Que sorpresa es que se agregaron 6 bolsas más al viaje, ¿Razón? Se les ocurrió al parcito bailar la tirana, así que a último minutos compraron trajes y máscaras para bailar.
Ya habían pasado 2 semanas y nuestros protagonistas ya estaban saliendo de la estación de tren junto con todas las personas atrás de ellos, y sin bromear, fácilmente podrían ser unas 75 personas quienes se van a encargar de la festividad y que ese día se sienta único.
—Muy bien, ahora solo no' deben seguir hasta llegar a su lugar de hospedaje— Ordenó el pelinegro, contando si están todas las personas para seguir el recorrido.
—¡Les aseguro que Japón es muy bonito!— Exclamó entusiasmada la pelirrosa, recibiendo varias palabras de asentimiento de todos —Si alguien le' habla y no saben que xuxa dijo, será un problema grande, así que solo le' diré que si salen de su recinto, serán acompañao' por nosotro', pero no podrán salir to' los días, nosotros tenemo' un trabajo que implica gran esfuerzo, así que se podría decir que podrán salir 2 veces por semana. Y no todos juntos, serán por grupos pequeños, si, es fome la wea, pero hasta que no consigamo' varios traductores y asi puedan salir en grupos y todos junto', así se llevará la wea ¿No les molesta?—
—¡Para nada! Mi niña, lo menos que podemo' ofrecerle es seguir toa' sus ordenes— Una señora de unos 30 quien era una de las encargadas de la comida le dio ánimos.
—¡Tiene razon! Así que haremos caso a to' lo que uste' diga— Otro chico quien era de los que van a bailar animó a la pelirrosa.
—¡Waaaa! ¡Muchas gracias!—
—Muy bien gente, hora de ir a su hospedaje. No compartirán habitacion por obvia' razones y- — No pudo terminar de hablar ya que llegó su cuervo a darle un mensaje.
—¡Caw! El patrón dice que te dirigas hacia la mansión con todas las personas y que les consiguió 15 vehículos para su transporte, además de kakushis para que transporten todas las cosas hacia la respectiva finca de habitaje... se me olvido lo otro ¡Caw!— Su cuervo ya viejito no pudo concluir la información, haciéndole gracia al pelinegro.
—Me imagino que lo otro es que los pilares no estarán presentes y que debemos taparles ojos y oídos a todos ellos ¿No?— Intentó concluir el solo la información.
—¡Si! Eso ¡Caw!—
Si se preguntan de las personas, ellos ya no estaban sorprendidos, pues antes del viaje ya escucharon a ese cuervo hablar junto con otro de Mitsuri, así que su momento de sorpresa ya se lo llevaron.
Llegaron los kakushis y ellos junto con los 2 pilares les taparon los ojos y oídos a todas las personas para seguridad del patrón. Así partiendo hacia la finca del patrón.
Una vez en el lugar, todo siguieron a los pilares hasta llegar a un hermoso patio.
—El patrón de la mansión Ubuyashiki ha llegado— Fue lo que dijeron al unísono unas niñas sonrientes, arrodillandose ambos hacia la figura que se hacía presente.
—Arrodillense, porfavor— Pidió Mitsuri, aliviada de que todos le hayan hecho caso.
—Buen día hijos míos, que alegría volver a verlos—
—Buen día patrón, espero que esté gozando de buena salud— Saludó Mitsuri feliz por ser ella la que le correspondió al superior.
—Gracias hija mía— Respondió el patrón con una sonrisa mirándola —Por lo que veo han traído a mucha gente al lugar, ¿Tienen todo en orden?—
—Si patrón, todo en orden— Contestó Tomioka.
—Muy bien hijos míos, otro día necesito que vengan a darme el informe de la misión. Se pueden retirar—
—Hasta luego, patrón— Y con eso el mayor desapareció de la vista de todos.
—Bien, ¿A donde iremos?— Preguntó una chica.
—A su recinto— Respondió con simpleza el pelinegro.
Después de 30 minutos ya estaban todos acomodados en sus respectivas habitaciones, con mucha ropa, artículos de aseo, zapatos y todo lo necesario para su quedada.
—No' iremo' a nuestras Fincas a descansar, no quiten los inciensos de las entradas y tampoco corten los árboles de glicineas— Y con eso Tomioka y Mitsuri salieron rumbo a la finca del agua a visitar a sus hijos.
Llegando a su Finca tocaron la puerta a que les abrieran los menores.
—Buen día seño- — Tanjiro vio a los mayores y se tiró a abrazarlos —¡Volvieron! ¡Los extrañé mucho!—
—Hola cariño— Saludó Mitsuri mientras acariciaba el cabello pelirrojo.
—¿Que fue ese rui-? ¡Mamá! ¡Papá! ¡Chicos llegaro nuestros papás!— Inosuke gritó dentro de la finca, apareciendo todos en un santiamén a abrazar a los dos mayores.
—¡Volviero! ¡Volvieron!— exclamaba feliz Genya.
—Así es, ahora vamos a descansar, ¿Si?— Les propuso el pilar del agua.
Los menores se adentraron a la finca junto los 2 pilares, ahora que estaban en casa podían iniciar con todos sus planes.
_________________________________________
NUEVO CAPITULOOOO, ahora que nuestros queridos protagonistas finalmente llegaron a su hogar japonés, podré iniciar con todos los bailes que tengo planeados hacer.
BESOOOOOOOOS MUUUUUA💗 Y gracias por su paciencia
ESTÁS LEYENDO
¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!
UmorNo hay descripción, solo mitsuri y tomioka en una misión en Chile, una raíz de ellos. Esta historia no es original, la hago en base a lo que leo, créditos a sus respectivos autores. ESTA HISTORIA ES EN BROMAA, ES PARA PURO LESEAR Y ENTRETENER, SI NO...