*viernes 6 de agosto de 2020 *
narra Camille (su protagonista):
hace meses que no me siento bien, mis padres se están separando, mis amigos me dieron la espalda, vivo en un pueblo de Canadá donde casi no hay oportunidades, mi novio me cambio por alguien más "madura", me siento irritada de que mi hermana a sus 20 años ya era algo en la vida y yo soy la oveja negra de la familia, la que arruina todo y la que menos tiene pretendientes tengo 20 años y solo soy una estudiante de arte, eso no me llevara lejos, en cambio mi hermana es Doctora y yo tengo el sueño reprimido de querer ser actriz, pero mis padres dicen que si yo quiero hacer eso ellos no me van a ayudar, se que me aman pero siempre soy la excluida en cualquier lugar.
-hola Cami, como te fue en la Universidad- pregunto mi madre cocinando - x, lo mismo de siempre una porquería - no seas tan negativa! deberías de parecerte un poco más a tu hermana - solo rodé los ojos- si mamá ya sé que ella es perfecta - mi madre se acercó a mí y me dio una cachetada- a mí no me hablas en ese tono, lárgate a tu cuarto - subí a mi cuarto y me puse a ver Instagram, mi ex había subido una foto con su novia que estaba más operada que las cardashan-la verdad no sé qué le ve, ¿le ves algo atractivo Manchas? - le pregunte a mi perro y el solo giro la cabeza un poco - tu si entiendes cariño, buen perro - sonreí y me llego una notificación de mi academia soñada (exagerando) eran las fotos de los nuevos graduados -como quisiera estudiar en New York... - dije viendo la pantalla de mi celular viejo, porque el embarazo de mi hermana tenia a todos comprando todo para el nacimiento de mi sobrino, sé que él no tiene la culpa pero es muy feo ver cómo te cambian por alguien que ni siquiera conocen - otra vez se apagó, odio esta vida - mire una foto de Tom Hiddleston, el actor que me hacía reír con sus entrevistas hasta con un simple video- Adele! hija que bueno que nos visitas - dijo mi madre en el piso de abajo - mejor voy a la biblioteca - dije al escuchar que mi hermana ya había llegado, eso no podría significar nada bueno - hola y adiós - ni siquiera notaron que yo me había marchado, típico...-.
-al entrar a mi Instagram desde la computadora, abrí un enlace sin querer de la página de "Golden Academy" la escuela donde enseñaba Tom Hiddleston al leer todo era una convocatoria en la cual solo 20 estudiantes de familias no prestigiosas podían entrar, esta vez no pedí permiso ya no era una niña así que empecé a hacer el examen en el cual solo eran 50 preguntas de opción múltiple, respondí todo eso con artículos que había leído de Actuación - listo... - metí mis datos y di el consentimiento de estudiar todos los días de Lunes a Domingo de las 5:30 a.m. a las 5:30 p.m. era un horario pesado y muy desmañador pero valía totalmente la pena, ya que si había contestado a partir de 40 preguntas bien era beca completa con un cuarto en el campus, además de comidas y trabajos de medio tiempo para mis gastos externos- solo tengo que esperar los resultados y todo estará hecho-.
- y bien hija, ¿cómo te va en Francia? - le pregunto mi madre a Adele - bien mami, ya sabes Patrick es todo un caballero - sonrió mi hermana - Camille, como te va con Mickey - ella sabía lo que había pasado - bien, no hemos regresado - dije sarcástica - y ¿cómo se va a llamar mi sobrino? - le dije tratando de ser amable -Cam, me da pena que sea mi hermana, pero me da más vergüenza que mi hijo lleve un 30% de tu sangre - dijo con una sonrisa en su rostro -¿puedo irme a mi cuarto? - dije con lágrimas en los ojos - hija, acaba de comer - dijo mi madre - déjala que se valla a su cuarto de mantenida como siempre - en verdad estaba harta de que me trataran así es difícil no llorar cuando te tratan de esa manera, odio las humillaciones, ojala quedara en la academia para no verlos más y convertirme en una gran Actriz, con el dinero suficiente para superar a mi hermana, faltaban 2 días para los resultados y mi hermana se iba a quedar hasta que naciera él bebe -.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE ACTUACION
RomanceCamille Reid Scott, ingreso a una escuela de actuación a la cual solo los mejores actores como Timothee Chalamet, Tom Felton, Emma Watson, Alan Rickman, Helen Mcrory entre otros habían ingresado, la popularidad de esta escuela de profundizo gracias...