenzara a latir con fuerza por la incertidumbre, mientras que Shoto sentía una mezcla de confusión y preocupación.
—Y antes de que se me olvide —Endeavor hizo una pausa antes de añadir, con una ligera sonrisa que parecía más un desafío que un gesto amable— Himiko Toga estará comprometida con Shoto.
El impacto de sus palabras se sintió como un golpe, Himiko y Shoto se quedaron boquiabiertos, incapaces de procesar lo que acababan de escuchar.
El rostro de Himiko se tornó rojo, una mezcla de sorpresa y vergüenza llenando su expresión, mientras que Shoto, aún en shock, solo pudo mirar a su padre, tratando de entender sus intenciones.
Endeavor, satisfecho con la reacción que había provocado, se dio la vuelta para salir de la habitación, dejando a la joven pareja en un silencio aturdido.
—Esto... —intentó decir Shoto, pero las palabras se le atoraron en la garganta.
Himiko, sonrojada hasta las orejas, solo podía mirarlo con una mezcla de emociones que iban desde la incredulidad hasta una tímida felicidad, aunque también había un atisbo de miedo y preocupación. Ambos se quedaron mirándose, tratando de encontrar las palabras para abordar la situación, pero ninguno parecía capaz de hacerlo.
—¿Comprometidos...? —murmuró Himiko finalmente, más para sí misma que para Shoto.
—Parece que... sí —respondió Shoto, aún procesando lo que su padre había decidido por ellos.
El aire entre ellos se llenó de una tensión incómoda, una mezcla de nerviosismo y una extraña expectación que ninguno de los dos sabía cómo manejar, Sabían que esto no sería fácil, que estaban a punto de enfrentarse a un futuro incierto y lleno de desafíos, pero en ese momento, todo lo que podían hacer era mirarse el uno al otro, tratando de encontrar consuelo en la presencia del otro.
Sin embargo, también sabían que esto era solo el comienzo. Las verdaderas pruebas aún estaban por venir.
Shoto e Himiko seguían mirándose, tratando de procesar la bomba que Endeavor había dejado caer sobre ellos, El silencio en la habitación era casi palpable, y ambos luchaban por encontrar las palabras adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Libre en la Noche
FanficEn una noche tranquila en Musutafu, Todoroki Shoto, tras una pelea con su padre, camina por una playa limpia para despejarse. Allí, descubre a Himiko Toga escondida en un basurero, huyendo. En ese momento de conexión silenciosa, ambos encuentran en...