capítulo 10:juego de sombras

0 0 0
                                    

Jae-hyun pensativo, obsesionado con la idea de que Haneul no merece ser feliz con alguien más. Su mente se enfoca en encontrar una manera de separar a Haneul de Minho.

Jae-hyun: [Pensativo] No puedo permitir que Haneul sea feliz con él. Debo encontrar una manera de detenerlo.

De repente, una sonrisa astuta cruza su rostro.

Jae-hyun: [Sonriendo] Dak-ho. Mi viejo amigo. Él puede ayudarme.

Jae-hyun saca su teléfono y marca un número. Después de unos momentos, una voz familiar responde.

Dak-ho: [Amistoso] ¡Jae-hyun! Hace tiempo que no nos hablamos. ¿Qué pasa?

Jae-hyun: [Serio] Dak-ho, necesito tu ayuda. Quiero que me ayudes a encontrar pruebas para demostrar que Minho es el mafioso más poderoso del país.

Dak-ho: [Sorprendido] ¿Minho? ¡Ese tipo es un enigma! Pero, ¿por qué quieres hacer eso?

Jae-hyun: [Obsesionado] Porque Haneul está con él. Y no puedo permitir que sea feliz con alguien más.

Dak-ho: [Riendo] Ah, entiendo. Bueno, puedo ayudarte. Pero, debemos ser cuidadosos. Minho no es alguien con quien se pueda jugar.

Jae-hyun: [Determinado] No me importa. Quiero hacerlo. ¿Dónde podemos empezar?

Dak-ho: [Pensativo] Bueno, hay un few que podríamos investigar. Pero, debemos ser estratégicos. No queremos que Minho se dé cuenta de lo que estamos haciendo.

Dak-ho llega a la casa de Jae-hyun y se sienta en el sofá, mirando a su alrededor con curiosidad.

Dak-ho: [Sonriendo] Bueno, Jae-hyun, ¿qué es lo que quieres que haga exactamente?

Jae-hyun: [Serio] Quiero que encuentres pruebas para demostrar que Minho es el mafioso más poderoso del país. Quiero que Haneul se asuste y se aleje de él.

Dak-ho: [Riendo] Ah, entiendo. Bueno, puedo hacer eso. Pero, debes saber algo.

Jae-hyun: [Curioso] ¿Qué es?

Dak-ho: [Confesando] En realidad, solo soy amigo de Seok y Minho por dinero. Me pagan para que esté cerca de ellos y les proporcione información.

Jae-hyun: [Sorprendido] ¿De verdad? ¡Eso es perfecto!

Dak-ho: [Sonriendo] Sí, he logrado caerles bien y tener su confianza. Pero, quiero saber, ¿qué me darás a cambio de que haga todo el trabajo sucio?

Jae-hyun: [Prometiendo] Te sacaré del país y te daré mucho dinero. Tengo contactos y recursos para hacerlo. Serás rico y libre.

Dak-ho: [Tentado] Bueno, eso suena bien. Pero, ¿y si descubren lo que estoy haciendo?

Jae-hyun: [Seguro] No te preocupes, Dak-ho. Si algo sale mal, asumiré la responsabilidad. Te protegeré.

Dak-ho: [Sonriendo] Bueno, entonces, acepto. Haré lo que necesites.

Y así, Dak-ho acepta la propuesta de Jae-hyun y comienza a trabajar en su plan para desacreditar a Minho y separarlo de Haneul.

Dak-ho se va, y Jae-hyun se queda solo en su casa, pensando en su plan. De repente, sonríe y dice en voz alta:

Jae-hyun: [Sonriendo] Chico estúpido, siempre crees todo lo que te dicen.

Jae-hyun piensa que Dak-ho es un ingenuo que cree todo lo que le dice, y que si las cosas salen mal, negará todo y le echará la culpa a Dak-ho. No tiene intención de sacar a Dak-ho del país, ni de cumplir con sus promesas. Para Jae-hyun, Dak-ho es solo un peón en su juego, un cómplice que puede ser descartado cuando ya no sea útil.

Jae-hyun: [Pensativo] No me importa nadie. Solo me importo yo mismo. Y Dak-ho es solo un medio para llegar a mi fin.

Jae-hyun se siente satisfecho con su plan, y cree que tiene todo bajo control de la situación.

En la casa de dak-ho:

Dak-ho se sienta en su habitación, pensando en su plan. Decide que el primer paso es reunir pruebas pequeñas que puedan hacer dudar a Haneul sobre Minho.

Dak-ho: [Pensativo] Debo encontrar algo que haga que Haneul se cuestione la relación con Minho. Algo que le haga dudar de su inocencia.

Dak-ho comienza a investigar y recopilar información sobre Minho, buscando cualquier cosa que pueda ser utilizada en su contra. Encuentra algunas fotos de Minho con personas sospechosas, y algunas transacciones financieras que parecen sospechosas.

Dak-ho: [Satisfecho] Esto es perfecto. Con esto, puedo hacer que Haneul se aleje de Minho.

Pero Dak-ho sabe que esto es solo el principio. Quiere destruir completamente la vida de Minho, pero aún no sabe cómo.

Dak-ho: [Pensativo] Debo encontrar una manera de destruirlo completamente. Pero, ¿cómo?

Dak-ho decide que necesita más información y más pruebas para llevar a cabo su plan. Comienza a investigar más a fondo, buscando cualquier cosa que pueda ser utilizada en su contra.

Dak-ho: [Pensativo] Debo ganarme la confianza de Haneul. Debo hacerme pasar por su amigo.

Dak-ho sonríe al pensar en su plan.

Dak-ho: [Satisfecho] Sí, eso es perfecto. Iré a su casa y me presentaré como el amigo de Minho. Le diré que estoy preocupado por él y que quiero ayudarlo a alejarse de Minho.

Dak-ho se imagina la escena y se ríe para sí mismo.

Dak-ho: [Riendo] Vaya, soy muy inteligente cuando se trata de esto. Nadie sospechará nada.

Dak-ho comienza a planificar su próximo movimiento, pensando en cómo puede acercarse a Haneul y ganarse su confianza.

Dak-ho: [Pensativo] Debo ser cuidadoso. Debo hacer que Haneul crea que soy su amigo. Y luego, le contaré todo sobre Minho.

Dak-ho sonríe de nuevo, satisfecho con su plan.

Dak-ho: [Pensativo] Mañana iré a la casa de Haneul y le llevaré unas galletas. Le diré que son de parte de Minho, eso le hará creer que soy su amigo.

Dak-ho sonríe, satisfecho con su plan.

Dak-ho: [Satisfecho] Soy muy bueno con los planes. Me merezco un premio.

Dak-ho se levanta y se dirige a la cocina para prepararse un café.

Dak-ho: [Pensativo] Y después de que todo salga bien, le pediré a Jae-hyun que me dé una linda casa en la playa. Me lo merezco.

Dak-ho se ríe para sí mismo, sintiéndose satisfecho con su plan y su futuro.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora