Eun-Jung se sentía perdida, no podía creer que se estuviera perdiendo esta clase de placer, por tanto tiempo se alegra de no haberse entregado a Hyun-Ho si se hubiera entregado a él hubiera perdido la oportunidad de poder follar con alguien como Edward, aunque no niega que Hyun-Ho puede ser bueno en el sexo es imposible que pudiera darle este tipo de placer, estaban en una liga completamente diferente no tenían un punto de comparación Edward era superior en todos los sentidos.
Tenía una gran apariencia, era habilidoso, con sus manos y boca y su Pene era la diferencia entre ellos aunque había buscado en el porno, algo más grande que Hyun-Ho había varios que lo superaban pero en un lugar como Corea que el tamaño es el mínimo, nunca hubiera podido encontrar a alguien como a Edward entre Hyun-Ho y Edward era imposible compararlos.
Hyun-Ho parecía minúsculo comparado a el, podía sentir que su rostro estaba sonrojado y en el pequeño abrazo que estaban teniendo pudo sentir como su amigo aún no se calmaba, su miembro empezando desde sus nalgas y subiendo por toda su espalda la excitaba más, pensar que hace poco ese Gigante pedazo de carne estaba abriéndose paso en su interior marcándolo como suya.
Decidiendo seguir queria volver a sentir ese placer que acababa de sentir se sentia extasiada.
Eun-Jung: !~Parece que aun puedes seguir~¡ !~Podríamos seguir en el baño si te parece~¡.
Edward: —Si puedes continuar tampoco hay que excederse es tu primera vez.
Edward por supuesto estaba de acuerdo al ver a una belleza caliente queriendo continuar con su sexo.
Eun-Jung Solo estaba alegre por que se preocupara por ella.
Con un paso algo tembloroso y errante se levantó de encima de el poco a poco apoyándose sobre la cama.
Necesitaba algo de ayuda para caminar podía sentir como todos los jugos de ambos bajaban por sus piernas podía ver los rastros de sangre qué estaban esparcidos por la cama.
Significando que había perdido su virginidad sentía como sus piernas parecían qué por la más leve brisa se derrumbaria.
Apoyándose sobre su hombro podía sentir como su brazo la rodeaba para ayudarla a llegar a la bañera.
Entraron por el pasillo que conducía a un baño bastante grande se podía ver una bañera estilo occidental.
El lugar de la bañera ocupaba la mitad del baño dando espacio para que entraran varias personas.
Se podía ver el retrete en la esquina junto a un lavado de manos con varios productos en la esquina.
El baño tenía una pequeña ventana en la parte superior y buena iluminación.
Fueron al baño y llenaron la bañera era excitante sentir un cuerpo femenino, encima de el con el agua caliente a su alrededor sus largas piernas, juntas una encima de la otra.
Y sus grandes pechos que flotaban en el agua y el leve sonrojo, qué tenía en su rostro solo hacia que tuviera un aire erotico qué lo volvía más loco.
Edward: —Te ves hermosa Eun-Jung.
Eun-Jung Estaba sorprendida y feliz, por el cumplido tan de sorpresa y con un fuerte sonrojo, podía sentir su cuerpo qué tenía aun leves espasmos mientras trataba de controlarlos.
Eun-Jung se sentía cálida ese cumplido tan inesperado solo pudo hacer que su sonrojo fuera más fuerte su rostro estaba caliente no querido que lo viera así solo pudo recostarse en su pecho para pasar desapercibida.
Eun-Jung: !~G-gracias~¡.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo afortunado
RandomUn Hombre que fue engañado por su pareja y después de haber caído en un abismo profundo, despierta con un Sistema en un mundo bastante caótico. Los manhwas mencionados no son míos y las imagenes no son mias todos los derechos a sus respectivos cread...