Cap.1 El Comienzo

22 1 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra en el mundo de los country todos los países se Ivan levantando poco a poco,al igual que nuestro protagonista,Argentina.

Alarma:piiii piiii piiii  piiii.  6:00

Argentina:hay la puta madre porque tan temprano- Lo decía para después agarrar y azotar la alarma contra la pared celeste de su cuarto.- Bueno supongo que tendré que conseguir uno nuevo,aprovechando que no tengo nada que hacer.

En algún otro lugar,más específicamente en la reunión de la ONU.

Mexico:Oigan no les parece raro que Argentina tarde.

Peru:No la verdad siempre llega tarde

Chile:Si Perú tiene razón nunca llego temprano a alguna reunión de la ONU

México:Talvez tengan razón lo más probable es que se quedara dormido.

De vuelta con nuestro protagonista, el se estaba por dormir otra vez hasta que recordó que tenía la reunión semanal de la ONU

Argentina:¡La puta que me parió la reunión!- Tras decir eso el argentino se levantó rápido de la cama y casi se cae por su frazada,después de lo sucedido se alistó lo más rápido que pudo y despertó a sus provincias/hijos rapidamente.

B.A:Che viejo para que nos despertaste tan temprano

Argentina:Eso no importa solo cuiden la casa mientras me voy se me olvido que hoy tenia reunión con la ONU.- Acto seguido los menores asintieron para que luego el mayor se vaya corriendo hacia la reunión pues esta vez se hizo en su territorio lo que le dio vastante ventaja.

Luego de un rato llego, cansado pero llego.

Mexico:que suerte tuviste la ONU todavía no llega y porque tas  tan sudado wey.

Argentina:Digamos que corrí mucho-acto seguido los dos se sentaron en sus respectivos lugares y justo llego la ONU.

ONU:Buenos días mis países,como sabrán esta reunión es para ver como están de economía,tecnología,fuerza militar,etc pero bueno díganme como están sus territorios.

Como siempre USA era uno de los mejores al igual que Rusia pues estos eran icónicos rivales desde siempre y luego viene China,Canadá,Japón,Corea.S,y el resto aunque nuestro protagonista estaba bastante mal pues esta al borde de estar en bancarrota.

Mexico:Como le hiciste para tener esa economía carnal?

Argentina:la verdad ni puta idea Mexico pero tendré que mejorar de alguna manera

Chile:si y lo tienes que hacer rápido- Luego de la corta charla la ONU les dice algo importante para más tarde

ONU:Bueno les aviso una cosa más antes de irse,hay una enfermedad peligrosa talvez no tanto como el Covid-19 pero es bastante peligroso.

Argentina susurrando:Oye Mex será posible que sea culpa de China por comer de todo

Mexico susurrando:Es muy probable que sea culpa de el.

Luego de que la reunión terminara nuestro argento se fue a encontrandose con nada más y nada menos que con una desgracia,la cocina estaba echo chota,la sala parecía una escena del crimen y el sofá ni hablar.

Argentina:¡¿HABER PENDEJOS DEL ORTO DONDE ESTAN!?

Misiones:P-Papá lo que paso fue que teníamos problemas para controlarnos- El menor  sentía terror y miedo por la mirada de su padre.

Argentina:Asique donde están los otros

Misiones:pues se fueron a comprar cosas con tu dinero además de B.A y yo

Argentina:donde esta B.A?

Misiones:El esta en el baño pues esta sufriendo porque le retaron a comer una planta del suelo.- El menor solo esperaba un reacción de su padre hasta que el resto llegaron.

Catamarca:oye Misiones pod- El menor se quedo paralizado al ver a su padre.

Argentina:que querías decir catamarca?- Lo decía mientras le lanzaba una mirada asesina que mataba cualquier alma.

Catamarca:N-No Nada solo le iva a preguntar porque llegaste tan temprano- Lo decía con mucho miedo y terror sabía lo que podía hacer su padre

Argentina:De que hablas si llegue más tarde y por cierto donde están tus hermanos?- Al mencionar esas palabras el resto de las provincias aparecieron con una bolsa de dulces

Tucuman:Ammm mal momento para llegar no es haci?

Eso es todo por ahora nos vemos

11/08/2024 701 palabras





La Historia De Una PotenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora