Día 6

21 2 1
                                    

Topo se fue a su casa dejando la guitarra donde habían practicado, Roberto agarró la guitarra de Topo y se la llevó su casa, cuando ya era de mañana decide llamar a Topo el cual estaba con resaca por tomar en la noche —¿Robert? ¿pasa algo?– Dijo Topo recién despierto —Se te quedó la guitarra allá, me la llevé a mi casa ¿tú vienes a buscarla o la voy a dejar yo?— Preguntó Roberto a través del teléfono —Yo la voy a buscar déjame me arreglo— Topo se levantó, apenas podía caminar por la resaca y cortó la llamada, eligió lo primero que vió en su armario y se levantó a lavarse la cara de culo que tenía, prende el auto y maneja hasta la casa de Roberto mientras escuchaba Led Zeppelin de fondo, al llegar a la casa de Roberto, toca el timbre y le abre la puerta Fede —¿Eres Gus? ¿El que dejó su guitarra?— Dijo Fede en pijama mirando a los ojos a Topo —Sí...— Exclamó Topo mirando a Fede de vuelta, Roberto se levanta y le da la guitarra a Topo, Topo tratando de no mantener nada ni siquiera mirar a los ojos a Roberto se va a su auto pero Roberto lo agarro del hombro —¿Comiste algo? Si quieres comer con nosotros no hay problema.— Roberto dijo con voz preocupada y algo desesperada, él quería que Topo se quedara solo un rato mas con él. —Estaría bien, supongo...— Respondió Topo  un poco incómodo al ver a Roberto desesperado, Tito llevó a Gus a sentarse a la mesa y luego de unos minutos de charlas incómodas Tito decode tocar al tema que quería tocar hace bastante tiempo —Topo, prométeme que no vas a exagerar como lo hiciste ayer, por favor.— Dijo Roberto agarrándole la mano a Topo, mientras Topo se le quedaban resonando las palabras de Roberto, especialmente las que lo llamaban exagerado. Topo se sentía culpable ¿en serio Roberto lo veía como un exagerado? —Quizá no lo sé— dijo Topo mirando a la mesa sin poder mantener contacto visual con Roberto de lo avergonzado y culpable que se sentía —Topo, ya no quiero estar peleado contigo, que cada vez que te hable tu te escapes y ni me mires a los ojos. Extraño cuando nuestra 'amistad' era sana y no era sólo yo corriendo tras tuyo para tratar de mantenerla, perdón si fui grosero, sólo me estoy hartando de la misma mierda.— Dijo Roberto mientras subía el tono pareciendo mas enojado —P-pe-pe-perdón— tartamudeaba Topo entre lágrimas —Solo no quería molestarte o forzarte a hacer algo que tú no quieres.— sollozó Topo, él se sentia culpable, él quería que Roberto lo perdonara y el mismo fue el que lo alejó más —Topo, está bien podemos seguir siendo amigos.— Exclamó Roberto con tono de preocupación a Topo —Está bien, perdón.— Topo se levantó y agarró su guitarra para irse rápido de ahí —¡TOPO!— gritó Roberto. Topo no paró y siguió corriendo, Roberto lo comenzó a perseguir y lo agarra de los hombros —Deja de actuar así, yo sé que quiza para ti es complicado pero, Topo deja de escapar y llorar cuando solo quiero hablar contigo.— Dijo Roberto mientras le limpiaba las lagrimas —Perdón, Robert...— Exclamó Topo, Roberto lo abrazó y le seco las lágrimas —Te quiero Topo, vámonos a casa.— Roberto lo llevó a su hogar y Topo se tiró a la cama a dormir.
Pasan las semanas y el tema de Topo ya habia pasado, Topo se llevaba mejor con Roberto hasta que un día Roberto llama a Topo y al contestar la voz angustiada de Roberto —Mi novia me engañó con otro hombre, ya no quiero vivir, Topo mátame— Decía mientras lloraba Roberto —¿Quieres que vaya para allá Roberto?— Pregunta Topo, al escuchar la aprobacion de Roberto va con unas cervezas y al llegar a la casa Roberto le abre la puerta —¿Topo?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un rato más || Titopo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora