۪🥀 ˑ ִ ֗! ⨳ Amigos 𝅄ׄ 𖥻 ִ 𓂃

29 9 0
                                    

Habían pasado dos meses y medio desde que se descubrió el embarazo de Stacy, se habría quedado en casa de los Afton ya que en la suya estaba sola debido a que su padre trabajaba casi siempre y estaba afuera. Iba seguido al médico junto a Michael o Clara, solo para asegurarse que las cosas iban bien.

En la casa Afton había una pequeña habitación libre que sería perfecta para el bebé por lo que después de una limpieza, la estarían pintando.

William: Vaya, parece que ya están pintando la habitación ¿Están seguros de que no quieren esperar a que el bebé elija su propio color? No vaya ser que tenga fuertes opiniones por la decoración.*Dijo mientras tomaba algo de café y se iba.*

Stacy: Pues no se como iba a escogerlo un bebé... *Tomaría una brocha y estaría apunto de pintar.*

Michael: ¡No, Stacy! Tu no puedes pintar, estas embarazada. *Diría preocupado mientras cuidaba cada movimiento que hacia su novia.*

Stacy: ¿Y eso que, acaso en los botes de pinturan dicen "Usar pero perjudica la salud"? *Diría sarcasticamente mientras sonreia.* Además no soy de cristal, y lo sabes bien por las poses que me obligaste hacer.

Michael: Pues quien sabe ¿Y si al oler la pintura al bebé le pasa algo? Tipo le salen tres piernas o una cara en la mano... Aunque eso molaría mucho..- Pero no es el tema, debes tener cuidado... *Sacó cuidadosamente a su novia de la habitación.*

Su madre quien estaba en el borde de la puerta le mira extrañada.

Clara: Michael, es una chica embarazada no una bomba en Beiruth. Deberían descansar ambos, esto del embarazo os come.

Michael: Pero el médico dijo que Stacy-... *Su madre le cayó con su dedo.*

Clara: Ah-ah... Ustedes ya han hecho suficiente, Os merecéis un descanso como dios manda... Dejaremos que alguien más se encargue de pintar el cuarto... Lo haría yo pero tengo una reunión con unas compañeras del trabajo, pero seguro William lo hará.

Michael: ¿Papá? Pff... *Bufo y otra vez fue callado.*

Clara: ¡Silencio! y de nada... Hagan lo que les plazca excepto otro hijo. *Los miró a los dos.* Ahora que lo pienso ¿Por que no han ido a salir con sus amigos? *Hubo un silencio incómodo.* ¿No le han dicho a sus amigos, verdad?

Michael: Bueno, yo no lo dije... es que son muy gillipollas para tomárselo enserio. *Alzó sus hombros.* ¿Y tu, Stay?

Stacy: ... Lo olvidé... No se lo conté a mis amigas... *Tuvo un pequeño tic en el ojo.*

Clara: Oh, caramba pues tendrán mucho de que hablar en la noche... *Sacó los teléfonos móviles de ambos y se los dio.* Ahora llamen a sus amigos e invitenlos. Son vuestros amigos así que por ende deben saber que van a ser padres.

Mientras la pareja hacía llamadas, Clara fue a buscar a su esposo quien estaba en la sala viendo " Betty La Fea " para luego quitarlo y fingir que no vio nada.

Clara: Cariño... Es hora de que cumplas uno de tus deberes como padre... *Ella lo abrazo por el cuello estando detrás de él en sofá.*

William: ¿Cuál? ¿Firmar documentos de adopción? - ¡Auch! *Su esposa le pellizco.*

Clara: No es eso. Debes ayudar a Stay y Michael con lo del cuarto del bebé. Ellos no han parado estos dos meses y me preocupan. *Beso la mejilla de su esposo.* Anda... y haré lo que más te gusta ...

William: La última vez que hiciste eso salieron Evan y Elizabeth ... *Recordó un poco de ese día.* Pero... no me quejo, lo haré por ti, cariño...

Clara: Eres el mejor... *Beso la mejilla de su esposo y luego se fue de la sala.*

Little Afton ||| Michael Afton (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora