Después de ese bello momento de la noche. Iniciaría otro día más, Noelle y Asta despertaban juntos. Mientras una Isabel estába en su cuna. Hoy era día de salir a pasear y pasar algunos momentos en familia.
Nuestros protagonistas se levantaron, atendieron todo, desayunaron, y se fueron con Isabel rumbo a un campo lleno de flores.
Ahí nuestros protagonistas estaban hablando de cualquier cosa, mientras tenían a Isabel en manos y la cuidaban.
Noelle: Tenía mucho tiempo que no disfrutaba el bello olor de las rosas del campo.
Asta: Exacto... Y que lo digas. Yo extrañaba bastante este lugar. -decia respirando-
Noelle: ¿Por qué Asta? Te veo con ganas de llorar pero a la vez no, y siento que esté lugar te trae recuerdos...
Asta: Ah... Aquí es donde iba con Mimosa los días libres cuando no teníamos misiones o cosas que hacer. Este lugar lo desconoce todo el mundo y solo tú y yo ahora lo sabemos Noelle. Es nuestro lugar privado y cómodo para disfrutar.
Noelle: Ya veo...
Asta: Pero como eres la persona más importante ahora mismo ya que siempre para mí será tu prima. Quiero que conozcas estos bellos paisajes junto con Isabel. Eres digna de saberlo Noelle.
Noelle: Mmm... Eh... si... -decia muy sonrojada por las palabras de asta-
Asta: Eres muy importante para mí Noelle. Sin ti, no se que sería de mi vida. No quiero perderte, no quiero perder a nadie más y es por esa la razón de la cual siempre voy a protegerte a ti y a Isabel. -sonreia-
Noelle: Asta... -lo miraba sonrojada-
Asta: Bueno... Bueno empecemos con el recorrido, te enseñaré los mejores lugares que conozco.
Y así nuestros protagonistas pasaron por cascadas, bosques de árboles hermosos, lagunas, ríos y un gran campo de flores hermoso.
Asta: Este era el lugar favorito de mi querida Mimosa. Este lugar le recordaba mucho a su magia, así que siempre veníamos aquí a correr, jugar, platicar o simplemente pasar bellos momentos mirando la luna... Era simplemente bello y lindo estar aquí...
Noelle: Mi prima si que tenia estos lugares muy bien escondidos.
Asta: Y que lo digas Noelle. Aquí cuando es de noche, es un espectáculo oscuro fabuloso. Las estrellas iluminan todo y siempre ella y yo nos imaginábamos que éramos unas hermosa lunas corriendo por la eterna y basta oscuridad.
Noelle: Y tu crees que haya espacio para alguien más? -en señal de indirecta-Asta: Claro que lo hay, son dos. Isabel y tú. Estamos ahí los cuatro corriendo mientras suena una bella música de piano de fondo.
Noelle: Eres muy lindo Asta-kun...
Asta: No es nada Noelle. Solo que siempre y por siempre cuidare el brillo y la fugacidad de mis queridas estrellas.
Noelle decidió romper por fin esa barrera de luto. Y ahí fue donde su cara y boca se comenzaba a acercar lentamente a los labios de Asta, el cual no sabia que hacer y estába a punto de rechazar el beso bello que se iba a dar en la noche, pero unas palabras lo sacaron de sus dudas.
Mimosa: No te preocupes por mi Asta. Puedes hacerlo. -nuevamente el espíritu de Mimosa se manifestaba y le decía que hiciera lo antes dicho-
Asi Asta unió sus labios con los bellos cálidos labios de Noelle, la cual disfrutaba el beso y con esto indicaba que por fin se había declarado.
Noelle: Lo siento por este atrevimiento... Pero quería confesarte desde nuestra batalla en la Pica. Que me gustas Asta-kun... -decia sonrojada-
Asta: Jijijiji... No te preocupes Noelle, se que antes me iba a comprometer y se que esto podría ser una infidelidad pero una voz... Me dijo lo contrario y si el destino quiere que nos una... Pues nos podemos unir. Al final no podia evitarlo, igual me gustabas pero Mimosa llegó mucho antes y así que como caballero y hombre que soy jamás le fui infiel. Y jamás se lo seré. Pero si ella me dijo que si a esta oportunidad, sera por algo...
Noelle: De verdad que bello Asta-kun... Yo también desde siempre sentí cosas por ti, y ahora que estamos juntos. Te prometo hacer feliz como lo hizo mi prima y poder entregarte todo y cuidar de Isabel como a mí prima Mimosa le hubiese gustado criar.
Asta: Si... Si es por algo... Si es por ella... Entonces debe se así...
Noelle: Te amo Asta.
Asta: No esperaba volver a decir te amo... Pero... Te amo Noelle..
Y así un extraño espíritu verde con la apariencia de Mimosa veía todo mientras sonreía y lloraba de felicidad al ver qué todo el futuro que está apunto de venir para su ex prometido y su hija... Será el mejor.
Y un beso unía a los dos compañeros de orden. Noelle y Asta oficialmente eran pareja mientras la bella noche junto con las estrellas iluminaba todo, junto con una pequeña Isabel la cual dormía en un canasto.
Mimosa: Noelle.... Asta.... Ahora sí confío que todo el futuro que estábamos armando, estara sn excelentes manos... Pero por favor... Jamás te olvides de mí y Isabel. -en forma de espíritu le daba un último beso junto con uno su hija y poco a poco comenzaba a desvancerse de nuevo en la oscuridad-
Asta: Gracias Mimosa... Descansa en paz querida prometida... -decia en sus pensamientos-
Noelle: Es hora de ir a Casa Asta. Ya es de hora de que nuestra bebé y tú Asta descansen. Por que los amo.
Fin Del Capítulo
El próximo capítulo, sera el final de esta obra. Así que el próximo cap se estrenará el Miércoles. Miércoles 14 de Agosto. Así que tomare mucho tiempo para crear un excelente final. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
No existe guía para ser padre
FanfictionSaber que ahora cargas con la responsabilidad de un primogénito, perder a tu amada en el parto y encima ser de importancia en el Reino como uno de los mejores Caballeros. No existe duda que será un largo camino plagado de obstáculos para ti y tu hij...