Kim Yerim (25 años)
Recuerdo el día que nos separamos como si fuera ayer. Nayeon y yo éramos inseparables, dos almas gemelas que compartían todo. Pero la vida nos llevó por caminos diferentes y perdimos el contacto. Ahora, años después, me encuentro en esta cafetería, tratando de encontrar un sentido a mi vida. Me gusta venir aquí porque es uno de los pocos lugares donde puedo escapar de la hipocresía de la gente.
Im Na-Yeon (23 años)
Me encanta venir a esta cafetería porque la gente es tan amable aquí. Me gusta hablar con los clientes y escuchar sus historias. Me gusta hacer que se sientan bienvenidos y cómodos. Me duele recordar aquellos días en el kínder, cuando Yeri y yo éramos las mejores amigas del mundo. Nos prometimos que siempre estaríamos juntas, pero la vida es cruel y nos separó.
Yeri
Me sorprende el escucha mi nombre. Me sorprende ver a Nayeon sonriendo frente a mí. Me siento incómoda, no sé cómo reaccionar. No estoy acostumbrada a que la gente sea amable conmigo. Me siento vulnerable. Pero hay algo en la sonrisa de Nayeon que me hace sentir...segura. Me hace sentir como si nada hubiera cambiado entre nosotras.
Nayeon
Me acerco a ella, tratando de no asustarla.
—Yeri Unnie, ¿eres tú?—. le pregunto, tratando de contener mi emoción. Me sorprende verla tan...ruda. Me sorprende verla tan diferente a la Yeri que conocí. Pero hay algo en sus ojos que me hace sentir que todavía es la misma persona. Me hace sentir que todavía somos amigas.
❛ ━━━━━━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━━━━━ ❜
❛ ━━━━━━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━━━━━ ❜
Hola a todos preciosos, estaba viendo Sam y Cat, en el momento que pensaba sobre una historia que sea inspirada en la misma serie, y dije, ¿porque no lo hago de esta forma? Y bueno así se me ocurrió, espero que les guste esta nueva historia, se que las escribo a cada rato pero prologo me encantó, y pues este se puede hacer adaptaciones si quieren.
Además cambiare el inicio ps porque esto no me gusta tantoAunque lo único que se quedara como esta son las edades, Yeri como mayor y Nayeon la menor
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Connection ╏ NaYeon y Yeri
Fanfiction❛❛ Donde Nayeon y Yeri son amigas de la infancia que se reencuentran en una cafetería donde trabajarán y se conectarán de nuevo ❞ 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 de 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 (primera historia que no es de romance Jsjs) 𝘾𝙧𝙚́𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 de la 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖�...