Minho llega a su hogar y se dirige a su estudio de arte. Busca entre sus pinturas y materiales hasta encontrar lo que necesita. Quiere crear un retrato perfecto de Haneul, así que busca una foto que tomó de él en la playa.
Con la foto como referencia, Minho comienza a dibujar. Su habilidad y dedicación hacen que el retrato cobre vida. El realismo es impresionante, y Minho sabe que Haneul quedará emocionado.
Aunque no ha terminado el retrato, Minho decide dejarlo hasta mañana. Quiere que Haneul lo vea dibujar y termine el retrato juntos. Se imagina la sorpresa y la felicidad en el rostro de Haneul cuando vea el retrato.
Minho sonríe, emocionado por el plan. Se va a dormir con una sonrisa en el rostro, soñando con el momento en que Haneul vea el retrato.
Mientras tanto con haneul y Joon-oh
Haneul está emocionado y no puede dejar de sonreír mientras habla con Joon-oh sobre la confesión de Minho.
Haneul: ¡No puedo creer que Minho me haya confesado su amor de esa manera! Fue tan romántico y sincero.
Joon-oh: ¡Eso es increíble! Me alegra mucho por ti. ¿Y cómo te sientes?
Haneul: Me siento muy feliz y emocionado. Minho es una persona increíble.
Haneul: ¿Y cómo vas con Seok? ¿Todo bien entre ustedes?
Joon-oh: (sonriendo) Sí, todo va muy bien. Seok es una persona muy especial y me trata con mucho cariño. Me siento muy afortunado de tenerlo en mi vida.
Haneul: Me alegra mucho por ti, Joon-oh. Seok es una gran persona y sé que ustedes dos son perfectos el uno para el otro.
Joon-oh: Gracias, Haneul. Me alegra que estés feliz por nosotros. Y dime, ¿qué crees que Minho tiene planeado para mañana?
Haneul: No lo sé, pero me dijo que tiene una sorpresa para mí. Estoy emocionado de ver qué es.
Al día siguiente:
Haneul llega a la casa de Minho y se sorprende al ver lo grande y hermosa que es. Minho lo recibe con una sonrisa y lo invita a entrar.
Mientras hablan en el salón, Minho no puede dejar de mirar a Haneul y le tira unos piropos lindos.
Minho: Haneul, cada vez que te veo, me parece más guapo. Tu sonrisa ilumina toda la habitación.
Haneul se sonroja y baja la mirada, sintiendo un poco de vergüenza pero también felicidad.
Haneul: (riendo) Minho, no digas eso. Me haces sentir muy feliz.
Minho: (sonriendo) Lo digo en serio, Haneul. Eres una persona increíblemente hermosa, por dentro y por fuera.
Haneul se sonroja aún más y mira a Minho con admiración, sintiendo que es muy afortunado de tenerlo en su vida.
Minho: Haneul, quiero mostrarte algo que he estado trabajando en secreto. Es una pintura que casi está terminada, pero necesito ver algunos detalles tuyos para acabarla.
Haneul: (curioso) ¿Qué es? ¿Un retrato mío?
Minho: (sonriendo) Sí, es un retrato tuyo. Pero quiero que sea perfecto, por eso necesito verte de cerca.
Minho toma la mano de Haneul y lo lleva a su estudio de dibujo. Haneul se sorprende al ver todos los cuadros y dibujos que hay en la habitación.
Haneul: (impresionado) Wow, Minho, eres un artista increíble. No sabía que tenías tanto talento.
Minho: (sonriendo) Gracias, Haneul. Me gusta dibujar y pintar en mi tiempo libre.
Minho se acerca a una tela grande cubierta con una sábana y comienza a quitarla lentamente.
Haneul: (emoción) ¿Es... es el retrato mío?
Minho: (sonriendo) Sí, es el retrato que he estado trabajando en secreto. ¿Qué te parece?
Haneul:es hermoso pero no tanto como el artista que lo hizo
Minho:el retrato es hermoso pero no tanto como la obra de arte original osea tu,ahora empezaré a terminar la pintura. Siéntate en esa silla y haré los últimos detalles.
Haneul:bueno.
Haneul se sienta en el asiento que esta frente a Minho.
Minho se concentra en su pintura, con la referencia de Haneul sentada en una silla frente a él. De repente, no puede resistir la tentación y se acerca a Haneul, robándole un beso suave y apasionado.
Haneul se sorprende y se sonroja, pero no puede evitar sonreír.
Minho: (riendo) Perdón, quería ver los detalles más de cerca, pero no aguanté las ganas de besarte.
Haneul: (nervioso y sonrojado) Minho...
Haneul agarra un poco de pintura de la paleta de Minho y se la pone en la nariz, como una forma de venganza juguetona.
Minho: (riendo) ¡Hey!
Minho hace lo mismo, poniendo pintura en la nariz de Haneul. Ambos ríen y se miran, disfrutando del lindo momento que están compartiendo.
Haneul: (riendo) Eres un artista muy descuidado.
Minho: (riendo) Y tú eres un modelo muy tentador.
Ambos siguen riendo y jugando, disfrutando de la alegría y la felicidad que sienten en ese momento.
Después de un rato, Minho sienta a Haneul en sus piernas, abrazándolo suavemente. Sigue pintando, mirando a Haneul con admiración.
Minho: Perdón, pero yo creo que así será mejor. Podré ver tus detalles más de cerca.
Haneul: (sonriendo) Está bien, pero no te distraigas demasiado.
Minho: (riendo) No puedo evitarlo. Eres muy distractivo.
Después de una pequeña conversación, Minho termina la pintura y se aleja un poco para admirar su obra.
Minho: (sonriendo) Esta pintura es linda, pero no tanto como la obra de arte original... tú.
Haneul se sonroja y se acerca a Minho, dándole un beso suave en los labios.
Haneul: (sonriendo) Gracias, Minho. Me encanta cómo me ves.
Minho: (sonriendo) Me encanta cómo eres.
Ambos se abrazan y se besan, disfrutando del lindo momento que están compartiendo. La pintura queda de fondo, como un recordatorio del amor y la conexión que comparten.
Minho: (sonriendo) Haneul, tengo un poco de hambre. ¿Quieres ir a comer algo?
Haneul: (sonriendo) No, no necesitamos ir a ningún lado. Yo cocinaré algo aquí.
Minho: (excitado) ¡No, no! Both cocinaremos juntos. Será divertido.
Haneul: (riendo) Está bien, pero si nos quemamos la comida, no me culpes.
Minho: (riendo) No te preocupes, yo soy un experto en cocina... o al menos, eso creo.
Ambos se dirigen a la cocina, riendo y bromeando mientras buscan ingredientes y utensilios para preparar su comida. La atmósfera es relajada y alegre, disfrutando de la compañía del otro.
Mientras cocinan, siguen hablando y riendo, compartiendo historias y secretos. La conexión entre ellos es evidente, y la química es palpable.
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
RomanceEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...