Hola, aquí Requiem. Disculpen que no haya actualizado esto pero eh tenido algunos inconvenientes escolares, pero creo que desde este miercoles hasta el próximo miércoles subiré más ya que en ese tiempo no tendré clases, así que mientras tanto disfruten de este corto capítulo, les prometo que intentaré hacer algo más largo después.
Dos semanas después del incidente en la Expo podemos ver a bruce en su Oficina, hace poco había recibido la notificación del progreso de la Tarjeta, la cual sólo llevaba un 25% de progreso. Algo que hizo que bruce sabía que pasaría así que solo reaccionó con Indiferencia.
Bruce:{Necesito saber porque Taskmaster quería atacarme, y por lo que se-}
Dijo para que su teléfono empiece a sonar.
Bruce: Diga?...Oh, enserio? Entendido la compro.
Dijo para que después cuelgue la llamada, y de que fue notificado? Bueno, este estaba buscando un mejor lugar para Vivir y mover sus instalaciones, y se interesó por una pequeña mansión que en el pasado sirvió para transportar personas en tiempos de Guerra. Bruce tenía pensado volver a crear una Baticueva, y también...El tenía pensado volver a Formar un equipo que ya había hecho en su anterior vida...La Liga de la Justicia..-.-. .-.. .- ... .. ..-. .. -.-. .- -.-. .. -. / -. .. ...- . .-.. / --- -- . --. .- / / -.-. --- -. ..-. .. -.. . -. -.-. .. .- .-.. -.-. -.. .. --. --- / -.. . / .--. .-. --- -.-- . -.-. - --- / ...- .-.-.- . .-.-.- -. .-.-.- .-.-.- -- ..-. . -.-. .... .- / -.. . / .. -. .. -.-. .. --- / ----- ---.. ----- .---- ..--- ----- -..- -..- .-.. - .. -- .- / .- -.-. - ..- .- .-.. .. --.. .- -.-. .. -. / ..--- ----- ----- ---.. ..--- ----- ..--- ....- .-.-.- / .. -. ..-. --- .-. -- .- -.-. .. -. / --. . -. . .-. .- .-.. -. --- -- -... .-. . / -.. . .-.. / .--. .-. --- -.-- . -.-. - --- / ...- .-.-.- . .-.-.- -. .-.-.- .-.-.- -- / ...- . .-. ... .- - .. .-.. .. -.. .- -.. --..-- / . ... - .- -... .. .-.. .. -.. .- -.. / -.-- / -. . ..- .-. --- ... .. -- -... .. --- ... .. ... / -- ..- - .- -. - . .--. .-. --- .--. ... .. - --- / -.-. .-. . .- -.-. .. -. / -.. . / ..- -. / ... .. -- -... .. --- -. - . / ... .. -. - - .. -.-. --- / -- . .--- --- .-. .- -.. --- / .--. .- .-. .- / ... ..- / ..- ... --- / -.-. --- -- --- / .- .-. -- .- / -... .. --- .-.. --. .. -.-. .- / -- . -.. .. .- -. - . / .-.. .- / ..-. ..- ... .. -. / -.-. --- -. / ..- -. / ... ..- . .-. --- / . -..- .--. . .-. .. -- . -. - .- .-.. / -.. . .-.. / ... .--. . .-. / ... --- .-.. -.. .- -.. --- .-.-.- ... ..- .--. . .-. ...- .. ... --- .-. / .--. .-. .. -. -.-. .. .--. .- .-.. / -.. .-. .-.-.- / -.- .-. ... ... ..- -... .. -.-. .- -.-. .. -. / .-.. .- -... --- .-. .- - --- .-. .. --- / ... ..