Todos siempre tenían miedo a caer en el frío pozo oscuro de sentimientos, algunos se acostumbran, otros logran salir. Nadie soportaría el permanecer aunque sea un día ¿Pero aquellos que nunca arriesgaron escapar?¿Quienes le salvarían, o morirán sin sentimientos? Que revoltijo.
El sueño es un lugar seguro, sin embargo Buster pensaba lo contrario, siempre era el estrés que domina sus pensamientos provocando algunas pesadillas, con frecuencia se hacía rutina. Mucho antes de visitar un doctor profesional, el creía que sus cambios repentinos de salud eran normales y "pasarían" el día siguiente, iluso a cualquier rasgo crítico.
Buscaba una posición cómoda para descansar bien, con enojo se despertó mirando hacia la puerta de la habitación, lo único que recuerda es que estaba llorando siendo abrazado por Maisie, amiga quien se encuentra preparando un desayuno nutritivo. Desvío la mirada hacia el techo, ordenando sus recuerdos borrosos, finalmente se pudo levantar con total pereza, torpemente bostezando se dirige a paso arrastrado hacia el comedor.
El departamento no era la gran cosa, contaba con un baño y dos habitaciones, el comedor fusionado con la sala de estar, en una pared estaba la cocina con los utensilios suficientes. Buster ya acostumbrado a la presencia de Maisie le saluda cansado, tomando asiento viéndola cocinar.
— Buenos Días Mai ¿te quedaste a dormir? —Con una sonrisa tranquila cerro los ojos apreciando el aroma del desayuno.
— Buenos Días Buster, si. me quedé a dormir en el sofá. — Para no darle la espalda dió la vuelta saludando con una sonrisa.
La mayor raciono los alimentos, con una cara pensativa sobre el como su amigo puede reaccionar sobre la noticia, van a vivir juntos, hasta que el pueda tener un diagnostico exacto claro era.
— Tengo que decirte algo importante Buster, soy la única con Amber sabemos que es lo que pasá, con tu salud. — Pauso con nerviosismo, aveces el peli naranja no suele aceptar tanta ayuda.
— ¿Si, por qué el tema derrepente? Se que te preocupa que no les cuente a los demás, pero si aún no tengo un diagnóstico claro no quiero hacer falsas alarmas... — Suspiro cansado de siempre hablar el mismo dilema.
— Con Amber tomamos la decisión de que me mudare temporalmente contigo, para evitar ciertos eventos... — Soltó directamente, mirando de reojo al ver cómo el contrario paraba de comer.
El sol no era tan visible pero irradiaba cierta cantidad, el más alto quedó con duda, no quería hacer problemas, se sentía un estorbo desde que le encontraron con desespero. Aún así le agradaba de mirar a alguien en las mañanas, últimamente se sentía desolado, rasco su cabello para dirigir la mirada.
— Claro, estaría bien supongo, Me falta compañía estos últimos días. — Calmado volvió a comer.
— Gracias por entender, se que no te agrada mucho el que otros se preocupen, pero te aclaro ahora mismo que no eres una molestia Buster. — Le ofreció una mano apoyando su codo en la mesa, este corresponde feliz.
No hablaron mucho, terminaron de comer para alistarse, debían trabajar y aunque Buster este mal su jefe no le cedió días de descanso, aún asi no se queja. Falto demasiados días sin explicación, se le olvidaba pedir papeles médicos que respaldaran su ausencia, agradece trabajar todavía ya que necesita costear sus exámenes de alguna manera.
Tranquilos se vistieron, no tenían vergüenza en verse en ropa interior, los dos sabían perfectamente que no se atraían de esa manera, ya que por un lado los dos son homosexuales, agregando que se ven como hermanos desde que se conocieron. Antes del problema hacían pillamada hablando sobre posibles amoríos, sacando una sonrisa cada vez que podían hablar de su vida, que recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
"My man of war" [PAUSADA]
Short StoryUna pequeña historia de dos personas siendo mejores amigos, con mucha confianza de contarse todo. ¿Verdad? - Gente espero disfruten este fic, no les garantizo actualizaciones diarias ya que suelo perder fácilmente la inspiración, Se tratara del ship...