Se realizó el experimento a las 11:58 de la noche, dado con el método del profesor Alejandro Blanco alrededor de 19 minutos. ( Fue el método más la música)
Intento número dos, 12:02 más o menos, no anoté la hora. Se comienza con el método del corazón. Duración, trece minutos. Trece de dieciséis.
Se detiene debido a la presencia de, lo que se asume como una respiración consecutiva por cuatro veces. Sonido de metal moviéndose, asumiendo el sonido de botas. Como primer pensamiento se acude a la hipótesis de la presencia de Lysandro en la habitación.
Se recalca la presencia de un tacto particular con una textura y temperatura que se especificó en el guión. El calor en las extremidades inferiores y superiores aumenta al básico (35.1°), tomando en cuenta que la temperatura de la habitación era de 15°. (La temperatura te la da el aire acondicionado con el sistema del compañero de turno Tristán Valencia).Se considera una decisión abrupta pronunciar la palabra clave para regresar. Al momento, se observa, se percibe la sensación de haber caído sobre la cama. Sensación similar cuando él cuerpo está en completo estado de reposo, el sistema nervioso necesita recuperarse.
Los ojos se abren totalmente.
Al levantarse, el cuerpo no reacciona al instante. Las extremidades superiores tiemblan. Las extremidades inferiores están tensas, se encuentran rígidas. La vista carece de visión aparente en la habitación. Se decide tomar nota de todo.
Se decide hacer el tercer método. Duró todo el audio más cinco minutos de la música predeterminada. (Aquí ya no tengo recuerdo de qué fue lo que hice. Recuerdo que, al menos dormida, me quitaba los audífonos ymdescansé sobre la plancha de experimentación)
El usuario se despierta totalmente a las 8:10. Es alarmante el hecho de que los ojos sean muy sensibles a la luz, tanto que el usuario tomó la decisión de taparlos con un objeto a la mano. Se complica el hecho de enfocar objetos aún con los lentes puestos. Hay una presencia de ardor y dolor alrededor de las cuencas.
Después de veinte minutos los ojos se acostumbran a la luz de la habitación y puede enfocar objetos.10:40, el corazón aumenta su ritmo cardíaco, y se mantiene hasta las 11:46. Promedio de ppm 105-116 . En el momento que el corazón recupera su ritmo normal, hay ausencia de sonido en el oído izquierdo, Hora, 11:50.
Sed y hambre excesiva. No se calma la sed con jarra y media de agua.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Prácticas
Fiksi IlmiahA causa de que secuestraron nuestra página web por un hackeo masivo en el sistema, voy a subir lo que estuvo ocurriendo en las condiciones dadas. Este es mi diario de prácticas, un compendio de escritos donde se narran experiencias ocurridas en el l...