- -... - . .-. .-. -. . --- / -.. . / .... -.-- -.. .-. .- --..-- / -.-. .- .-.. .. ..-. --- .-. -. .. .- / .-.-.- / -.-. --- -- .--. --- ... .. -.-. .. -. / -.. . .-.. / ... .. -- -... .. --- -. - . / ... .. -. - - .. -.-. --- -... .- ... . / -.. . .-.. / ... .. -- -... .. --- -. - . / ...- .- .-. .. .- -. - . / .-. . .--. .-.. .. -.-. .- -.. .- / -.-- / -- --- -.. .. ..-. .. -.-. .- -.. .- / -.. . / ...- . -. --- -- -- --- -.. .. ..-. .. -.-. .- -.-. .. --- -. . ... / --. . -. - .. -.-. .- ... / .- ..- -- . -. - --- / -.. . / .- --. .-. . ... .. ...- .. -.. .- -.. --..-- / -.-. .- .--. .- -.-. .. -.. .- -.. / -.. . / -.-. .- -- ..- ..-. .-.. .- .--- . / -- . .--- --- .-. .- -.. .- --..-- / .-. . ... .. ... - . -. -.-. .. .- / .- / - . -- .--. . .-. .- - ..- .-. .- ... / . -..- - .-. . -- .- ... --..-- / .. -. - . --. .-. .- -.-. .. -. / .- ...- .- -. --.. .- -.. .- / -.-. --- -. / . .-.. / ... .. ... - . -- .- / -. . .-. ...- .. --- ... --- / -.-. . -. - .-. .- .-.. .-.-.- .. -. - . --. .-. .- -.-. .. -. / -.. . / ... ..- . .-. --- / -- . --.. -.-. .-.. .- / -.-. --- -. / . .-.. / ... ..- . .-. --- / . -..- .--. . .-. .. -- . -. - .- .-.. / -.. . .-.. / ... .--. . .-. / ... --- .-.. -.. .- -.. --- / -.. . .-. .. ...- .- -.. --- / -.. . / .-.. .- / ..-. .-. -- ..- .-.. .- / --- .-. .. --. .. -. .- .-.. / -.. . / . .-. ... -.- .. -. . .-.-.- .--. .-. --- .--. .. . -.. .- -.. . ... / .- -.. .. -.-. .. --- -. .- .-.. . ... / .. -. -.-. .-. . -- . -. - --- / . -. / .-.. .- / ...- . .-.. --- -.-. .. -.. .- -.. / -.. . / .-. . --. . -. . .-. .- -.-. .. -. / -.-. . .-.. ..- .-.. .- .-. --..-- / .- -- .--. .-.. .. ..-. .. -.-. .- -.-. .. -. / -.. . / ..-. ..- . .-. --.. .- / ..-. ... .. -.-. .- / -.-- / .-. . ..-. .-.. . .--- --- ... --..-- / .- -.. .- .--. - .- -.-. .. -. / -- ..- - .- - .. ...- .- / .- / . -. - --- .-. -. --- ... / .... --- ... - .. .-.. . ... .-.-.- .-.-.- / ... ..- .--- . - --- / -.. . / .--. .-. ..- . -... .- ... -.-. -.. .. --. --- / -.. . / ... ..- .--- . - --- / -.-. .-. --- ... ... ----- ----- .---- -. --- -- -... .-. . / .-. . .- .-.. / -... .-. --- -.-. -.- / .-. ..- -- .-.. --- .-- / .- .-.. .. .- ... / -.-. .-. --- ... ... -... --- -. . ... ..-. . -.-. .... .- / -.. . / -. .- -.-. .. -- .. . -. - --- / ----- ---.. .---- ----- .---- -..- -..- -..- .-.. ..- --. .- .-. / -.. . / -. .- -.-. .. -- .. . -. - --- / -. ..- . ...- .- / -.-- --- .-. -.- --..-- / . ... - .- -.. --- ... / ..- -. .. -.. --- ... .-.-.- .-.-.
ESTÁS LEYENDO
Dark Spider:el caballero arácnido
Fanfiction"Día 1. No se Como es que llegue a este punto, o como llegue aquí, pero se una cosa: esto es una oportunidad para un nuevo propósito."