Capitulo 5:

12 2 8
                                    

Meses después ya era otoño,Octubre exactamente.

Sofía estaba esperando a Emma en el mismo sitio en el que se encontraban cada día. El día estaba un poco nublado y el viento empezaba a sentirse más frío con la llegada del otoño. Sofía se apoyó ligeramente contra la pared, con una expresión pensativa en el rostro.

-SOFIAAAA-emma salto hacia ella.

Sofía se sorprendió al ver cómo Emma saltaba hacia ella y soltó una suave risa, atrapándola entre sus brazos.

-Whoa, rubia. Cuidado, o te vas a caer.- Dijo en tono divertido, aún sujetándola con firmeza.

-JAJAJAJ,coges muy bien.

Sofía soltó otra suave risa ante la declaración de Emma y siguió sujetándola en alto con facilidad.

-No sé si tomarlo como un cumplido o como un insulto.- Dijo con un toque de malicia, aún sosteniendo a Emma en sus brazos.

Emma se baja de ella.
-Oyee,Sofía ¿Algún día me vas a llevar al otro mundo?

Sofía frunció ligeramente el ceño ante la pregunta de Emma y se apoyó contra la pared, cruzándose de brazos.

-Haber, rubia, te he estado enseñando magia para que no vayas por ahí con cualquier otro. Pero aún no estás preparada para eso.- Dijo con tono serio.

-vale ,vale.No hacia falta ponerse asi- Emma pone los ojos en blanco.

Sofía soltó una suave risa ante la reaction de Emma y se acercó un paso más hacia ella.

-Tienes que seguir practicando, rubia. No te daré acceso a otros mundos hasta que estés completamente preparada para enfrentarte a lo que hay allí.- Dijo en tono serio

Se inclinó ligeramente hacia delante, lo justo para quedar a centímetros de la cara de Emma.

-Pero si ya se ,encender velas,hacer un escudo,lanzar fuego,transformar viento y resucitar a los muertos.-emma sintió la respiración de Sofía en su cara.

Sofía siguió manteniendo su distancia cercana con Emma y sintió el calor de su rostro tan cerca del suyo.

-Sí, sí, pero eso es sólo el principio.- Dijo en un tono susurrante, aún observando con atención la reacción de la rubia. -Hay mucho, mucho más que aprender antes de visitar otros mundos.

Sofía no tenía consciencia del poco espacio que las separaba mientras le hablaba a Emma. Su rostro se encontraba a tan sólo unos centímetros del de ella, y podía sentir su respiración en su rostro. Su mirada se enfocaba en los ojos de la rubia, perdiéndose en su belleza momentáneamente.

Sofía finalmente se dió cuenta de lo cerca que estaban y se le formó un pequeño rubor en las mejillas. Se alejó ligeramente, creando algo de distancia entre ellas, y se aclaró la garganta suavemente.

-De todas maneras, sigues sin estar preparada para aquello.- Dijo, intentando controlar la agitación de su garganta y volviendo a su tono serio.

-Si, definitivamente.-emma se fue un poco para atrás también.

Sofía notó que Emma se alejaba ligeramente y se cruzó de brazos nuevamente. Su corazón latía con fuerza en su pecho, pero intentó mantener su expresión seria.

-Eso es. Te tengo que entrenar bien para que puedas manejarte en otros mundos.- Dijo en tono serio, aún sintiendo la cercanía que habían tenido unos momentos antes.

-hoy no,tontita

Sofía se rio suavemente ante el apodo cariñoso de Emma y se apoyó nuevamente contra la pared.

-¿No? ¿Y eso por qué, rubia? ¿No estás de humor para aprender hoy?

-¡hoy vienes conmigo al centro comercial!

Sofía no se esperaba esa invitación y se quedó un momento en silencio, sorprendida por lo repentino de la situación.

-...Al centro comercial?-. Preguntó, arqueando una ceja en cuestionamiento.

Sofía observó la sonrisa de Emma y su expresión se relajó ligeramente. No podía resistirse a esa sonrisa, por más que quisiera.

-Hm, de acuerdo. Iré a ese tal centro comercial contigo, rubia.- Dijo, en un tono fingido de desgana.

-¡Bieen!-Emma salto de alegria-¿tienes bici,para ir?

Sofía rio suavemente ante la reacción alegre de Emma y asintió con la cabeza.

-Sí, tengo una bici. Pero no hace falta que vayamos en bici, tengo coche.- Dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-¡¿Tienes coche?! No me esperaba eso.

Sofía soltó una suave risa ante la reacción de incredulidad de Emma y siguió apoyada contra la pared con los brazos cruzados.

-Sí, rubia. Tengo coche.- Dijo con orgullo en el tono, aún con la sonrisa maliciosa en el rostro.

-Pues entonces vamos en tu coche

Sofía soltó una ultima suave risa y se incorporó de la pared, aún con la sonrisa en el rostro.

-De acuerdo, rubia. Acomódate en el coche y nos vamos.- Dijo, caminando hacia donde había dejado estacionado su coche.

Sofía llegó al coche y se situó en el lado del conductor, abriendo la puerta para entrar y encender el coche. Después, se giró y observó a Emma, quien la estaba siguiendo cerca.

-Ven, rubia. Entra.- Dijo, señalando el asiento del pasajero.

La ojiazul se aseguraba de que Emma se había sentado correctamente y cerró la puerta del pasajero. Después, se situó en el asiento del conductor y sujetó el volante, con una sonrisa aún en el rostro.

-¿Estás lista, rubia?

La rubia asintió.

Sofía arrancó el coche y puso marcha. El motor del coche ronroneaba suavemente mientras se retiraba, dirigiéndose hacia el centro comercial.

-Te va a gustar el centro comercial, rubia.- Dijo Sofía, aún sujetando el volante y volviendo a mirar fugazmente a Emma.

-Pues claro que me va a gustar ,al fin y al cabo es mi idea.

Sofía se rio suavemente ante la respuesta confiada de Emma y siguió conduciendo el coche, aún con la sonrisa en el rostro.

-Supongo que tienes razón, rubia. Después de todo, fue tu idea.- Dijo, girando unas cuantas esquinas y siguiendo las indicaciones al centro comercial.

___________________________________________

958 palabras

El Amuleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora