capítulo 13:un paso hacia el amor

0 0 0
                                    

Minho está leyendo un libro, pero su mente comienza a divagar y se pone a pensar en Haneul. Sin darse cuenta, una sonrisa se forma en su rostro. Comienza a imaginar cómo sería confesarle su amor a Haneul.

Minho se levanta de su silla y comienza a caminar por la habitación, pensando en las mejores palabras para expresar sus sentimientos. "¿Debería ser directo y honesto, o debería ser más sutil y romántico?", se pregunta.

Mientras piensa, Minho se detiene frente a una ventana y mira hacia afuera, perdido en sus pensamientos. "Haneul es tan especial", piensa. "Quiero que sepa lo mucho que significado para mí".

De repente, Minho se da cuenta de que ha estado sonriendo todo el tiempo. Se ríe de sí mismo y sacude la cabeza. "Tengo que calmarme", piensa. "No quiero que Haneul se dé cuenta de mis sentimientos antes de que esté listo para confesarlos"

Minho se decide a confesar su amor a Haneul y busca su teléfono para llamarlo. "Necesito saber si está libre para poder invitarlo al restaurante de mi hermano", piensa.

Minho marca el número de Haneul y espera a que conteste. Cuando Haneul responde, Minho intenta sonar casual.

Minho: Hey, Haneul. ¿Qué tal? ¿Estás libre este fin de semana?

Haneul: Hey, Minho. Sí, estoy libre. ¿Qué tienes planeado?

Minho: Quería invitarte a cenar en un restaurante nuevo que acaba de abrir. Es propiedad de mi hermano y la comida es increíble.

Haneul: Eso suena genial. Me encantaría ir. ¿Cuándo y dónde?

Minho: ¿Qué tal si vamos el sábado por la noche? Te recogeré a las 7 pm.

Haneul: Perfecto. Estoy emocionado. Gracias por invitarme.

Minho cuelga el teléfono, sintiendo una mezcla de emociones. Está nervioso por confesar su amor a Haneul, pero también está emocionado de pasar tiempo con él.

¡Genial! Minho llega a la casa de Haneul y espera afuera tranquilamente. Pero de repente, Jae-hyun aparece para molestarlo y desafiarlo.

Jae-hyun: ¿Qué haces aquí, Minho? ¿Crees que puedes conquistar a Haneul tan fácilmente?

Minho: No tienes vida propia o ¿por qué te gusta molestar a Haneul? Hazme un favor y vete, ¿si?

Jae-hyun: Solamente me gusta jugar con las personas y sus malditos sentimientos. No te preocupes, Minho, solo estoy pasando el tiempo.

Minho se mantiene firme y no se deja intimidar por Jae-hyun. "No voy a dejar que me distraigas", piensa. "Voy a confesar mi amor a Haneul y nada va a detenerme".

Haneul sale de su casa y se sorprende al ver a Jae-hyun allí.
Haneul:que pasa aquí?

Ve a ambos y parece ser que hay una discusión entre ambos pero haneul no confía en Jae-hyun

Haneul se pone del lado de Minho y Jae-hyun intenta intimidarlo, pero Minho protege a Haneul poniéndolo atrás de él y confronta a Jae-hyun.

Jae-hyun: Parece que quieren estar juntos, no? Será algo difícil, ya que personas tan diferentes no podrían quedar juntas, jajaja. Haneul, pronto sabrás algo que te destrozará y espero ver ese momento con ansias.

Minho abraza a Haneul y le dice: Ese es un maldito mentiroso, confía en mí, yo jamás te haré daño como hizo él.

Haneul se siente seguro en los brazos de Minho y se olvida de la tensión del momento. Comparten un lindo momento juntos.

Luego, deciden ir al restaurante de la hermano de Minho. La atmósfera es agradable y la comida es deliciosa. Minho y Haneul charlan y ríen juntos, disfrutando de la velada.

Minho:bueno haneul hay algo importante que debo decirte pero no en este lugar ya que es algo de suma importancia.

Haneul:de acuerdo vamos.

Minho lleva a haneul a su playa privada para poder confesarle sus sentimientos, cuando llegan hay un lindo atardecer con una vista al mar y un par de asientos para que ambos disfruten de la compañia y el lindo atardecer que se ve

Minho y Haneul están sentados en la playa privada de Minho, disfrutando del hermoso atardecer. Minho toma la mano de Haneul y comienza a expresar sus sentimientos.

Minho: Haneul, la verdad es que me gustas mucho. Todo este tiempo que hemos pasado juntos ha intensificado mi amor por ti. Quiero estar a tu lado toda mi vida y por las siguientes vidas que posiblemente vaya a tener. Quiero protegerte, quiero cuidarte y quiero amarte. Solo si tú me lo permites. Eres el atardecer que quiero ver por siempre y eres el chico al que amo con toda mi alma.

Haneul está sorprendido y conmovido por las palabras de Minho. Se queda callado por un momento, procesando sus propios sentimientos.

Haneul: Minho, la verdad es que yo también te amo. Más de lo que mis palabras puedan decir. Yo también quiero estar a tu lado por siempre. Cada vez que te recuerdo, sonrío sin darme cuenta. Y lo que haces sentir es algo muy lindo.

Minho se inclina hacia Haneul, emocionado por su respuesta.

Minho: ¿Entonces quieres ser mi novio?

Haneul: Sí.

Minho y Haneul se miran a los ojos, emocionados y felices por haberse declarado su amor. Minho toma la mano de Haneul y la acerca a su corazón.

Minho: Eres el dueño de mi corazón, Haneul. Te amo más que nada en este mundo.

Haneul: Yo también te amo, Minho. Eres el hombre de mis sueños.

Minho se inclina hacia Haneul y lo besa suavemente en los labios. Haneul responde al beso, y ambos se pierden en el momento, disfrutando de la pasión y el amor que sienten el uno por el otro.

Después de un hermoso día juntos, Minho conduce a Haneul de regreso a su casa. A medida que se acercan a la casa de Haneul, ambos sienten un poco de tristeza por tener que separarse.

Minho: Mañana nos vemos, ¿verdad?

Haneul: Sí, mañana nos vemos. Te extrañaré.

Minho: Yo también te extrañaré. Pero sabemos que nos veremos mañana, así que no es tan malo.

Haneul sonríe y Minho se detiene frente a la casa de Haneul. Se inclina hacia él y lo besa suavemente en los labios.

Minho: Buenas noches, mi amor. Que tengas dulces sueños.

Haneul: Buenas noches, mi amor. Que tengas dulces sueños también.

Haneul se baja del auto y Minho lo observa mientras entra en su casa. Minho sonríe, sintiendo felicidad y amor por Haneul.

Minho conduce de regreso a su casa, sintiendo una sensación de paz y felicidad. Sabe que ha encontrado a su alma gemela en Haneul y está emocionado por ver lo que el futuro les depara.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora