Que tal amigos como están espero y bien, aquí su gran amigo trayendo una nueva novela para ustedes, ahora se va a tratar sobre goku se enamora de Gabriel, espero que les guste esta historia. Antes que nada estoy haciendo esta historia ya que me llego varias ideas ala cabeza, sin más que decir vamos iniciando con el capitulo uno de la nueva serie.
Derechos reservados tanto como high school dxd y dragón ball no son míos créditos a sus respectivos creadores.
Capitulo#01: El inicio de todo y renaciendo en un nuevo mundo.
La historia remonta 200 años después desde la batalla contra gas, en todo ese tiempo nuestro héroe dejó las batallas por algunos años al igual que su rival, esto lo hicieron para pasar más tiempo con sus seres queridos. Pero como es bien sabido, el tiempo no perdona nada y así fue la familia de son goku y vegeta fue muriendo poco a poco, obviamente ambos sayayines les dolía ver a su familia ver algunos por causas naturales, otras por enfermedades o ya por tener una edad avanzada. Después que nuestros dos grandes amigos hayan visto morir a sus familias y amigos.
Estos dos guerreros se pusieron a entrenar en la habitación del tiempo para mejorar sus estados y sus transformaciones, tanto entrenamiento dio sus frutos ya que tanto como goku y vegeta obtuvieron evoluciones de cada uno de sus estados y fases divinas y normales.Tiempo actual...
Se puede observar como ambos guerreros están entrenando en la habitación del tiempo, mientras están en su forma de super sayayin fase 4, así es nuestros amigos recuperaron sus colas las cuales fueron muy útiles para conseguir esa transformación la cual tiene un equilibrio perfecto entre el ki y el poder divino.
Goku: Nos hemos hecho muy fuertes vegeta, con este poder que tenemos podemos pelear con cinco ángeles al mismo tiempo.
Vegeta: Así es Kakarotto, nosotros los sayayines no tenemos limites, así que no es esperarse que en un futuro superemos a los angeles. Pero cambiando de tema estos últimos días te e notado algo raro, sucede algo digo no es como si me importe pero no es normal verte así.
Goku: Bueno, veras desde que nuestros amigos y familia están en el otro mundo me e dado cuenta que ya no ay nada que nos mantenga atados a este planeta digo ya no ay más enemigos por los cuales enfrentar, tus decendientes y los míos ya están perdiendo esa capacidad de hacerse más fuertes por lo que el mundo por fin está en paz. Parece que fue ayer que estuvimos peleando contra broly, gas o granola.
Vegeta: Para ser honestos yo también e pensando en eso, pero dime que podemos hacer ya que no tenemos muchas opciones de donde ir, si vamos con bills alguno de nosotros dos tiene que tomar el cargo de dios destructor.
Goku: Lo se bien y la verdad no me interesa para nada ser un dios destructor aun que haya dominado la energía de la destrucción y de la creación.
Vegeta: Y si vamos con los reyes del todo, digo que tal si ellos nos pueden dar una respuesta o una solución a nuestro problema, además recuerda que habías prometido ir a verlos hace como 130 años o quizás más.
Goku: Tienes razón a lo mejor los pequeños zen tengan la solución, entonces que estamos esperando para ir, pero antes vamos a cambiarnos de traje ya que si vamos así daremos una mala imagen a los reyes del todo.
Lo decía mientras volvía a su estado base al igual que su rival.
Minutos después...
Después de darse un baño, se puede ver como ambos rivales salían de la habitación del tiempo pero se puede ver que había algo diferente el cual son sus trajes los cuales son los trajes xenoverse.
ESTÁS LEYENDO
💖[ Son Goku x Gabriel ] - [ Amor Inocente y Puro ]💖
FanfictionUna historia de amor puro e inocente en el cual varias aventuras va a pasar nuestro pareja. Amigos, aliados y enemigos que van a aparecer en la vida de estos dos protagonistas. La historia de amor entre una angel pura y inocente y un angel caído fu...