What the hell is a banquet?

48 7 0
                                    

12:48 p.m.

-Es agotador!-Se quejaba un rubio en la espalda del castaño claro-Es agotado ser un adulto~

-Leo, te la pasaste dibujando ranas en clase-Geminis suspiro por el echo de que el león tuviera una fijación por las ranas-Y llenaste a escorpio de pequeños papelitos en su pelo, por esto estamos en el baño.

-Le estaba dando luz a su vida! Es un anciano en el cuerpo de un atractivo joven-Cayo dramáticamente a los brazos de Géminis quien solo suspiraba cada vez más rendido.

-Cállate mejor estupido ricitos de oro-Escorpio estaba verdaderamente estresado ya que los papelitos no se iban de su cabello y eran de colores!

-Eres verdaderamente amargado, No sabes lo que es moda querido Escorpión-Se acercó a el para sentarse en la parte libre de los lavamanos- Déjame ayudarte querido inexperto en esto!-Grito energético para ver la cara de odio que le daba escorpio-Si me sigues mirando así pensaré que me coqueteas galán-Le guiño el ojo para escuchar la risa de géminis.

-Eres un caso perdido Leo-Dijo entre risas géminis, mientras cargaba con las mochilas de sus dos amigos.

-Estas seguro de que es así?-Sagitario observaba a capricornio quien escribía al parecer en una lengua desconocida.

-Claro que si! Hay claramente dice como me llamo-En la hoja de aquel chico se encontraba escrito "I am Capricornio name is 19 Years"

-No creo que te llames 19 capri-sonrio un poco para mirar a su amigo quien perdía la ilusión de apoco.

-No es mi culpa que sea un idioma tan difícil!-Grito a lo que el maestro lo miro mal

-Puede compartirnos su presentación muchacho well-Ordeno el maestro quien miraba como el rostro de capricornio se llenaba de miedo.

-Eh..Pues, no la he escrito perdone-Sonrio un poco nervioso capricornio, a lo que el maestro solo bufo

-Que sea la última vez que interrumpe mi clase, por favor.

-No me gusta literatura-Se quejaba Virgo abrazando a una joven de pelo negro, su mejor amiga- Hanami, y si a la hora del almuerzo vamos a la biblioteca por lo que pidió la maestra?

-Me parece muy bien virgo, pero al menos lleguemos por un refrigerio...Mi estómago me pide a gritos los guisos de hoy!-Grito moviendo sus manos de un lado a otro provocando las risas de virgo-No te rías tarado! Es un problema serio!

-Claro! El estómago de Hanami tiene hambre si no ingiere alimentos en menos de dos horas, los perros caminarán en dos patas y hablaran!-Se movió como un zombie mientras imitaba lo que decía, sabía que su amiga tenía un gran pánico por ese tipo de cosas.

-Callate! No digas esas cosas!-Grito para observar como la maestra de álgebra entraba- Uy, la señora yo sé de todo llegó

Virgo y Hanami tenían un apodo a la mayoría de maestros, hacían de todo menos prestar atención. pero virgo se sentía comodo de tener al menos una amiga en su salón.

02:15 p.m.

-Enserio? Ensalada?-Se quejaba un taurino llegando a la mesa de sus amigos-Me siento un conejo, maldita sea.

-Yo también te siento un conejo, tauro-Bromeo Libra para ganarse la mala mirada del menor- Uy, nadie te puede decir nada

-Tauro ven-Aries desde su lugar le hablaba a su hermano, quien se acercó entre quejas-Cierra los ojos y la boca-Tauro ya sabía la rutina, así que lo hizo sin quejarse. Odiaba ponerse bloqueador así que su hermano se lo ponía.

A la vista de los cuatro que los miraban, eran sumamente lindos, Aries parecía odiar a tauro pero siempre lo cuidaba, le ayudaba y enseñaba materias que en los años menores no enseñaban, lo alimentaba y compraba cada cosa que miraba para el para dárselo con un "Toma, idiota deslavado"

-Ya! es mucho -Tauro trataba de quitar las manos de aries.

-Callate rata, todavía te faltan las mejillas y las manos!-Aries renegaba mientras le esparcía el bloqueador, su hermano tenía manchas en su mano de lo que no ponía bloqueador y el sol le dañaba-Ya puedes ir a comer, imbecil

-Estupido-Tauro se fue a sentar a un lado de libra, molesto por sentirse como una gota de aceite-De que te ríes maldito!?

-De que hueles a bloqueador de niños-Carcajeo para que toda la mesa hasta acuario soltaran la risotada, haciendo que el pálido chico tornará un color rubí-Ya ya, dejemoslo, Acuario ya sabes que biblioteca podría tener los libros de álgebra avanzada?

-La única biblioteca que e visto que tiene, es la que es solamente para privados-comento resignado para recargarse en aries- Esos niños que se bañan en dinero y banquetes...

-Que demonios es un banquete?-Pregunto piscis mordiendo el emparedado que tenía sobre la mesa

-No lo entenderías-Comento cáncer a lo que piscis lo miro mal-No lo digo mal, pero es una plática de la cual me sacarás mil preguntas y solo podré responder dos.

-No me importa, para eso existen los diccionarios!-Grito ofendido-Bola de falsos

-No te preocupes Piscis, yo tampoco se-Comento orgulloso libra

-No te debería de dar orgullo eso, pero eres tú libra...Te da orgullo ganarle a un pájaro corriendo.

-Callate Aries, tu no entenderías el orgullo de ganarle a quien solo vuela~-Lo miro molesto mientras acariciaba el pelo del menor de los albinos, sabía que aries odiaba que lo hiciera... sobreprotegia a su hermano

-Esta bien..Tu ganas por esta vez-Solto enojado aries, viendo como libra dejaba de acariciar el pelo de su hermano quien ni le importaba, solo miraba como la gente entraba y salía del pequeño lugar-Que miras deslavado? Quieres un agua?

-Callate Aries, No quiero nada-Solto sin observar a su hermano, quien lo miraba extrañado, hasta que dirigió la mirada a el lugar donde miraba, viendo a unas mujeres pasar con una malteada grande de fresa...

El corazón de aries se partió, quería darle todo lo posible a su pequeño hermano. pero solo podía ver como su hermano quedaba embobado por una simple malteada..

-Bueno..nos vamos ya?-Pregunto cáncer sacando a aries de su trance.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Les gusta? Espero que si! Estoy saliendo totalmente fuera de mi zona de confort sobre el tema de la historia, nunca había escrito fuera de el suspenso o el terror 💔

The Art of Being a Teenager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora