4

63 7 1
                                    

En otra parte de la ciudad se encontraba un joven rubio mirando a la nada, tenía una mirada perdida recordando el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte de la ciudad se encontraba un joven rubio mirando a la nada, tenía una mirada perdida recordando el pasado.

Zeff:¿Que sucede, mocoso? -pregunto curioso.

Sanji; ya sabes... Lo de siempre -dijo cansado.

El mayor no neceistaba oír más para entender la situación, así había Sido la vida de su hijo desde la última vez que vio a su mejor amiga...

Al enterarse del matrimonio con el hijo mayor de la familia Vinsmoke, todos supieron que había sido boda arreglada ya que Nami les había confesado que no le gustaban los hombres.

Desde entonces lo único que sabían de Nami era por el periódico y podían notar la mirada llena de dolor que tenía...

Sanji: esto es mi culpa... -murmurro triste.

Zeff: no digas eso, no es tu culpa... Es la culpa de esos imbéciles, sobretodo la de Arlong -dijo con seriedad.

Sanji soltó un suspiro y la puerta se abrió dejando ver al resto del grupo de amigos del rubio, genial... Más personas con el mismo dolor, se fue a la cocina para preparales la comida.

Luffy: hola Sanji...¿Cómo estás? -pregunto curioso.

Sanji: lo mismo de siempre...

El rubio tenía en sus manos el nuevo periódico teniendo en primera plana al hijo de la familia Vinsmoke y a su esposa.

Usopp: no puedo creer que todo el mundo piense que son una pareja felizmente casada -dijo con el seño fruncido.

Chopper:¡Es cierto! Nami está claramente fingiendo una sonrisa -dijo con un puchero.

Luffy: la extraño...

Usopp: todos estamos igual...

Zoro: Sanji no es tu culpa...

El peliverde podía notar la culpa en los ojos de su novio, lo conocía muy para conocer cuando se sentía mal.

Law: es cierto Sanji-ya... Es más que obvio que es culpa de Arlong -dijo serio.

Jinbei: ni siquiera le habría importado casar a Nami si se enteraba que no le interesaba los hombres...

Brook: eso es verdad, Pero no podemos perder la fé...

Usopp: Brook no quiero ser malo Pero han pasado 2 años y...

Law:¿2 años? Wow... El tiempo pasa lento... -dijo sorprendido.

Chopper: sí... Si hubiera sabido que en la graduación sería la última vez que la vería noa habría soltado...

Luffy: yo menos... Hasta extraño la manera en la que me pegaba...

Usopp: necesito a mi compañera de quejas...

Zoro: hasta extraño que me cobré hasta por respirar...

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora