Dos días después del viaje a sus respectivos tiempos de los viajeros:
Querido Yo de Mi Futuro y Tu mismo de Tu presente:
(Lo de arriba sonó extraño, y lo sé)Espero que Remus te haya entregado está carta.
Bien, no se como comenzar esto.
Bueno, primero que nada quiero aclararte que voy a hacer todo lo posible para que nuestro plan salga al pie de la letra, pero tu bien sabes que las cosas nunca salen como las planeamos.¿Recuerdas aquella vez que organizamos una cita para Kayla y todo salió mal? Su vestido se ensuncio, el viento hizo que el mantel volará lejos, y de pronto comenzó a llover.
"La peor cita de la historia" según ella.
Me estoy desviando del verdadero tema.
Creo que Lyra no sospecha nada, pero tranquilo, se que debo ser cuidadoso.
Y también sé que todo esto ya lo sabias, pero vengo a hablarte (escribirte) de otra cosa
En el caso de que... En el caso de que yo no logre mi misión quiero que hagas una cosa.
Quiero que no te derrumbes. Pase lo que pase sigue adelante, lucha, por los ideales de ella, de nosotros, jamás te des por vencido.
Y seguro podrás creer que tu mundo se vino abajo pero... Aunque podamos creer que es cierto, no lo es, o por lo menos no del todo.
Piensa en tu sobrino, en Remus, en aquellas maravillosas personas que voy a conocer y que tú ya lo haces.
Quizás dentro de un par de minutos nosotros ya hemos cambiado algo en el pasado y tu no recuerdes nada de esto. Pero si no funciona no te dejes caer amigo, después de todo, somos los únicos, invencibles, inigualables y adorablemente sexys Canutos.
Si no funciona, recuerdala en tu corazón.
Recuerda su perfume, su piel, la suavidad de sus labios, su amor y todo lo que soportaba por nosotros.
Recuerda cuanto la amamos y la deseamos desde el primer momento en que la vimos, allí en el tren, y que a pesar de que fuimos muy imbéciles como para tratarla bien y haber disfrutado más tiempo con ella. La amamos.
La amo.
Estoy seguro de eso, y daría hasta mi alma para que ella pueda vivir. Pero quizás no es cosa de nosotros, no lo sé.
Espero que entiendas y te perdones a ti mismo si nada funciona.
Aunque Remus dice que hay que ser positivo.
Salvaremos a James, a Lily, a Harry y a el amor de nuestra vida.
Lo juro, por mi alma. Por mi. Por ti.
Sirius Black.
-¿Que lees cariño?- preguntó Lyra Black entrando por la puerta y besando la mejilla de su amado esposo.
-Nada solo... Nada- sonrío Sirius aplastando la hoja y tirandola a la basura.
-¿Vamos? James y Lily nos están esperando. Y el pequeño Harry está ansioso de ver a su primo - dijo la Rubia tocando su pequeño estomago.
-si, claro- dijo un poco aturdido. Se acercó hacia su mujer y la beso- Sabes que estoy muy feliz de haberte salvado aquella vez ¿cierto?
Su esposa suspiró - Si, y también se que fue un error, dejamos escapar a Quien-no-debe-ser-nombrado.
-Lo atraparemos, y de todos modos no ha cambiado mucho nuestro presente. - Tocó la panza dónde se encontraba su primogénito.
-lo sé. ¿Vamos? - Preguntó
-Si- dijo Sirius. Y juntos tomados de la mano, se dirigieron hacia la puerta.
Lo lograste... Lo logramos
Heey. Si es confusa se las explicó.
La primera parte que está en cursiva es la carta de Sirius del pasado a Sirius del presente y cuando ya volvemos a la letra normal es el presente de cuando Harry ya estaba En Hogwarts.
Creo que se habrán dado cuenta que alguien cambio ciertas cosas para que ocurrieran otras cosas y que algunos sobrevivieran.
Pero que no cunda el pánico! Que no es el final!
Aún falta!
Espero que les guste el extra!
Besoos!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...