capítulo 5:un amigo en la librería

0 0 0
                                    

Haneul estaba trabajando en la librería, organizando los libros en las estanterías, cuando escuchó la puerta abrirse. Se dio la vuelta y vio a su amigo, Joon-oh, entrando en la tienda.

Joon-oh: (sonriendo) ¡Hola, Haneul! ¿Cómo estás?

Haneul: (sonriendo) ¡Hola, Joon-oh! Estoy bien, gracias. ¿Y tú?

Joon-oh: (riendo) Estoy bien. Solo pasaba por aquí y pensé en visitarte.

Haneul: (agradecido) Me alegra verte. ¿Quieres un café o algo?

Joon-oh: (sonriendo) Sí, por favor. Un café estaría genial.

Haneul se dirigió a la máquina de café y preparó dos tazas. Mientras tanto, Joon-oh se sentó en una de las mesas y empezó a hojear un libro.

Haneul: (sonriendo) ¿Sabes, Joon-oh? Conocí a alguien nuevo recientemente.

Joon-oh: (curioso) ¿Oh? ¿Quién es?

Haneul: (nervioso) Se llama Minho. Lo conocí en la ciudad.

Joon-oh: (intrigado) ¡Ah, Minho! Me parece un nombre interesante. ¿Y qué tal es?

Haneul: (sonriendo) Es muy amable y generoso. Me ha ayudado mucho desde que lo conocí.

Joon-oh: (pensativo) Hmm, me parece que también quiero que llegue alguien así para mí. (sonriendo) Pero creo que tú y Minho serían una buena pareja.

Haneul: (nervioso) ¿Qué? No, no, no es eso. Solo somos amigos

Joon-oh: (curioso) ¿Y qué hay de tu novio, Haneul? ¿Cómo está?

Haneul: (nervioso) Ah, Jae-hyun... Estamos separados.

Joon-oh: (preocupado) Lo siento, Haneul. ¿Qué pasó?

Haneul: (suspirando) Simplemente no funcionó. Él no era la persona adecuada para mí.

Joon-oh: (apoyando) Bueno, no te preocupes. Tú mereces alguien mejor. Alguien que te trate con amor y respeto.

Haneul: (agradecido) Gracias, Joon-oh. Me siento mejor sabiendo que tengo un amigo como tú que me apoya.

Joon-oh: (sonriendo) Por supuesto, Haneul. Eso es lo que los amigos son para. Y hablando de amigos... (sonriendo) Creo que Minho podría ser alguien especial para ti.

Haneul: (nervioso) ¡Joon-oh, no empieces de nuevo!

Joon-oh: (riendo) ¡Vale, vale! Solo digo que es una posibilidad. Pero en serio, Haneul, no te rindas en el amor. Tú mereces encontrar a alguien que te haga feliz.

Haneul: (sonriendo) Gracias, Joon-oh. Me siento mejor después de hablar contigo.

Y así, Joon-oh siguió apoyando a su amigo Haneul, animándolo a no rendirse en el amor y a encontrar a alguien que lo haga feliz.

Joon-oh:bueno debo irme a mi trabajo después seguimos hablando haneul

Haneul:esta bien espero que te vaya muy bien y espero que tu jefe deje de tratarte mal porque si lo sigue haciendo yo mismo iré y-

Joon-oh:OKEY TRANQUILO HANEUL se que mi jefe no es el mejor te me trata muy mal pero es un trabajo con un buen salario aunque quisiera algo mejor, pero gracias por hacerme reír un poco

Haneul : de que te ríes? Si es verdad que te voy a defender porque eres mi mejor amigo y ese jefe que tienes ni siquiera paga la pensión de sus hijos y ni les paga bien a sus empleados

Joon-oh:en eso tienes razón pero será mejor que me vaya porque si llego tarde quizas me despida

Joon-oh se despidió de Haneul y salió de la librería, ya que tenía que ir a su trabajo como diseñador gráfico en una agencia de publicidad. Mientras caminaba por la calle, se encontró con Seok, quien iba apurado en la dirección opuesta.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora