Bueeeno... pues aquí estoy gente, vengo a contar mi historia, empiezo con este diario para que sepáis lo que me va pasando día a día desde que sucedió el inicio de mi aventura, empezare explicándoos lo que hizo que comenzase este viaje, largo, oscuro y sombrío.
Esta claro que no es la mejor historia ni mucho menos, es mi historia, el principio de ella, el principio de mi aventura en busca de esa atrocidad, esa extraña criatura la cual rige nuestras vidas y decide sobre ellas, aunque aun no comprendo mucho lo que esta pasando pero son cosas que normalmente no pasan pero a mi, que soy especialito, pues me ha tocado joderme y empezar con esto, puta vida.
Empezare por situaros y explicaros lo que viene a ser lo principal sobre mi, soy Max, vivo en Madrid, si en toda la capital de España, mucho pijo suelto por aquí, tengo 19 años, vivo solo, con este dado podéis deducir que soy el tipicucho estudiante de universidad mediocre que se fue lejos para olvidarse un poco de su familia y disfrutar de la época universitaria, aunque no es tan guay como la pintaban, en fin que soy un chico normal.
Ahora paso a contaros la historia que ya estaréis diciendo que pesado todo el rato con lo mismo, a si se me olvidaba ya sabéis soy un alumno algo mediocre si en mi diario hay faltas ortográficas pido perdón a quien lo encuentre, bueno bueno sigo que me enrollo de nuevo y no me callo jeje, a lo que iba un dia normal estaba saliendo, como cualquier otra día de mi piso, mi piso de mierda porque barrio malo, piso antiguo, muchas escaleras y sin ascensor, lo típico de un universitario en España vamos, bueno si sigo, lo siento que me enrollo mucho, bueno total que salia de mi piso y iba camino a la uni, un camino bien larguito, me pillaba a tomar por saco y yo sin carnet de conducir aun, llevarme la contraria si no os da perrería compaginar test de autoescuela con clases de universidad no enserio llevarme la contraria, bueno salí hacia la uni y por el camino me comencé a sentir mareado cada vez mas poco a poco, no sentía bien las piernas las mirada se me iba nublando poco a poco, cada vez veía mas disperso, no lo entendía, gente por la calle, mmm si cero, nadie, joder que me van a dejar tirado mareado en la calle ese no era mi plan para ese día, la verdad que la vida es muy puta, el mareo a ratos parecía que mejoraba pero ni mucho menos lo único que hacia era pasarse para en el instante que comenzaba a sentirme perfectamente viniese peor, parecía echo aposta, finalmente vi un banco de una parada de autobús al cual me acerque intente sentarme pero lo único que conseguí hacer fue ir a sujetarme con la mano y caer rendido en el suelo a la vez que me golpeaba la cabeza contra el banco y caí rendido al suelo.
Lo siguiente que recuerdo fue despertarme y verme atado en una silla dentro de una cochera con un hombre delgaducho detrás de mi, alto, pero era difícil de mirar vamos feo de cojones a mi parecer, que no soy gay no me penséis mal pero que era feo ostias, y delante tenia pues al típico guaperas pero este estaba tocho, era un tanque, guapo y fuerte, no enserio es para describirlos siento si suena a gay pero enserio no... no lo soy, estos no paraban de mirarme fijamente sin sentido, bueno ellos sabrían el porque yo sus miradas no las entendía no les encontraba el sentido, el delgaducho tenia un libro entre sus manos, parecía estar leyendo las ultimas paginas, el fuerte mi entras metió la mano en mi bolsillo y saco mi cartera junto con mi móvil, el móvil lo tiro contra el suelo y rompió toda la pantalla, si fuese un nokia esto no habría pasado pero que se le va ha hacer, un móvil menos, prefiero un móvil menos a una cabeza de menos que solo tengo una y no se puede recambiar, total que el delgaducho cogió mi cartera de la mano de aquel fortachon. Abrió la cartera y saco mi DNI lo poso encima de aquel libro mas o menos por las ultimas hojas, yo seguía sin comprenderlo y estos hombres empezaron a entablar una conversación conmigo.
????? - Hola Max, puedes llamarme Engel y a este fortachon todos le decimos Cable, pero se llama Marco, pero no le gusta prefiere Cable, es así el, siempre le gusta echar una mano a la gente por ello Cable, de echar un cable ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Libro De La Parca: Ultimo, Todo Tuyo
HorrorLa historia tratara sobre que la Parca, también conocida como muerte, se cansara de su poder y dejara a el mundo sin muerte, este poder reside en un libro el cual hace que llegue de una manera u otra a su heredero el ultimo nombre que apareció en es...