Era el último día de clase del semestre, yo solo tenía que venir a dos horas, pero preferí ir a todas donde sabía que estaría ella. No era acoso, porque los profesores nos motivaban a venir aunque hubiesemos aprobado así que estaba en todo mi derecho a venir.
Me encontraba en una hora donde ninguno teniamos clase, no me daba tiempo a ir a mi piso por lo que decidí ir al patio donde se ponen a entrenar los deportistas. Yo jugaba con ellos el año pasado pero por un problema en la rodilla decidí dejarlo por un tiempo, era doloroso verlos jugar pero a la vez me llenaba de emoción, pronto volvería a jugar y ese dolor se irá.
Antes viviamos al lado, me refiero cuando eramos pequeños. Eramos vecinos, nos la pasabamos jugando juntos y riendo, podía decir que eramos los mejores amigos. Pero ella empezó a irse con otra gente muy distinta a mi, ya apenas nos veiamos y cuando ocurría la mayoría de lo que salía por su boca era para alagar a los demás, en mi mente esperaba que a los otros también les contase de mí. Un día simple y llanamente dejamos de ir juntos, yo dejé de ser aquel chico feliz. Empecé a hablar menos, a sonreir menos y a hacer más deportes. Esa fue mi vida. Y ahora tampoco podía hacer deporte.
Nunca había hablado con ella desde entonces, bueno si que me pidiese los apuntes y yo dijese "Claro" sirve como hablar con ella si lo hice, la veía hablar con la gente de mi al rededor y me transmitía algo, era una sensación agradable, pero nunca me he sentido confiado como para entablar una conversación con Heeyoung de nuevo, la verdad es que nunca había pensado que podría gustarme alguien como ella, en realidad ocurrió de la nada, siempre ha sido habladora y eso hacía que mirase cuando hablaba, pero de un día a otro empezó a llamarme más aun la atención, me distraía de la clase para mirar qué hacía. Que en general o miraba el movil o dormía 'disimuladamente' -Simplemente adorable- Tambíen notaba que empezaba a odiar a aquel que se le acercaba los encontraba desagradables para si quiera intentar algo con ella. Incluso cuando empezaba a darme de lado nunca había sentido eso, en realidad cuando eramos pequeños solo sentía vacio en mi interior.
Ya había pasado la hora y apenas había mirado el partido amistoso que estaban disputando para pasar el frío. Eran los únicos que se atrevían a estar fuera, aparte de mí. Decidí entrar de nuevo al edificio y ver el tablón de anuncios mientras me decidía a ir a la clase o no, era una que yo había decidido ir y que ella no estaba, y para ser sinceros no me apetecía demasiado aunque fuese de mis clases favoritas. Me encontré con Heeyoung, casi se me dispara el corazón, no me lo esperaba.
-Hey. ¿Por casualidad no conocerás a alguien que viva en Seúl?
-Hm, yo. -Respondí algo dolido, esperaba que no me hablase porque le daba vergüenza o algo así, pero simplemente no me recordaba y no me hablaba porque no quería.
-ESTUPENDO. -Dijo muy feliz. Cogió el papel que acababa de colgar - Mira, esta noche voy a ir hacía allá, para pasar las vacaciones con mi familia, si tú tambien vas y no tienes aun donde ir, podrías venir conmigo. Nos saldrá más barato. -Me pareció una buena idea, pasaría el viaje con ella y también vería a mi familia, hacía mucho que no los veía, no tenía pensado ir estas vacaciones sólo tenía pensado estudiar para aprobar el proximo semestre. Asentí - ¿Sabes conducir? -Asentí de nuevo, había aprendido hace un par de años, antes de venir a la universidad. -Perfecto, si quieres es a las 9, toma. -Me dió un trozo del papel donde decía la hora, y donde sería, y también un número- El número es por si acaso vienes pero te vas a atrasar o cualquier cosa. Bueno debo irme.
Fue la primera vez que la escuchaba hablar tanto conmigo, seguía dolido pero por otro lado estaba feliz de ello. Decidí marcharme a mi piso, debía hacer la maleta para ir, seguramente haya más gente pero aun así era una bonita oportunidad para pasar rato con ella. No tardé demasiado, pues tampoco iba a llevar mucho, aun había ropa en casa, y todo lo que tenía aquí había allí. Esperé impaciente a que fuese la hora, mientras tanto guardé el número, no sabía de quien era pero prefería guardarlo por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Cold at night - Oneshot (Leo-Vixx)
FanfictionTaekwoon es un estudiante de unviersidad que vive enamorado secretamente de una chica de su misma clase, como es evidente ella nunca se había dado cuenta hasta un día que viajan juntos hasta sus hogares.