🌔Peregrine es mayor que Cole (Canon)
🌔Cole no sabe como expresar sus emociones.
🌔Esto está ubicado antes de que Cole y Clemmie se dieran el sí.
🌔Kingsley sigue siendo Kingsley
🌔 Un poco de angustia no hace daño
🌔Se que Peregrine es un alce pero wattpad es sensible con algunos emojis así que usaré un venado
🌔Algo de Colentine al final
✴️🌔✴️🌔✴️🌔✴️🌔✴️🌔✴️🌔✴️🌔
Peregrine actúa como elle hermanx mayor y Cole acude a elle por concejos amorosos.
La noche ya había caído en el enorme campo, los grillos cantaban y los animales nocturnos salían a cazar.
En la planta baja de una vieja pero bonita cabaña se encontraba Clémente y Kinsgley poniendo la mesa para la cena de esa noche que preparaba Peregrine mientras Cole se encargaba de pelar papas y quitarle el cascarón a los huevos cocidos.
-Cole, puedes buscar unos limones en la caja de atrás por favor - Le pido Pereregrine qué estaba al pendiente de una olla con agua hirviendo.
Cole asintió y salió de la cocina en dirección a la puerta trasera cuando fue atajadx por Clémente.
-Te acompaño? - Pregunto Clémmie
-No! Digo *ejem * no te preocupes estaré bien - Dice Cole evadiendo la mirada de Clémmie, algo que hasta Kingsley noto y se extraño por el acto de su amigux.
Cole llego a la parte trasera de la cabaña y se recosto a la pared respirando hondo, su rostro estaba rojo y se sentía muy avergonzadx y estúpidx, ni siquiera pudo mirar a Clémente.
"Ahora todo será incómodo" Pensó para si, miro la caja donde estaban los limones que recogieron esa mañana, tomó los que pudo y se preparo mentalmente para volver a entrar.
Cuando llego al comedor pudo escuchar a Kingsley correr en el piso de arriba, asumió qué estaban haciendo una carrera, Peregrine empezó a servir la comida y a colocarla en los respectivos asientos de todos.
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Teen FictionUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles