Dudas en el corazón
(***)
Es un día común en mi escuela, mientras camino los pasillos, me detengo frente a mi casillero. Observo las fotografías que había pegado en la puerta, donde estábamos Garret y yo, como desearía volver a esos tiempos. La sonrisa que siempre tenía, la que me caracterizaba, disminuyó lentamente mientras me llegaban recuerdos turbios a mi cabeza del comportamiento de Garret.
Hubo algo que me sacó de mis pensamientos, unas voces familiares resonaron detrás de mi. Eran mis dos mejores amigas. Hannah y Elisa. Ellas eran muy lindas, Hannah era esa chica inteligente, tímida , de cabello amarillo y ojos color verde, mientras que Elisa era todo lo contrario, hablaba demasiado, tenía más amigos, su cabello era rizado y muy largo, mientras que sus ojos eran marrones claros.
Elisa: ay , casi me espantas con esa cara de pocos amigos
Hannah: Elisa no seas así, no te das cuenta que algo le pasa ?. Odette estas bien ? (Pregunto con un poco de preocupación en su voz)
Suspire y mire a mis dos amigas con ojos llenos de incertidumbre.
Odette: (mientras caminaban por el pasillo) Ay chicas, tengo tantas dudas en mi cabeza. No se si estoy siendo justa con Garret, él a pesar de todo me hizo feliz en su momento, pero es que después de esa obsesión tan mala que agarro hacia mi , que ya ni me quería dejar salir. Me estoy empezando a cuestionar.
Garret desde hace unos meses atrás, se estaba empezando a tornar un poco "obsesivo", no le gustaba que saliera sola con mis amigas, siempre tenía que estar él, y si le decía que era solo una salida de amigas y que no podía ir, comenzaba a hacer el papel de víctima. Luego quiso dejarme como put4 delante de todo el salón por el simple hecho de tener un amigo hombre .
Hannah: entiendo lo que estás pasando mi peque. Pero creo que tenés que terminar de darte de cuenta, que esto ya no es una relación sana , y te está haciendo mal
Elisa: aparte ese Hij0 de put4 intentó dejarte mal delante de todos, de verdad todavía te estás cuestionando si dejarlo o no ? Si quieres lo dejo yo por ti querida ( Elisa era súper impulsiva y un poco protectora)
Hannah: recuerda que esa es TÚ decisión (dijo mirando a Elisa ) y que yo creo que ya es hora de qué te abras a otras experiencias, ya nos falta un año para graduarnos, tenemos que disfrutar todo esto.
Asentí mirando a Hannah y le sonreí de boca cerrada, finalmente entrando a nuestra clase de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y engaños
Детектив / ТриллерCasi era el último año de bachillerato, recién estaba terminando 4to año de la preparatoria y Odette Friedman. una chica de 17 años, se encontraba en un mar de emociones. No eran tan conocida en su instituto, tenía pocas amistades y era muy tímida...